Foro / Psicología

Lesbiana cádiz (españa) - busco solo amistad, alguien con quien hablar

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 17:59
Z
zhixin_6425259
30/8/14 a las 15:34

Hace poco salí de una relación y la verdad que aunque no me falta el amor y apoyo de mi familia y amigos me apetece seguir conociendo gente independientemente de su orientación sexual. Siempre he sido una persona muy extrovertida, soñadora, con unas terribles ganas por comerme el mundo y luchar por conseguir todos mis propósitos, una chica a la que no le faltaban las ganas de sonreir a cada instante y ahora... siento que he perdido todas esas ilusiones que siempre tuve, me siento en un vacío y oscuro pozo y eso que intento por todos los medios pensar en positivo pero sinceramente no sé como remontar...
Solo necesitaba compartir esto con alguien...

Por cierto,... gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 22:41

Hola
Hola!! Espero que salgas de esa mala racha
Si necitas alguien que te escuche estare encantada
Mucha suerte

Z
zhixin_6425259
9/9/14 a las 17:59
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Hola!! Espero que salgas de esa mala racha
Si necitas alguien que te escuche estare encantada
Mucha suerte

Hola!!
Buenas!!! muchas gracias por vuestros ánimos!! La verdad es que el día en qeu escribí estaba pasandolo muy muy mal, pero a dia de hoy veo luzzzz al final del túnel y me siento muchiiiiisimo mejor!!! Hice caso a personas cercanas y seguir sus consejos han hecho que aliviara el dolor enormemente!! Disfrutar cada día como si fuera el último de nuestras vidas, lo cierto es qeu lo pongo en práctica y me va bastante bien, deporte todas las mañanas antes de ir a trabajar, dedicar tiempo a mis lecturas favoritas, pasar más tiempo con mis seres queridos,... me esta viniendo genial!! jejeje no por ello ya estoy al 100 por 100 por supuesto pero creo que llevo buena línea. Un saludo y muchas gracias de nuevoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest