Hola estrella
tambien me gustaria saber qué piensas tu. yo vi el documental El Secreto y puse en práctica todo eso, y sabes qué? llámame loca, pero cuando lo usas correctamente funciona!!!!!!!!!!!! , pero esto te sorprende en serio!!!!!!!
bueno te cuento que con eso he conseguido muchas cosas. por supuesto, tienes que estar en el estado mental correcto, si no no funciona.
lo más sorprendente que me pasó fue lo siguiente
resulta que me gustaba un chico que se sentaba conmigo en matematicas, pero yo soy muy timida y no sabia de que rayos buscarle conversación, y dije: mañana cuando saque su cuaderno de matematicas va a estar terminado y no va a poder escribir en el y me va a pedir uno nuevo.
sé que esto suena tonto pero de verdad me creí que iba a pasar, como si estuviera totalmente segura, y al otro día pasó!!!!! y no solo eso, así atraje la bici en la que voy a la universidad, y atraje el número de la loto. sólo dije: el dia 8 va a salir el 88, y me convencí de eso, y salio!!!!
yo soy de las personas que tiene que ver para creer, no creo en ninguna religion, pero esto lo experimenté personalmente. no sé cual es la explicacion de esto pero me tiene en shock.
dime que crees tu, si puedes envíame mas informacion de la ley de atraccion. cuidate mucho. besossssssss