Mi opinion
hola, a mi me sucede lo q le sucederia a una de tus parejas, yo siempre que estuve de novio me senti profundamente enamorado de esa chica, pero mis celos son minimos, casi nada, tengo mucha confianza en mi mismo y me considero seguro, ademas de tener confianza en mi pareja, ya q una relacion sin confianza mutua no va por buen camino...
pero no soy celoso, siempre deje a mi pareja tener amigas/os , salir con ellos, o bien en grupo, y no me molesta para nada
lo de los celos pasa por otro lugar, no va ligado a estar enamorado/a , ademas, llegado a un caso extremo, si la pareja de la q estoy enamorado llegara a dejarme (o acabarse la relacion por mi decision) no me sentiria en el fin del mundo, se perfectamente q existen otras chicas y ella no es la unica, y este pensamiento no sigfica q yo sea frio o calculador y q no me sienta mal o extrañe/sufra al terminar una relacion, simplemente pongo los pies en la tierra y sigo para adelante...
..hay q tener mas confianza en uno mismo y no pensar q tu pareja va a encontrar alguien mejor q vos, tenes q luchar dia a dia para siempre hacer q tu pareja se sienta enamorado de vos y feliz por ello, si no solo lograras dañarte y sufrir por pensamientos equivocados
saludos