Foro / Psicología

Llorar dormida

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 19:44
S
soodia_6086255
19/8/10 a las 8:24

Hola!! Tengo una pregunta. Hace como mas de una semana mi hermana me ha dicho que lloro constantemente mientras duermo, pero yo no me acuerdo de nada!! Que significa y que puedo hacer?? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
achim_6470913
6/3/16 a las 19:44

D:
hola tu sabes que me pasa lo mismo pero no se por que motivo si sabes algo me avisas no encuentro respuestas gracias

T
tamta_7973417
7/9/10 a las 23:57

No creo que debas preocuparte
No creo que sea nada serio, a mi, en epoca de examenes, mi madre me oye llorar, hablar sonambula, levantarme y encender todas las luces, y luego acostarme como si nada, chillo, soy un autentico suplicio estresada, jajajaj
Quizá solo sea un problema de estrés ^^

F
fatma_6933217
13/4/11 a las 2:01
En respuesta a tamta_7973417

No creo que debas preocuparte
No creo que sea nada serio, a mi, en epoca de examenes, mi madre me oye llorar, hablar sonambula, levantarme y encender todas las luces, y luego acostarme como si nada, chillo, soy un autentico suplicio estresada, jajajaj
Quizá solo sea un problema de estrés ^^

A mi tambien me pasa, por lo visto...
esta noche pasada mismo me paso, y digo por lo visto porque yo ni lo noto...
sigo un ritual: me tapo la cabeza con la sabana, me pongo a gritar diciendo ay!ay!ay! como si algo malo me estuviera pasando, y pasado un rato me destapo y pueden pasar dos cosas, que me duerma como si nada o que me levante, hable, vaya al baño...
todo esto al principio, mi familia (que se acostumbraron exceptuando cuando me levantaba porque tenian miedo a que me cayese por las escaleras) y ahora mi pareja, me intentan abrir los ojos, me hablan, me agitan y yo por lo visto hablo hasta mirando a los ojos!! que chou!!
es cierto que me pasa cuando tengo cansancio acumulado, en epocas de estres, tras alguna novedad inesperada, etc...
y espero que no sea preocupante!!
saludos!!

A
achim_6470913
6/3/16 a las 19:44
Mejor respuesta

D:
hola tu sabes que me pasa lo mismo pero no se por que motivo si sabes algo me avisas no encuentro respuestas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir