Foro / Psicología

Llorar dormida

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 19:44
S
soodia_6086255
19/8/10 a las 8:24

Hola!! Tengo una pregunta. Hace como mas de una semana mi hermana me ha dicho que lloro constantemente mientras duermo, pero yo no me acuerdo de nada!! Que significa y que puedo hacer?? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
achim_6470913
6/3/16 a las 19:44

D:
hola tu sabes que me pasa lo mismo pero no se por que motivo si sabes algo me avisas no encuentro respuestas gracias

T
tamta_7973417
7/9/10 a las 23:57

No creo que debas preocuparte
No creo que sea nada serio, a mi, en epoca de examenes, mi madre me oye llorar, hablar sonambula, levantarme y encender todas las luces, y luego acostarme como si nada, chillo, soy un autentico suplicio estresada, jajajaj
Quizá solo sea un problema de estrés ^^

F
fatma_6933217
13/4/11 a las 2:01
En respuesta a tamta_7973417

No creo que debas preocuparte
No creo que sea nada serio, a mi, en epoca de examenes, mi madre me oye llorar, hablar sonambula, levantarme y encender todas las luces, y luego acostarme como si nada, chillo, soy un autentico suplicio estresada, jajajaj
Quizá solo sea un problema de estrés ^^

A mi tambien me pasa, por lo visto...
esta noche pasada mismo me paso, y digo por lo visto porque yo ni lo noto...
sigo un ritual: me tapo la cabeza con la sabana, me pongo a gritar diciendo ay!ay!ay! como si algo malo me estuviera pasando, y pasado un rato me destapo y pueden pasar dos cosas, que me duerma como si nada o que me levante, hable, vaya al baño...
todo esto al principio, mi familia (que se acostumbraron exceptuando cuando me levantaba porque tenian miedo a que me cayese por las escaleras) y ahora mi pareja, me intentan abrir los ojos, me hablan, me agitan y yo por lo visto hablo hasta mirando a los ojos!! que chou!!
es cierto que me pasa cuando tengo cansancio acumulado, en epocas de estres, tras alguna novedad inesperada, etc...
y espero que no sea preocupante!!
saludos!!

A
achim_6470913
6/3/16 a las 19:44
Mejor respuesta

D:
hola tu sabes que me pasa lo mismo pero no se por que motivo si sabes algo me avisas no encuentro respuestas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir