Foro / Psicología

¿Es normal que me moleste cuando estoy dormida y alguien me despierta?

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 22:24
M
marcia_18681836
6/2/20 a las 8:10

Llegué a mi casa, estaba cansada y me quedé muy dormida. Como dejé la alarma porque me levanto temprano mañana, todo se escucha, entoces sonó mi celular por mucho rato. Marcaban y marcaban, hasta que eso me sacó de mi sueño. Y chequé el celular, y me decía una amiga que tenía miedo porque había un fantasma debajo de su cama. Me enojé porque sabía que ya no me iba a poder volver a dormir, entonces le dije tranquila y ocultando mi enojo que me había molestado porque ya no iba a poder dormir, y ella se molestó y me dijo que no sabía que ahora mi sueño fuera tan sagrado, y me deja en visto. 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/2/20 a las 15:40

Normal tu actitud, si te despiertan para escribirte semejante gilipollez...

B
bonka_13643494
6/2/20 a las 17:14

A ver, yo cuando duermo pongo el teléfono en modo avión y así me aseguro de que nadie me moleste. Si lo dejas encendido nadie tiene por qué saber si estás durmiendo y cualquiera puede llamarte o enviarte mensajes, no crees?

M
marcia_18681836
6/2/20 a las 22:00
En respuesta a bonka_13643494

A ver, yo cuando duermo pongo el teléfono en modo avión y así me aseguro de que nadie me moleste. Si lo dejas encendido nadie tiene por qué saber si estás durmiendo y cualquiera puede llamarte o enviarte mensajes, no crees?

Es que necesito tenerlo activado pra la alarma de la mañana 

M
marcia_18681836
6/2/20 a las 22:01
En respuesta a marcia_18681836

Es que necesito tenerlo activado pra la alarma de la mañana 

Pero es una buena idea, modo avión, no lo pensé jajaja 

B
bonka_13643494
8/2/20 a las 10:43

La alarma funciona igualmente aunque esté en modo avión. Saludos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/2/20 a las 12:39

Lo que tienes que desactivar es la wifi.

F
fodie_19262583
9/2/20 a las :36
En respuesta a marcia_18681836

Es que necesito tenerlo activado pra la alarma de la mañana 

Eso no es verdad: n o necesitas internet para la alarma; de hecho, ni siquiera tiene por qué estar encendido el teléfono.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/2/20 a las 20:25

oh, se fue xdd

E
eliza_9400383
9/2/20 a las 22:24
En respuesta a marcia_18681836

Llegué a mi casa, estaba cansada y me quedé muy dormida. Como dejé la alarma porque me levanto temprano mañana, todo se escucha, entoces sonó mi celular por mucho rato. Marcaban y marcaban, hasta que eso me sacó de mi sueño. Y chequé el celular, y me decía una amiga que tenía miedo porque había un fantasma debajo de su cama. Me enojé porque sabía que ya no me iba a poder volver a dormir, entonces le dije tranquila y ocultando mi enojo que me había molestado porque ya no iba a poder dormir, y ella se molestó y me dijo que no sabía que ahora mi sueño fuera tan sagrado, y me deja en visto. 

A mi me pone de una mala leche y si además es para decirte lo que te dijo lo que no sería normal es que no te molestara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook