Foro / Psicología

Lo amo pero aveces pienso q tengo q dejarlo

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 19:49
H
hoda_10022680
6/1/12 a las 4:09

hace un año conoci a un hombre que a primera vista me enamore de el, y el de mi pero solo le vi un dia y solo sabia su nombre no pense volver a encontrarme con el,.....luego de unos 6 meses ingreso a un trabajo que coincidentemente me encuentro con el....y ahi fue en donde nos conocimos mas y definitivamente me senti mas enamorada...y ese amor es correspondido...pero me di con la sorpresa que el iba tener un hijo en una ex enamorada de el...entonces decidi alejarme y ponerme fuerte y hiur de ese amor...sin embargo el insistio e insistio en q luchemos y asi lo hicimos...nos amamos como locos no podemos vivir separados...para poder estar juntos hemos tenido q pasar toda una odisea.....ahora el no tiene ningun compromiso con la mama de su hijo...pero esa separacion a sido condicionada al dinero...el bb ya nacio tiene dos meses sin embargo....el le tiene que dar la mitad de su sueldo (a mi me parece demasiado xq el gana muy bien y para un niño de esa edad considero que es mucho) a parte de eso el le paga el departamento a la ex y le piensa comprar un departamento propio...lo q a mi me esta generando celos e incomodidad le di mi punto de vista y termino reprochandome diciendome q tanto me importa su dinero q soy una interezada....q piense si quiero seguir con el, yo con esa actitud me senti muy ofendida y he pensado en separme de el ...necesito consejos

Ver también

A
aiyun_6057308
6/1/12 a las 4:51


No saltes a concluciones...mira...habla con el y explocale porque te sientes asi..dile que te sentiste ofendida y que estas celosa...ahora planteale si siempre le has pedido dinero y que si no eres una mujer independiente...dile que lo que en verdad te molesta es la madre de su bebe sea en realidad la interesada y este abusando de la confianza de el...si el en verdad te ama y estan pensando en llevar la relacion hacia algo mas profundo...tienen que pensar en el futuro...en un futuro como pareja y para mas que una relacion de dos...planteale si el en verdad te ama tanto como tu piensas...me cuentas que paso.. suerte y espero que todo te salga bien

M
mirari_733085
6/1/12 a las 11:51

Esta separado de esa mujer?
Averigua eso por favor, por mas mal que te suene. Y la mitad del sueldo?? ningun padre da la mitad del sueldo, es una parte pero no la mitad. Y si esto te genera sufrimiento, dejalo, porque no te mereces estar postergando tus sueños, tu felicidad por algo que es ajeno a vos. Entiendo que es su hijo, pero el deberia darse cuenta de lo que este genera en vos, el no puede ser tan egoista de pensar solo en el .

A
an0N_861948599z
6/1/12 a las 19:49

Dile como te sientes
coincido con Nany,.creo que cualquier mujer se sentiria igual,.asi q habla con el y dile como te sientes,.ademas averigua bien si en verdad no tiene nada con su ex,.ya q suena algo raro que le quiera comprar un depa,.me parece excesivo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir