El fin de mi historia..me planteo dejarlo.. y lo amo mas q a nadie!
Pues bien, lo dicho no se ayudarlo, la historia es la siguiente, ante todo decir que lo amo más que a nadie en este mundo,sin él yo no soy nada en la vida,lo es todo para mi me da ganas de vivir,alegrias,risas, me ayuda a seguir adelante,es una persona muy tierna, el motivo es muy simple, mi pareja y yo, antes de ser una "pareja", eramos amigos muy buenos amigos, entoses claro,yo le contaba mis cosas y entre uno de los temas estaba mi exnovio, maldito dia en el que confie en el, y le conte mis problemas (he de decir que cuando le contaba las cosas yo ya no tenia ninguna relación con mi ex)soy una persona que no me suelo arrepentir de las cosas por que soy de las que pienso que los errores te hacen aprender, pues bien, es una de las pocas cosas que me arrepiento en la vida, de contarle cosas de mi exojala pudiera dar marcha atrás, aunque no estuviera con el, fijaros hasta que extremo llego, para borrar aquel dia, que esta siendo mi amargura en estos momentos, es mi tormento, necesito desahogarme, no sé si lo estoy haciendo bien o no, aveces busco respuesta a su reación, de niño chico, a su comportamiento,y no la encuentro, tal vez sea que no le demuestro demasiado lo que siento por él?(Que yo creo que ese no es el error, por que se lo demuestro en cada segundo) creo que el error es que el no deja de mirar el pasado, y eso hace que no viva un buen presente, y que se haga daño el mismo, y a la vez me lo haga a mí..hasta el punto de plantearme dejar a la persona que más he querido,la que más me ha ayudado, y la que más feliz me ha echo sentir. Estamos muy bien juntos, cuando de repente un día le da por echarme cosas en caras de mi pasado, tal vez por el echo de algun comentario que aya echo, a raiz de eso, o tal vez, por que el se acuerde de algo, ya empieza a recordar,y yo me quedo sin palabras por que estoy jarta de decirle que ese tema es pasado, y el..él simplemente se limita a decirme, que si todo fuera mentira me defenderia (no le niego q sea mentira pues el lo sabe todo)me callo, y el..dice lo vés..si es que todo es verdar si yo no se que estamos haciendo,se vuelve como loco!!!! pasa de estar bien conmigo a ser un infierno y eso le dura un dia, u horas.. pero son las peores de mi vida por que lo paso super mal, se lo digo claro el lo es TODO, y por las noches me acuesto llorando, pensando que estoy haciendo yo?si no soy capaz de demostrarle mis sentimientos, la otra persona esta mucho más que en el olvido,pero el cree que estoy con él por que con la otra persona no puedo estar, que gilipollez !!! me planteo dejarlo y que haga su vida le deseo lo mejor y que sea igual de feliz que el me hace a mi, no me atrevo a hacer mi vida sin él,pero le he dado muchas vueltas al asunto y no le encuentro solución, os escribo, para ver si ustedes me la dais, yo no la encuentro,y mi planteamiento es dejarlo libre, por mucho daño que yo me haga, a él no se lo estaré haciendo y ese es mi deseo su felicidad! y que no este siempre pensando en un pasado, con todo el dolo de mi corazon, y entre lágrimas os escribo esto,es muy duro dejar a la persona que amas.. por varios días al mes que pasan estas cosas.. Gracias de verda gracias, por leerme! Un besaso!
Ver también
Necesito ayuda porfavor!
Ayudarme porfiiis!
Necesito ayuda porfavor!
Ayudarme porfiiis!
Hola
intenta tener una conversacion madura con el y si no entra en razon explicale que asi no puedes seguir, y que vas a necesitar un tiempo para pensar...seguro que espabila! y si no lo hace, quizas sea bueno que os tomeis un respiro y asi cada uno pueda ver lo que quiere y necesita a la otra persona....
Mucha suertee!!! y animo!
Pienso que...
Muy poco te ha de querer ese chico, si está siendo capáz de utilizar en tu contra lo que un día le confiaste como amigos.
El sabía perfectamente de tu pasado, cuando empezaron a ser novios y sin embargo decidió seguir contigo, y dejar de ser amigos, para convertirse en novios, a sabiendas de lo que habias vivido y pasado con tu novio.
Entonces no se vale que ahora quiera utilizar en tu contra lo que le contaste, pues si se lo confiaste es porque creias en su amistad, en su comprensión, entonces ¿qué pasó ahora? que quiere dañarte con esos reclamos y esos reproches.
Yo te aconsejo que hables con él y que le pongas en claro lo que piensas, dile que si desea seguir contigo que nunca mas vuelva a reprocharte o echarte en carta lo que un día le confiaste como amiga, y si no está dispuesto a hacerlo pues entonces con todo el dolor de tu corazón, tendrás que dejarlo, porque vivir en una relación así solamente de dañará y te hará sufrir.
Y el amor es para gozarlo, para vivirlo y disfrutarlo y no precisamente para hacer de tu vida un "pequeño infierno" donde hayan mas lágrimas que felicidad.
Debes de hablar con él en forma determinante y con mucha fuerza que él se de cuenta de que estás decidad a lo que sea, a renunciar a él si es necesario para lograr tu paz y tranquilidad, o a seguir con él, pero de una forma en que la relación crezca, madure y avance.
No permitas que él sega haciéndo de tu vida un infierno con sus reproches y reclamos, si decide seguir contigo que sea para que ambos pongan de su parte para que la relación mejore, sino es mejor que cada uno haga su vida por aparte.
Déjame decirte también que haces mal en pensar "que no eres nada en la vida, sin él", eso no debe de ser así, porque antes de que él apareciera en su vida, eras alguien, y no por perderlo ahora o tener que renunciar a él, dejes de ser lo que eres.
Debes de levantar mucho tu autoestima y debes de aprender a quererte tú mucho mas que a nadie mas, mira todo pasa en la vida y hasta el dolor mas profundo, con el tiempo deja de serlo y sin él por supuesto que podrás vivir, así como lo hacias antes de conocerlo y tener una relación con él, lo unico que necesitas es tratar de ser feliz con él a tu lado o sin él, ser feliz contigo misma, por lo que eres.
Así que tienes que tener muy presente que debes de buscar tu tranquilidad y tu felicidad, por sobre todas las cosas.
Gracias muchisimas gracias
Sabes que unicornio, es cierto todo lo que dices ,confie en el claro que confie era uno de mis mejores amigos,lo que yo le digo a él es, como sabiendo todo mi pasado se propone una relación conmigo, si segun él, las palabras que yo le solte de mi ex, se acordara hasta el dia de nuestra boda, como a una persona puede ser tan rencoroso?, yo a él no le suelto nada de sus exs, que si que podría, pero no por que si no esto seria un no para, tú hicistes, yo hice, .... bla bla bla, y yo tengo una pareja para ser feliz con el, por que lo amo ante todo, me da ganas de seguir adelante, pero te aseguro que en mi casa a solas, me planteo mil veces ser fuerte ,tranquila pensar las cosas antes de decirlo, hablar con el..contarle lo que el ya sabe, me hace daño que mire atrás pq como la palabra lo dice PASADO es PASADO..ya esta todo echo, pero sabes que? cuando lo tengo delante, soy incapaz.. de decircelo, por miedo, siempre digo a la proxima pelea, hablamos siempre, y llega una y otra y otra y otra..y nunca nunca hablo soy una cobarde, que me encierro en mi misma, el mismo me dice, tú no eres feliz..por que lloras mas que ries..lloro por impotencia, y el dice que no quiere verme llorar, que quiere verme feliz con el, pero por queeeeeeeeeeeeeee no me ayuda, por que no olvida, por que no cierra la puerta del pasado que tanto daño le hace por que dios mio? yo no puedo dejarlo lo quierooo muchisiimo!! me brillan los ojos cuando lo tengo al lao se me cae la baba como si tubiera 15 años ..por quee me esta pasando esto ami..no se afrontarlo, y me voy hacer daño!!
No creo que debas dejarlo.
Vamos a ver, no se ni como empezar...Mi situacion es algo parecida, digamos que antes de empezar con mi novio tambien supo cosas de mi anterior relacion. Pq klaro, entonces no eramos novios...Y de vez en kuando algo sale a la superficie. No tenemos broncas ni mucho menos, pero si que se comenta sobre ello.
No se cuanto tiempo llevareis juntos, pero me da la sensacion de que con el anterior estuviste bastante mas tiempo que con el actual, no?? Lo que yo creo esq estos comentarios con el tiempo irán pasando, pq al final los recuerdos de anteriores relaciones digamos que se van perdiendo o como olvidando, ya no se recuerdan tan bien los detalles etc.,..
Cuando tu novio vea que va pasando el tiempo y empeceis a compartir mas experiencias juntos, digamos que se verá por encima de tu ex, me expliko?? Lo que le pasa ahora es una especie de mecanismo de defensa, pq cree que el otro es mas importante para ti de lo que lo es el. Y por mucho que tu intentes demostrarle lo contrario el no entra en razon. Y no lo va a hacer, pq el amor no se trata de comprender palabras, el amor son sentimientos. Y el necesita TIEMPO solo eso. Que crees que kuando seais abuelitos te seguirá diciendo: pues tu con tu ex una vez nose qué......NO NO y NO!
El seguro que no kerria tener esos pensamientos pero NO LO PUEDE EVITAR. Solo te diría que tengas paciencia con el, que si de verdad le kieres no le deseches por algo asi. Buenos chicos y relaciones bonitas no estan a la vuelta de la eskina tan facil. Y es algo que hay que cuidar mucho.
Tienes que hablar con el (y no guardartelo) y decirle que no aguantas que sake tu pasado cada dos por tres pq el pasado es pasado. Y que si sigue asi, tu no lo vas a aguantar.
Pero dejándole no le vas a hacer ningun favor, ni a ti ni a el.
No se si me he explikado muy bien, que como keria decir tantas kosas.....
Saludos y suerte!
Gracias!
Si yo intento ayudarle, es lo que quiero ayudarle ante todo, a que se olvide, pq me hace feliz, lo quiero mas que a nadie, y quiero mi futuro con el.. con mi exnovio llevaba muxo menos que con mi actual pareja asin que noseee por que piensa tanto en eso no lo se te lo juro y tengo paciencia y la tendre voy a luchar hasta el final,..hasta que ya no puedo mas! no me dare por vencida pff o eso espero!