hola! necesito que me aconsejen porq de verdad no se que hacer..
tengo 21 y hace casi 3 meses termine con mi novio de 28 despues de 4 años de relacion.. una noche iba a invitarlo a una fiesta donde todas mis amigas iban a ir pero estaba muy cansada por lo q decidi no decirle nada y quedarm a descansar y le dije q ya iba a dormirme y el me dijo q iba a hacer lo mismo.. al dia siguiente mis amigas me cuentan q lo vieron en la disco bailando muy sugerentemente con un grupo de chicas.. m aclararon q no lo vieron besarse ni nada d eso con ninguna d ellas pero yo estoy convencida de q se acosto con alguna.. y aparte para mi, el solo hecho d q m haya mentido fue suficiente.. los 2 siempre fuimos muy celosos y el sabia q lo peor q m podia hacer era eso.. salir sin mi y encima con otras.. sin embargo lo hizo igual y ni sikiera tuvo la decencia d ir a otro lugar a estar con esas chicas sabiendo q mis amigas estaban ahi viendo todo y q m iban a contar..
le envie un mnsaje d texto diciendole d todo, q era un cinico, una basura, q sabia q nunca debi confiar en el xq no habia cambiado nada.. digo esto xq toda su vida estuvo acostumbrado a las mujeres faciles y a engañar y d hecho m lo hizo a mi tb al principio d nuestra relacion pero lo perdone y debo admitir q desde ahi cambio muchisimo conmigo.. empezo a ser mas atento, mas cariñoso, hacia todo para q m sintiera bien.. me demostraba d todas las maneras posibles q m amaba.. el año pasado hasta m pidio q nos casaramos.. m dijo q logre cambiarlo para bien y q qria pasar el resto d su vida conmigo.. pero en mi siempre estuvo el recuerdo d su engaño y x eso m costaba mucho confiar en el.. y cuando x fin logre tenerle un poco d confianza m entero d esto.. d q m volvio a mentir.. el admitio haber salido y bailado con esas chicas pero me juro x su vida q no se acosto con nadie pero aunque kiera creerle no le creo.. m pidio para vernos y hablar pero no acepte x miedo a q m enrede con mas mentiras asi q toda la pelea fue a traves d mnsajes d texto.. hasta ahora seguimos hablando a traves d ese medio.. m pidio perdon x haberme mentido, y todavia m sigue diciendo q me ama y q le de otra oportunidad para demostrarmelo.. pero ya lo escuche decir eso y sin embargo m mintio una vz mas y la verdad tengo mucho miedo d perdonarlo y q m vuelva a lastimar.. para mi una persona q ama no hace lo q el m hizo..
por favor necesito q alguien m de su opinion o un consejo porque d verdad o se q hacer.. lo amo con toda mi alma pero estoy destruida y no se si vale la pena volver a intentarlo y correr el riesgo una vz mas.. ayudenme se los ruego! gracias..