Foro / Psicología

Lo dejé y ahora me arrepiento, no hay marcha atrás

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 1:43
A
assou_6071345
28/11/11 a las 23:05

Dejé a mi pareja hace hoy dos meses y tres días. llevaba tiempo mal, él me ignoraba totalmente y lo único que hacía era decir que yo me lo inventaba todo y que me había obsesionado con acabar con la relación. Yo le echaba en cara que ya no me tratara como antes, que no me diera cariño y él me decía que si se lo decía no le saldría de forma natural... pero seguía sin salirle. Llegué a un momento en el que su falta de atención y la manera en que me repetía que él me aceptaba como yo era pero que yo no hacía lo mismo con él me hizo sufrir mucho. Cada vez que le decía cualquier cosa su respuesta era NO. Porque él me aceptaba tal y como yo era, y yo sólo quería cambiarlo. Ya olvidaba nuestros aniversarios y no le hacía ilusión que estuviéramos solos.
en nuestro aniversario nos fuimos con una pareja de amigos de viaje y él olvidó que era nuestro día, aunque llevábamos solo 2 años y medio. Ese mismo día al volver del viaje decidí quedarme en la casa de mis padres y él lloró y me suplicó para que volviera a la que era nuestra casa. Pero yo no podía con tanta indiferencia, la persona a la que más había querido en el mundo me trataba como si yo no importara nada.Sólo reaccionaba ahora cuando yo decidía poner espacio de por medio. Pasé una noche horrible y al día siguiente volví a casa.
Pero las cosas no se arreglaban. siempre llegábamos a las mismas peleas y nuestros dos años de felicidad se alejaban cada vez más y nos estábamos metiendo en una relación de peleas por cualquier cosa, de reproches, de más tiempo separados.
En verano hemos pasado mucho tiempo cada uno por su lado y eso que después de eso él se iría dos meses al extranjero. aún así sus prioridades eran estar en su casa con su familia y sus amigos. Cada vez le apetecía menos estar conmigo. Ya no nos apetecía como antes a ninguno de los dos. pero a la vez no tirábamos la toalla.
Nos fuimos de vacaciones juntos y durante estas no hubo más que peleas tontas y por cualquier cosa. La indiferencia nos acompañó siempre de la mano en este viaje.
Volví yo sóla pues él tenía que pasar un mes fuera. Durante este tiempo tuvimos discusiones por teléfono, cada vez nos llamábamos menos. a la vez me moría porque me llamara pero sentía que no llegaríamos a buen puerto en la conversación.
nos enfriamos más y más.
él volvió y en una de sus contestaciones de indiferencia exploté y le dije que quería dejarlo. Rompimos en principio temporal pero antes de que él se volviera al extranjero tuvimos discusiones y decepción por mi parte al ver que él no se volcaba en recuperar la relación. Hacía algo pero no lo suficiente para enmendar tanto daño con su indiferencia.

La primera sensación al dejarlo fue de dos semanas de libertad y felicidad, aunque durante ese tiempo no perdí la esperanza de que él volviera a mí.
Lo llamé varias veces cuando estuvo en el extranjero y él no llamó ni una sola vez. mandaba mensajes, un par de ellos pero no me daba la satsfacción de luchar por nosotros.
Unos días después, tras una conversación por teléfono, me mandó un email y me dijo que no creía que nuestra relación pudiera recuperarse a corto plazo, que era dificil y que eramos muy diferentes. que sabía a lo que se arriesgaba pero que era su decisión, que no podía sufrir más y que hablaríamos a la vuelta ( un mes y medio después). Ahí empezó mi calvario
Pocos días después le llamé para decirle que le quería y ni siquiera quiso hablar conmigo por Skype, me lloró y me dijo que yo tenía razón, que éramos incompatibles... le dije que estaba pensando irme de nuestra casa y me dijo que lo hiciera. Eso hice.
Por suerte o por desgracia una semana después me enteré de que había mandado un email a un amigo común poniéndome a caldo (dominate, insoportable, obsesiva, sufridora, perfeccionista, etc. que necesitaba demasiada atención, etc), que su corazón seguía conmigo pero su razón no. por desgracia para mí, ese amigo común no actuó de la mejor manera y le dio la razón a él sobre mi forma de ser. Le dijo a ese amigo que había decidido que no sería feliz conmigo.

Le llamé enfurecida y le dije de todo. No podía creer que él, el hombre que me había prometido el cielo y la luna hablase así de mí. Y que pensase todo eso cuando llevaba meses diciendo que nuestro malestar era producto de mi imaginación.
Contestó con un email diciendo que nos queremos pero somos muy diferentes y que él tiene derecho a desahogarse con quien quiera... ni siquiera tuvo la decendia de arrepentirse por todo lo que había dicho de mí.
volvió hace una semana... ya hace un mes de que mandara ese último email. Y lo único que he recibido ha sido un sms para que pasara a recoger mis cosas de la casa. Volví a caer en el error de llamarle y decirle que aún le quiero. Lo que me dijo fue que quería acabar con esto ya y no tener más problemas conmigo. que está muy tranquilo y que me desea lo mejor.

Chicas estoy pasando la peor época de mi vida. no sé nada de él y no quiero saberlo si no es porque vaya a volver conmigo. les rezo a los santos para que me ayuden pero estoy desesperada. Recuerdo los tiempos felices, las promesas y los sueños compartidos. él se ha quedado en nuestra casita (de alquiler) y yo estoy en una nueva casa que odio con mi alma y donde estoy siendo muy infeliz. no puedo pasar página y quiero y deseo que nos arreglemos y que él luche por mí como no ha hecho hasta ahora. quiero un milagro para que me necesite y no pueda estar sin mí o una luz que me devuelva las ganas de vivir y me haga libre de esto

Sé que cuando lo dejé lo hice porque no veía otra salida pero en el fondo esperaba que luchara por mí y sientiera la necesidad de recuperarme, pero no ha sido así.
necesito consejos por favor. Ayudadme!!

Gracias a todas

Ver también

A
aisha_8779450
28/11/11 a las 23:14

Reza con fe
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

A
assou_6071345
28/11/11 a las 23:23

Gracias
Muchas gracias, es muy difícil. Me cuesta comprender que se haya deshecho de mí de esa forma y que me haga sentir culpable.... siempre me ha dicho: recuerda que lo dejaste tú!

gracias otra vez!

A
assou_6071345
28/11/11 a las 23:49

Dudas...
Alguien piensa que me odia por haberle dejado? sé que la realidad es que llevaba tiempo sin quererme como antes... Me volveré loca total con este p... tema? Sí? No? Apuesten

Gracias

K
karmel_5638387
29/11/11 a las :58

Leed
Una Niña le pregunto a su novio:
¿Me quieres? Y el le contesto que no.
¿Piensas que soy linda? y el contesto que no
¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no.
... ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo:
... ... ... ... ... ........No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que
eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti,
MORIRIA por ti.
Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama.
Algo bonito te va a pasar
Mañana
entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en
el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en
10
relaciones durante 10 años Así que pega esto en 4 paginas
y luego presiona F9
Aparecerá la letra inicial del chico o chica que te ama

A
assou_6071345
29/11/11 a las 15:39

Ayudadme con consejos
Necesito consejos por favor.

Ayudadme, lo estoy pasando muy mal. cualquier comentario me da mucha fuerza

F
falaye_9539943
1/12/11 a las 5:16

Hola
Hola soy hombre, pero acá me ayudaron. Pase lo que pase ahora tendrías que empezar a pensar con la cabeza y no con el corazón, como viendo el tema de afuera. Si se peleaban mucho, si ya no te interesaba y él tampoco se interesaba en vos creo que no hay mucho para luchar.Tendrías 1ero que aceptar que ya no son pareja, que se separaron y ver internamente y realmente si querés volver a lo mismo, porque la gente NO CAMBIA. La única que puede luchar por su felicidad sos vos, no pidas a alguien que te haga feliz, eso es tu trabajo en esta vida, él ya no está con vos y no te debe nada. Lo que dijo lo dijo por calentura nomas no te lo tomes a pecho, y seguramente vos habrás dicho tus cosas hirientes tmb a él. Como ponés en el título no hay marcha atrás, el futuro no se sabe, solo tenés el presente en donde quizás deberías rearmar tu vida con lo que tenés, reflexionar el porque llegaron a separarse, aceptarlo y estar mejor dia por dia. Suena triste pero no es tan así, el tiempo cura heridas, baja tensiones y abre puertas. La otra opción es que te guardes el orgullo en el bolsillo, lo cites a hablar y le digas lo que sentís, pero creo que eso lo podés hacer una vez que estés mas tranquila, ahora es tiempo de reflexionar. Espero que estés cada día mejor y no te desanimes que de amor nadie se murió (salvo algunos que se suicidaron pero tenés que ser muy tonto en quitarte la vida por una persona). Querete mucho vos y el tiempo dirá que pasa. Acordate que viendolo friamente vos lo dejaste, él quizas se está desintoxicando de la mala relación y respirando aire puro...ponete linda y bien para un posible reencuentro, que te vea descuidada flaca fea y desesperada no enamora a nadie. Que estés bien.

A
assou_6071345
1/12/11 a las 10:15
En respuesta a falaye_9539943

Hola
Hola soy hombre, pero acá me ayudaron. Pase lo que pase ahora tendrías que empezar a pensar con la cabeza y no con el corazón, como viendo el tema de afuera. Si se peleaban mucho, si ya no te interesaba y él tampoco se interesaba en vos creo que no hay mucho para luchar.Tendrías 1ero que aceptar que ya no son pareja, que se separaron y ver internamente y realmente si querés volver a lo mismo, porque la gente NO CAMBIA. La única que puede luchar por su felicidad sos vos, no pidas a alguien que te haga feliz, eso es tu trabajo en esta vida, él ya no está con vos y no te debe nada. Lo que dijo lo dijo por calentura nomas no te lo tomes a pecho, y seguramente vos habrás dicho tus cosas hirientes tmb a él. Como ponés en el título no hay marcha atrás, el futuro no se sabe, solo tenés el presente en donde quizás deberías rearmar tu vida con lo que tenés, reflexionar el porque llegaron a separarse, aceptarlo y estar mejor dia por dia. Suena triste pero no es tan así, el tiempo cura heridas, baja tensiones y abre puertas. La otra opción es que te guardes el orgullo en el bolsillo, lo cites a hablar y le digas lo que sentís, pero creo que eso lo podés hacer una vez que estés mas tranquila, ahora es tiempo de reflexionar. Espero que estés cada día mejor y no te desanimes que de amor nadie se murió (salvo algunos que se suicidaron pero tenés que ser muy tonto en quitarte la vida por una persona). Querete mucho vos y el tiempo dirá que pasa. Acordate que viendolo friamente vos lo dejaste, él quizas se está desintoxicando de la mala relación y respirando aire puro...ponete linda y bien para un posible reencuentro, que te vea descuidada flaca fea y desesperada no enamora a nadie. Que estés bien.

Suerte
Creo que por fin he tenido suerte y se me ha encendido una lucecita. He caido, me he arriesgado a decirle lo que pienso... aunque es verdad que de quien sigo enamorada es de lo que éramos hace años, no de lo que éramos cuando ya no podía más.
Me ha contestado que ha tomado su decisión, q es para siempre y que no quiere una segunda oportunidad. Que me ha querido mucho pero ya no me quiere. Él sólo recuerda lo malo y yo me he centrado en recordar los años felices. Parece que veo un poco la claridad.
Yo cuando lo dejé estaba bien, pero él me escribía diciendo que me quería, que no podía estar sin mí... aunque a la vez me ponía de vuelta y media por ahí... Me traicionó. Aún así he sabido perdonar, xq el no perdonar no puede llevar a nada bueno. Pero no olvido.
Me centraré en verlo como es hora, y no como era antes, cuando el enamoramiento y la pasión nos ciegan y parecemos ser lo que quieren que seamos.
Va a ser duro pero lo superaré.
Aún así soy una soñadora y a mis casi 30 años sueño con encontrar el amor de verdad.. el que creía que había encontrado con él. Después de todo, mi media naranja debe seguir por ahí. Aunque ahora veo imposible enamorarme, sé que algún día llegará el momento.
Supongo que debería liarme la manta a la cabeza y recorrer el mundo, que es lo que más me gusta hacer...
La vida ha puesto en mi camino a gente que me está ayudando a seguir hacia delante. Personas que me llaman y se interesan por mí, ya que también he perdido a muchos de los que creía amigos. Me han dado la espalda después de esto. No se han posicionado, simplemente me han ignorado y no se han interesado por mí, y eso duele. Pero tienes razón, nadie se muere por nadie y con 29 años tengo tiempo de empezar de cero, aunque sea duro.

Muchas gracias aarc81

E
ernest_6296831
1/12/11 a las 14:21
En respuesta a falaye_9539943

Hola
Hola soy hombre, pero acá me ayudaron. Pase lo que pase ahora tendrías que empezar a pensar con la cabeza y no con el corazón, como viendo el tema de afuera. Si se peleaban mucho, si ya no te interesaba y él tampoco se interesaba en vos creo que no hay mucho para luchar.Tendrías 1ero que aceptar que ya no son pareja, que se separaron y ver internamente y realmente si querés volver a lo mismo, porque la gente NO CAMBIA. La única que puede luchar por su felicidad sos vos, no pidas a alguien que te haga feliz, eso es tu trabajo en esta vida, él ya no está con vos y no te debe nada. Lo que dijo lo dijo por calentura nomas no te lo tomes a pecho, y seguramente vos habrás dicho tus cosas hirientes tmb a él. Como ponés en el título no hay marcha atrás, el futuro no se sabe, solo tenés el presente en donde quizás deberías rearmar tu vida con lo que tenés, reflexionar el porque llegaron a separarse, aceptarlo y estar mejor dia por dia. Suena triste pero no es tan así, el tiempo cura heridas, baja tensiones y abre puertas. La otra opción es que te guardes el orgullo en el bolsillo, lo cites a hablar y le digas lo que sentís, pero creo que eso lo podés hacer una vez que estés mas tranquila, ahora es tiempo de reflexionar. Espero que estés cada día mejor y no te desanimes que de amor nadie se murió (salvo algunos que se suicidaron pero tenés que ser muy tonto en quitarte la vida por una persona). Querete mucho vos y el tiempo dirá que pasa. Acordate que viendolo friamente vos lo dejaste, él quizas se está desintoxicando de la mala relación y respirando aire puro...ponete linda y bien para un posible reencuentro, que te vea descuidada flaca fea y desesperada no enamora a nadie. Que estés bien.

Pasaloooo
Una Niña le pregunto a su novio:
¿Me quieres? Y el le contesto que no.
¿Piensas que soy linda? y el contesto que no
¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no.
... ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo:
... ... ... ... ... ........No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que
eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti,
MORIRIA por ti.
Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama.
Algo bonito te va a pasar
Mañana
entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en
el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en
10
relaciones durante 10 años Así que pega esto en 4 paginas
y luego presiona F9
Aparecerá la letra inicial del chico o chica que te ama

E
ernest_6296831
1/12/11 a las 22:23

Oracionn
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.

San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes...Ten Fe

K
karmel_5638387
1/12/11 a las 23:21

Pondre toda mi fe para que nos de la oportunidad de ser felices de nuevo ami y mi exnovia
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

A
assou_6071345
2/12/11 a las 6:59

Opiniones
No sé qué opinión podrá tener de mí ahora. Sé que cada persona es como es... Sabes qué es lo malo? que me hiciera creer durante meses que él me aceptaba tal y como era, cuando yo veía que no era así... y que yo tenía que aceptarlo como era él. Si había un problema o si algo pasaba ni siquiera quería hablar conmigo, porque todo iba bien... no hay problema. Sin embargo, se desahogaba por ahí con amigos hablando de que sí que existían los problemas... lo que me hacía creer a mí que no existían.

Nuestra relación estaba muerta desde hacía meses, pero me hacía lo blanco negro. Me enteré de que no era feliz conmigo por un amigo común, quien me enseñó sus mensajes...

Pero sí, yo tuve mi culpa... y él la suya. Los problemas de pareja se resuelven en pareja. Así lo veo yo.

Tengo muchos defectos y supongo que también virtudes, o quizás no, quién sabe? :P

A
assou_6071345
2/12/11 a las 7:09

Gracias
Me siento mejor, pero no es un camino fácil para nada.
Sí que creo en una persona para siempre. Y pienso que si nos hubiéramos tomado las cosas con más calma... tal vez en otro momento, él y yo hubiéramos tenido nuestro para siempre.
Yo sólo pienso en que ya no me quiere, y me agarro a que lo mismo que yo hubiera perdonado sus palabras, él podría haber perdonado las mías.

Le he querido mucho, tal vez me entregué demasiado y por eso me quedé tan vacía. Lo puse en un lugar prioritario en mi vida, era el primero SIEMPRE. Él y yo. Hay quien me tachará de machacante, de agobiante, pero él ha sido feliz conmigo.. siempre ha tenido su espacio y no he sido de las que "prohiben nada" ni él a mí.Siempre quisimos lo mejor el uno para el otro. Ha funcionado hasta que "se nos fue el amor". Quien yo quisiera que volviera sería el de antes, el que conocí... la ilusión que no es real.

Quiero centrarme en que estoy mejor! Afú, qué duro! Pero... no me quiere, no me perdona y no me quiere, ya me ha olvidado.... Que más puedo hacer? Nada... seguir adelante

A
assou_6071345
2/12/11 a las 17:44

Gracias
Tu mensaje me ha hecho llorar y tienes razón. Hoy vuelvo a estar en la fase de derrota, ¿x q no me quiere ya? ¿ x q dice q su decisión es xa siempre? Gracias

A
assou_6071345
2/12/11 a las 20:55

...
muchas gracias por todo!

H
hanan_5855859
21/2/13 a las 23:02

Hola!!
Tu historia es igual o muy parecida a la mía, mi esposo dejo de ser cariñoso, detallista y cuando se lo decía contestaba que el era así, que así lo había conocido y que así como el me aceptaba como yo era, yo tenía que hacer lo mismo, todo giraba entorno a lo que el quería, despertaba los domingos sin el a mi lado y cuando le llamaba para saber donde estaba, se encontraba en casa de sus familiares que vivían a una calle y así cada vez más frecuente.
Después del trabajo, llegaba a asa de sus familiares en ves de llegar a casa conmigo y de esa forma se fue deteriorando la relación.
Durante tres meses se iba los fines de semana a trabajar fuera y me dejaba sola apesar de que en ese trabajo no le iban a pagar y era ayuda a un amigo y por más que le decía que no fuera se iba, cuando le llamaba y le decía TE EXTRAÑO me contestaba, no exageres!!
Cuando yo le pedía que me comprar algo siempre me decía que no tenía dinero pero siempre que su familia le pedía cooperación para comprarle algo a un miembro de la familia era el primero en cooperar.
Y por más que lo hablaba las cosas no cambiaban.
Todo exploto el día de mi cumpleaños que prefirió ir con sus primos a una marcha que a la comida que orgánizo mi hermana por mi cumple!! Lo corrí y le grite que estaba harta de no ser importante en su vida!! Y se fue!! Me busco a los 3 días y según regresamos y nos cambiamos de casa!! Pero en la otra casa, se la pasaba hablando con su mamá por teléfono horas y entonces comprendí que no iban a cambiar las cosas y le pedí que se fuera que sí no se iba el, me iba yo e incluso de coraje le grite que me había acostado con alguien más por la falta de cariño de su parte cosa que no era cierto, solo queria quw sintiera que me estaba perdiendo e hiciera algo por recuperarme, le grite que quería encontrar a alguien que realmente me quisiera y entonces se fue!!
A los 3 mesese busco para regresar y acepte!! Pero el se tuvo que ir a trabajar a Oaxaca y durante ese tiempo me mandaba mensajes pero ellos era muy frío no sentía que tuviera ganas de rescatar lo nuestro, vino como al mes y llego a casa de su mamá no conmigo y cuando me entere que estaba aquí sólo me dijo: en la noche voy para allá!!
Llego la noche y el estuvo conmigo y al otro día se regresó a Oaxaca, al mes de haberse ido dejo de llamarme, no supe nada de el un mes hasta que un día se dignó a contestarme y me dijo que no quería regresar, que si regresaba conmigo era más por miedo a estar sólo que por amor!!
le rogué, lo busque más de 1 vez, le pedí perdón de mil formas por lo que dije y todo fue inútil tal parece que su idea de regresar conmigo fue parte de un plan creado para vengarse ya que esta haciendo exactamente todo lo que yo hice cuando lo corrí.
Ahora creo que nunca me quiso, nunca fui importante para el y ahora lo único que me queda es pedirle a Dios que me de la fuerza para no buscarlo y ser feliz sin el!!
Yo sólo quería que al sentirnos lejos el uno del otro nos valoráramos y nos diéramos cuenta de nuestros errores pero lo único que hice es que el se diera cuenta que esta mejor sin mi y ahora yo tengo que estar bien sin el.

Cuando estaba con el, todo era malo todo y ahora que no lo tengo se convierte en el ser más maravilloso del mundo y nos olvidamos del porque los dejamos, se convierten en extraterrestres en el momento que no los tenemos cerca porque ahora son lo mejor de nuestra vida!!
Tenemos que salir adelante sin ellos y encontrar quien si nos quiera y nos trate como merecemos y queremos.

A
an0N_726380899z
17/11/15 a las 17:27

Te entiendo
Yo estoy pasando un infierno tambien, despues de 1 año y medio de la relacion mas bonita que tengo y despues de superar una pelea muy fuerte cuando todo parecia vovler a la normalidad mi ex me dijo que estaba harto y que queria estar solo obviamente yo lo deje solo porque crei que si lo buscaba o insistia iba a ser peor o que pensara que estaba loca o algo asi, pero ya pasaron casi 2 semanas y yo tenia la esperanza que vuelva a buscarme y me diga porque actuo asi y que todo iba a estar bien pero por lo contrario ayer en la noche le mando a su hermana que me pida sus cosas (lentes) eso me enfado mucho porque era como que todas mis esperanzas se estaban rompiendo porque nisiquiera tuvo el valor de pedírmela el mismo, yo confronte a su hermana y le dije que lo que me estaba haciendo no tenia explicación que yo le voy a devolver sus cosas pero que no te use para pedírmela, la cosa es que me arme de valor y fui a su casa no solo a llevarle sus lentes sino otras cosas que dejo en mi casa y mi hijito me acompaño (por cierto mi hijo ya le decía papa y una de las razones que hizo que el se fuera es que de la noche a la mañana mi hijo le agarro cólera y lo boto pero es un niño de 4 años) y en realidad el no me a dado explicación alguna es algo que yo supongo....la cosa es que su mama me recibió y me trato muy bien se notaba que tenia pena por lo que esta pasando puesto que me estima pero yo estaba bien seria y le deje sus cosas al rato su hermana me escribe al face y me da la estocada final me responde lo que le puse diciendome asi: bueno yo no queria decirtelo para no herirte pero no quiero que piensen mal de mi pero mi hermano me dice que ya no te ama y que no lo obliges a estar a tu lado obvio que me quede en shock me puse a llorar senti que mi estomago se abría y segui leyendo las cosas terribles que me decía entre ellas era que su hermano era de lo peor y que mejor busque a otro hombre que es un cobarde porque no me lo puede decir y yo le dije pero porque ?? que de malo le hice como para que me termine así sin ninguna explicación y ni siquiera quedando bien conmigo y ella me respondió: mejor ni te digo lo que me acaba de decir y le dije: si dime ya nada es peor y me dijo que le habia dicho que el es asi .. a lo que yo le mande un mensaje de voz porque sabia que el estaba a su lado y que iba a escuchar y le dije: pues no el no es asi yo nunca lo conoci asi yo solo conoci el lado mas lindo de el y no se porque esta actuando asi pero yo voy a estar bien voy a seguir adelante preo me tengo que alejar de todos ustedes y ella me respondio con otro mensaje de voz diciendome que esta triste por como su hermano es conmigo pero que comprende que me aleje y lo peor es que escuchaba la voz de el que se reia y jugaba con sus sobrinos... bueno cerre mi cuenta de face porque no quiero saber nada y me siento tan dolida parece que es una pesadilla aun no comprendo su actitud es como si me odiara y quisiera que pagara pro algo porque creo que hasta un perro se merece una explicacion no algo asi... lo peor de todo aun lo amo y siento que el se va a arrepentir de lo que a hecho y me va a buscar y me siento ... por ser asi yo quiero voltear la pagina pero en el fondo de mi corazon siento que lo que me dijeron no es verdad no se si estoy loca por pensar eso pero aun tengo esperanzas de que el recapacite es que no puedo creer que el sea asi no loa cepto no lo asimilo porfavor ayudenme !!!

C
cleide_8274505
6/8/17 a las 6:04
En respuesta a an0N_726380899z

Te entiendo
Yo estoy pasando un infierno tambien, despues de 1 año y medio de la relacion mas bonita que tengo y despues de superar una pelea muy fuerte cuando todo parecia vovler a la normalidad mi ex me dijo que estaba harto y que queria estar solo obviamente yo lo deje solo porque crei que si lo buscaba o insistia iba a ser peor o que pensara que estaba loca o algo asi, pero ya pasaron casi 2 semanas y yo tenia la esperanza que vuelva a buscarme y me diga porque actuo asi y que todo iba a estar bien pero por lo contrario ayer en la noche le mando a su hermana que me pida sus cosas (lentes) eso me enfado mucho porque era como que todas mis esperanzas se estaban rompiendo porque nisiquiera tuvo el valor de pedírmela el mismo, yo confronte a su hermana y le dije que lo que me estaba haciendo no tenia explicación que yo le voy a devolver sus cosas pero que no te use para pedírmela, la cosa es que me arme de valor y fui a su casa no solo a llevarle sus lentes sino otras cosas que dejo en mi casa y mi hijito me acompaño (por cierto mi hijo ya le decía papa y una de las razones que hizo que el se fuera es que de la noche a la mañana mi hijo le agarro cólera y lo boto pero es un niño de 4 años) y en realidad el no me a dado explicación alguna es algo que yo supongo....la cosa es que su mama me recibió y me trato muy bien se notaba que tenia pena por lo que esta pasando puesto que me estima pero yo estaba bien seria y le deje sus cosas al rato su hermana me escribe al face y me da la estocada final me responde lo que le puse diciendome asi: bueno yo no queria decirtelo para no herirte pero no quiero que piensen mal de mi pero mi hermano me dice que ya no te ama y que no lo obliges a estar a tu lado obvio que me quede en shock me puse a llorar senti que mi estomago se abría y segui leyendo las cosas terribles que me decía entre ellas era que su hermano era de lo peor y que mejor busque a otro hombre que es un cobarde porque no me lo puede decir y yo le dije pero porque ?? que de malo le hice como para que me termine así sin ninguna explicación y ni siquiera quedando bien conmigo y ella me respondió: mejor ni te digo lo que me acaba de decir y le dije: si dime ya nada es peor y me dijo que le habia dicho que el es asi .. a lo que yo le mande un mensaje de voz porque sabia que el estaba a su lado y que iba a escuchar y le dije: pues no el no es asi yo nunca lo conoci asi yo solo conoci el lado mas lindo de el y no se porque esta actuando asi pero yo voy a estar bien voy a seguir adelante preo me tengo que alejar de todos ustedes y ella me respondio con otro mensaje de voz diciendome que esta triste por como su hermano es conmigo pero que comprende que me aleje y lo peor es que escuchaba la voz de el que se reia y jugaba con sus sobrinos... bueno cerre mi cuenta de face porque no quiero saber nada y me siento tan dolida parece que es una pesadilla aun no comprendo su actitud es como si me odiara y quisiera que pagara pro algo porque creo que hasta un perro se merece una explicacion no algo asi... lo peor de todo aun lo amo y siento que el se va a arrepentir de lo que a hecho y me va a buscar y me siento ... por ser asi yo quiero voltear la pagina pero en el fondo de mi corazon siento que lo que me dijeron no es verdad no se si estoy loca por pensar eso pero aun tengo esperanzas de que el recapacite es que no puedo creer que el sea asi no loa cepto no lo asimilo porfavor ayudenme !!!

Me está pasando algo muy parecido y para ser sincera es muy complicado tratar con hombres dejados de la pareja que no demuestran el.dichoso amor que dicen tener es muy complicado y eso a uno lo saca de quicio porque realmente uno en el fondo con las discusiones quisiera algo más de la persona, que luchará más es muy complicado comparto tu dolor pero siempre ten en cuenta qurque uno nunca debe esperar nada de nadie, sólo de uno mismo

I
iraitz_5740374
27/8/17 a las 1:40

Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Unied State. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ​​KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por 27 años con dos niños. hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi esposo de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, así que me encontré con varios tes!@#*!nios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante Ex de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para obtener un buen trabajo remunerado. Es increíble, también me encontré con un tes!@#*!nio en particular, se trataba de una mujer llamada Vera, ella testificó acerca de cómo trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su tes!@#*!nio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ​​KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si usted tiene cualquier problema y usted está buscando un lanzador verdadero y genuino del encanto, lo intenta en cualquier momento, él es la respuesta a sus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más.
(1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK
(2) USTED QUIERE CONVINIR A SU MARIDO PARA PARAR EL DIVORCIO
(3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA
(4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO
(5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO
(6) USTED QUIERE SER RICO
(7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA
(8) USTED NECESITA EL BUEN LUCK SPELL
(9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS
(10) USTED NECESITA UN TRABAJO
 ogagakunta@gmail.com

Y
ylda_756293
28/8/17 a las 2:32
En respuesta a assou_6071345

Ayudadme con consejos
Necesito consejos por favor.

Ayudadme, lo estoy pasando muy mal. cualquier comentario me da mucha fuerza

te entiendo, pero cre que   deberias dejar las cosas como estan,lo que es para ti vuelve solito aveces es mejor lo que sucede, trata de no obsecionarte, manten la calma, busca otras actividades en que entretenerte para que no pienses tanto en eso y tengas paz. todo pasa por algun motivo ten paciencia y veras que el tiempo te dara la repuesta que necesitas

N
ni_9369474
7/9/17 a las 1:43
En respuesta a karmel_5638387

Leed
Una Niña le pregunto a su novio:
¿Me quieres? Y el le contesto que no.
¿Piensas que soy linda? y el contesto que no
¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no.
... ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo:
... ... ... ... ... ........No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que
eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti,
MORIRIA por ti.
Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama.
Algo bonito te va a pasar
Mañana
entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en
el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en
10
relaciones durante 10 años Así que pega esto en 4 paginas
y luego presiona F9
Aparecerá la letra inicial del chico o chica que te ama

Reza con feLee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir