Mejor respuesta
En respuesta a caya_18341205
Para las personas que puedan ver esto, me Siento triste y desesperada, Dejé a mi novio hace como una semana y aunque ya lo he buscado y al principio se negaba a estar conmigo, luego quiso ceder pero volvió y dijo que no y está vez en definitiva. Resulta que ya antes yo por mis impulsos había acabado la relación y él me buscó, sólo pasó un día y volvimos, Él me pidió que le prometiera que no volvería a pasar y yo lo hice y no le cumplí y está vez fue por impulso, fue una decisión precipitada, me estaban llenando la cabeza de cucarachas y ahora me arrepiento porque él no quiere saber nada de mi, ayuda, quién me aconseja algo, quiero estar con él, él es maravilloso.
De tus palabras deduzco que eres una chica muy jovencita y como tal algo impulsiva como corresponde a la edad. Las relaciones de pareja son complejas en sus comienzos y se van asentando con el tiempo. Creo que necesitas darle tiempo a las cosas para que se pongan en su sitio. Las rupturas amorosas siempres duelen pero no se acaba el mundo por ello. Paciencia y vive!!