En respuesta a xinyu_9948847
Fueron muchas charlas y muchos intentos de mejorar.
Hemos hablado y me he sincerado muchisimas veces para decirle que me molestaba de ella, y ella me ha dicho muchisimas veces lo que le molestaba de mi.
Yo intente siempre cambiar, pero volviamos a lo mismo, a pelear.
Me canse de eso, de discutir, de cambiar todo el tiempo, de vivir con mal humor.
Me pidio otra oportunidad de cambiar por que "antes no habia puesto todas sus ganas, no me habia valorado" eso fue lo que me dijo. Y yo ya me cansé, pero es que la amo, pero no era feliz y de eso no tengo dudas.
Extrañarla, seguir amandola, me hacen confundir y preguntarme todo el tiempo si tendria que haberle dado otra oportunidad o no, pero estoy seguro de que esta decision esta bien. Es solo el tema de la oportunidad..
Me paso exactamente igual casi!
Como vas con la ruptura?, ya hace tiempo no?, yo pase por una situacion IDENTICA a la tuya!, me siento identificado, deje a mi ex hace 2 meses, la amaba y la amo todavia pero me harte de su caracter y que ni me tocara en la cama. La diferencia es que ella nunca me pidio perdon por nada de su caracter, ni intento cambiar, ni absolutamente nada xD, por ejemplo decirme algo que sabia que a mi me heria y jamas cambiar de opinion y no arrepentirse, pasabamos lindo y eramos compañeros pero una vez cada tanto pasaban esas cosas que a mi me dejaban hecho basura, por que de una persona que me ama no espero algo asi. me convenci de que no me amaba realmente sino que era una linda costumbre y solo me queria(o sera que tiene una forma muy extraña de amar no se), aguante mas de 1 año sintiendome no correspondido practicamente, hasta que volvio a pasar y me harte. Asi es la vida supongo, vas rebotando hasta que encontras a la correcta. Suerte!