Lo mismo pero diferente
Hola...mi caso fue similar pero diferente.
Yo sali con alguien menor que yo durante dos años...no solo teníamos diferencias de edad, sino intelectuales y culturales muy marcadas....se como te sientes cuando dices que no quieres pasar por prepotente, por que a veces me siento asi al explicar las cosas....pero igual la realidad es la realidad.
Yo soy profesional, trabajo en un instituto, hago una maestría, hablo 3 idiomas, he viajado bastante por el mundo...tengo mis problemas como todos pero en general no me puedo quejar...he tenido una muy buena vida y no solo me refiero al plano económico (tampoco es que sea rica...pero nunca he pasado necesidades y siempre me puedo dar "mis gustos"). Él termino su escuela secundaria y comenzó a trabajar...se que trabajó como guardia de seguridad y cuando lo conocí trabajaba (y aun trabaja) en una tienda de electrónicos, como ayudante del camión de entregas...básicamente trabaja cargando cajas, y gana el mínimo (aunque es muy bueno jugando poker y con eso se hace sus pesos extra cada mes, tampoco es que pase hambre ni nada de eso..pero su nivel es más bajo).
Yo siempre pensé que el amor lo puede todo y que no podia solo fijarme en si estudió o no, pero....eso no era del todo cierto. Él siempre andaba desconfiado de mi, que yo lo iba a cambiar por alguien más como yo, que no merecía alguien como él...en fin...
Al comienzo las cosas se dieron fáciles, y yo era feliz y creia que era mutuo, nos amabamos muchisisimo, pero siempre dudé de ciertas actitudes de él, como los celos, el machismo, su falta de interés por la lectura, su misma ignorancia en muchos temas (tipo los que mencionaste en tu relato), y no lo voy a negar
...su falta de "gusto" para muchas cosas...(una vez viajamos y era su primer viaje en avión...no le gustaba ir a museos, ni tenia ningun interes en conocer las ciudades, ect...)