Foro / Psicología

Lo estoy estropeando todo, por culpa de mis miedos

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 13:13
A
an0N_841408199z
27/11/07 a las 19:09

Acabo de conocer a un chico, que me gusta y creo que yo a el tambien, al principio todo perfecto, quedabamos y estabamos super agusto juntos, pero por culpa de mis miedos yo no era capaz de demostrarle lo mucho que me gusta, me mostraba un tanto distante y fria con el (como sino quisiera que se diera cuenta de lo mucho que me gusta), pues bien, este chico parece que está, digamos un poco bloqueado, y por varias cosillas que me ha dicho, el piensa que no me gusta lo mismo que yo a el...

Y todo porque en el pasado me hicieron tanto daño, que ahora me de terror demostrarle mis sentimientos.

Me vendrian bien algunos consejillos, gracias.

Ver también

A
an0N_887294599z
27/11/07 a las 19:15

Siempre positivo, nunca negativo
Soy totalmente consciente de lo complicado que es dejar atrás el pasado y pensar que los demás no te van a hacer daño, pero tienes que intentarlo. Él no puede pagar el pato de todo lo que te han podido hacer otros chicos.

Yo que tú se lo diría claramente (el que te gusta) y le explicaba también tus miedos.

Espero que tengas suerte.

L
lucy_8265397
28/11/07 a las 4:34

Hola
primero q nada cuales son tus miedos! no comprares relaciones pasada con la actual prq no es bueno para el y no se lo merece y vos menos! intenta empezar de nuevo, total si t equivocas, asi se aprende no? y no tengas miedos, quizas el pueda entenderte y ayudarte , pero si no le contas q pasa, no va a poder saber... contame despues como sigue adios!

A
an0N_841408199z
1/12/07 a las 13:13


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad es que la única solución es la que me decís, pero.... ¿como? es complicado, yo he estado durante mas de dos años metida en una relacion con muchisimos altibajos, maltrato psicologico, y hasta intentó hacerme creer que yo estaba loca, ya que según el tenia alucinaciones... Y es que me la estaba "pegando" con otras delante de mis propios ojos y cuando le decia algo o le pedia explicaciones, la respuesta siempre era la misma: inaciones mias.

Ahora es "casi" normal y humano que tenga miedo de volverme a enamorar.

Gracias de nuevo por vuestras palabras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir