Foro / Psicología

Estoy descansando de mi hijo y no me siento con culpa

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 20:55
A
an0N_978443399z
14/1/08 a las 16:08

estoy recien divorciada con un hijo de 5 años.esta de vacaciones con su papa y no quiero andar llamando a cada rato al celular del papa para ver como esta.me siento un poco rara porque el asumir el divorcio me hace sentir un poco culpable del hecho de no andar atras del nene todo el dia.tambien estoy contenta porque el padre sepa lo que es estar 24 hs con un nene la demanda emocional....obvio que amo a mi hijo pero agota.

Ver también

A
an0N_978443399z
14/1/08 a las 16:33

Gracias
muchas gracias

W
wenhui_6908333
15/1/08 a las 15:53

Con el tiempo se te pasará, ya verás
yo al principio me sentia fatal.cada vez q mi niño se iba con el padre me sentis como partida por la mitad,y como te han dicho, pasar junto a la habitacion de mi hijo y saber q no estaba conmigo era una tortura para mi. luego pasa el tiempo y te das cuenta de que tu tambien tienes derecho a descansar y a tener tu tiempo para leer, quedar con amigas o simplemente...RELAJARTE!!!!!!!! no te tortures y piensa q no se va con un extraño, se va con su padre, y ademas tu vida no puede girar exclusivamente alrededor d tu niño. tu tambien debes cuidarte emocionalmente.nadie mas lo hara por ti. besos

A
an0N_978443399z
16/1/08 a las 20:55
En respuesta a wenhui_6908333

Con el tiempo se te pasará, ya verás
yo al principio me sentia fatal.cada vez q mi niño se iba con el padre me sentis como partida por la mitad,y como te han dicho, pasar junto a la habitacion de mi hijo y saber q no estaba conmigo era una tortura para mi. luego pasa el tiempo y te das cuenta de que tu tambien tienes derecho a descansar y a tener tu tiempo para leer, quedar con amigas o simplemente...RELAJARTE!!!!!!!! no te tortures y piensa q no se va con un extraño, se va con su padre, y ademas tu vida no puede girar exclusivamente alrededor d tu niño. tu tambien debes cuidarte emocionalmente.nadie mas lo hara por ti. besos

Son mi sosten
gracias por contestarme.me es un re aliciente que me contesten.GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir