Foro / Psicología

Yo tengo la culpa de todo

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 20:31
A
anara_10024312
4/12/10 a las 15:19

Hola:
Soy una chica de 25 años que vive con sus padres,y... creo que tengo la culpa de que se estén peleando por chorradas casi todos los días. Hoy, por ejemplo, tenía mal día y he respondido mal a mi madre, esta ha respondido mal a mi padre, este se ha cabreado y ahora estamos los 3 sin hablarnos. Cada uno de mis padres se ha encerrado en su mundo y yo me he quedado aqui dandole vueltas al tema y he llegado a esta conclusión: yo tengo la culpa de que mis padres se peleen; si a lo mejor yo no vivise con ellos o no me interpusiera, a lo mejor... les iría mejor. no se lo puedo contar a nadie, ahora estoy preparandome para marcharme toda la tarde fuera de casa, no puedo soportar este cargo de culpabilidad. Soy una persona mezquina, egoísta y solo pienso en mi misma, soy un gasto de aire para mi familia. Cuando tengo un mal día me lo traigo a casa y lo jodo todo; sufro mucho, peo se que es egoísta sentirme así. Mi vida se va a quedar estancada en este momento. no espero respuesta, por mucho que lo intente no consigo plasmar lo que siento en realidad. Soy una quejica, debería seralgo que uniera, que conciliara, y qué soy? una espina clavada en una familia.

Ver también

F
flori_5385016
7/12/10 a las 3:51

.
Te recomiendo una cosa : por qué ésos dias que estas enfadada no los aprovechas para descargar tensiones haciendo algo de deporte? lo digo por experiencia propia, cuando me siento agobiada o enfadada salgo a correr un rato y vuelvo tan cansada que no me acuerdo ni de qué estaba enfadada además el ejercicio físico hace que tu cuerpo produzca endorfinas , la hormona de la felicidad , puede hacer que te sientas mejor.
Y en el caso de tus padres piensa antes de responder, ponte en su lugar, si has escrito aqui es porque te arrepientes no? pues eso ya es un paso sigue adelante y verás como lo superas y sera bueno para ti y para ellos.

A
an0N_954478999z
16/12/10 a las 13:43

Bueno
Por lo menos te has dado cuenta... yo tengo una espina en la familia (mi hermana) que es así pero para ella está bien. Espero que algún día se dé cuenta de lo mucho que deja que desear como persona y pida perdón o se vaya de casa a hacer su vida por ahi

M
minetu_5547724
24/1/11 a las 15:58

En linea con mandititi
te envio un privado , eres muy jOVEN Y como mujer TIenes tOda la FuerZA PARA SEguir aDElANte.

I
ikrame_8603430
29/8/11 a las 20:31

Tengo la misma angustiosa sensacion
hola,
yo tengo tu misma edad...y tengo el mismo problema a diferencia de que yo no vivo en casa...vivo en otro pais diferente al de mis padres,...ellos dicen que me he acostumbrado a vivir sola y ha hacer lo que me da la gana..lo cual es cierto, dicen qu ya no se vivir en familia, y cada vez q voy a casa o ellos vienen a visitarme la lio...contesto mal a mi madre...la trato fatal...y no entiendo porque lo hago porque yo la quiero tanto...con locura ...pero no se porque me sale este mal genio y este pronto que termina convirtiendo unos dias de visitas...encuentros en una autentica pesadilla y todo por mi culpa.La ultima fue hace unos dias mi padre me dijo de todo , me echo todo en cara y me dijo q era una mala hija indirectament, ahora tengo el corazon roto, estoy lejos de casa y siento que estoy mas sola que nunca en el mundo, no se como tratar mi mal caracter, mi soberbia me esta destruyendo la vida.y me siento como la oveja negra d ela familia.siento tu sufrimiento pero tu que estas en casa y tienes oportunidad de hablar, hazlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir