Hola:
Soy una chica de 25 años que vive con sus padres,y... creo que tengo la culpa de que se estén peleando por chorradas casi todos los días. Hoy, por ejemplo, tenía mal día y he respondido mal a mi madre, esta ha respondido mal a mi padre, este se ha cabreado y ahora estamos los 3 sin hablarnos. Cada uno de mis padres se ha encerrado en su mundo y yo me he quedado aqui dandole vueltas al tema y he llegado a esta conclusión: yo tengo la culpa de que mis padres se peleen; si a lo mejor yo no vivise con ellos o no me interpusiera, a lo mejor... les iría mejor. no se lo puedo contar a nadie, ahora estoy preparandome para marcharme toda la tarde fuera de casa, no puedo soportar este cargo de culpabilidad. Soy una persona mezquina, egoísta y solo pienso en mi misma, soy un gasto de aire para mi familia. Cuando tengo un mal día me lo traigo a casa y lo jodo todo; sufro mucho, peo se que es egoísta sentirme así. Mi vida se va a quedar estancada en este momento. no espero respuesta, por mucho que lo intente no consigo plasmar lo que siento en realidad. Soy una quejica, debería seralgo que uniera, que conciliara, y qué soy? una espina clavada en una familia.