En respuesta a rim_9746710
Respeto su dolor
No he perdido una hermana, pero si perdí a mis hijas.
El dolor es intenso, te atraviesa por dentro y te sientes muerta en vida.
Respeto su dolor, pero deben aprender a respetar la desición de su hermana e hija. No todos tenemos mente fuerte, algunos nos agobiamos ante problemas pequeños y no sabemos como salir de ellos. Respeten su decisión, sé que es difícil, porque la quisieran tener con ustedes, pero no se puede. Duele muchísimo, pero la vida sigue, adelante, por tu hermana, tienes que seguir. Sé que a ella le gustaba verte feliz, y a tu madre también, hagan un esfuerzo, por ella, dile a tu madre que no es culpable, que una a veces empuja mucho, molesta mucho, pero es porque los quiere demasiado y no sabe expresarlo bien.
Un día a la vez, traten de vivir un día a la vez, manténgansen juntas, no te alejes de tu madre, se necesitan una a la otra, sé fuerte, a veces hay que sacar fuerzas de donde no las hay para mantener a los demás de pie, aunque una se esté cayendo.
Pídele fuerzas a Dios, paz a Dios, Él es el único que nos puede ayudar a vivir con este gran dolor.
Sé fuerte, así como sacastes fuerzas para escribir, saca fuerzas todos los días, con la ayuda de Dios, pídele por ti y tu mamá, y que tu hermana esté con El, cuidándolas, viendo que tratan de seguir adelante, por ella.
Un fuerte abrazo!!!
Debes salir adelante
Es duro por lo que estàn pasando ambas, talvez dentro de tu corazon estas culpando a tu madre, pero cuando un dia te cases y tengas hijos veras lo dificil que es tratar de mantener una familia unida y màs si existe un divorcio terminado de mala manera.
Si a ti te duele la muerte de tu hermana, te puedo asegurar que el dolor de tu madre es 10 veces mayor que el tuyo. Van a necesitar ayuda psicologica, pero tambien mucha oracion, debes de estar pendiente de tu madre, porque en una depresion puede tratar de hacer lo mismo que tu hermana y aunque talvez estes disgustada con ella, es lo unico que tienes y te ama a su manera, pero te ama. Esa herida tardara en sanar, pero deben de tratar de mirar hacia adelante, aunque crean que ya no tiene nada.