Foro / Psicología

Lo que me dijo mi novio.

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 14:08
F
festus_6327284
16/4/17 a las :52

Hola a todas ,soy nueva! Quería contarles de forma clara lo que me dijo.hace unos días le dije que no quería ir de compras y a tomar la media tarde a su mamá,xq estaba descompuesta de los ovarios y prefería estar en mi casa,y no cn mala cara y mal.Veníamos en moto y se frenó en el acceso y me preguntaba que iba hacer ?Si estaba segura de no ir a su mamá y estaba serio .Yo no conteste nada (xq no me salía decir nada ,ya q hace un momento le expliqué que me sentía mal) resumiendo me demore en  responder y el se enojo.y después me dijo asi..Hablarte a vos es como hablarle a la pared ,y yo a la pared la re cago a trompadas si no me responde! Yo entendí q me amenazó con pegarme! Que me aconsejan ustedes ?

Ver también

J
jallal_7264938
16/4/17 a las :59
En respuesta a festus_6327284

Hola a todas ,soy nueva! Quería contarles de forma clara lo que me dijo.hace unos días le dije que no quería ir de compras y a tomar la media tarde a su mamá,xq estaba descompuesta de los ovarios y prefería estar en mi casa,y no cn mala cara y mal.Veníamos en moto y se frenó en el acceso y me preguntaba que iba hacer ?Si estaba segura de no ir a su mamá y estaba serio .Yo no conteste nada (xq no me salía decir nada ,ya q hace un momento le expliqué que me sentía mal) resumiendo me demore en  responder y el se enojo.y después me dijo asi..Hablarte a vos es como hablarle a la pared ,y yo a la pared la re cago a trompadas si no me responde! Yo entendí q me amenazó con pegarme! Que me aconsejan ustedes ?

Pues que es un principio de maltrato, porque cuando te amenazan o asustan lo es. Pero como es de esperar, aguantarás ahí hasta que empiecen los golpes reales y mucho más.

F
festus_6327284
16/4/17 a las 1:08

Pero me dijo que era una pared?No entiendo cm formuló esa forma de expresar la amenaza.gracias igual desde que dijo asi yo no quiero estar más con el,por que no me gusta que me traten así. Pareciera que disfruta del conflicto,muchas veces que lloraba x algo que el me hizo el se reía!

J
jallal_7264938
16/4/17 a las 1:09
En respuesta a festus_6327284

Pero me dijo que era una pared?No entiendo cm formuló esa forma de expresar la amenaza.gracias igual desde que dijo asi yo no quiero estar más con el,por que no me gusta que me traten así. Pareciera que disfruta del conflicto,muchas veces que lloraba x algo que el me hizo el se reía!

No hija, te dijo que te cagaría a trompadas si pudiera. Más claro no lo pudo decir.

F
festus_6327284
16/4/17 a las 1:18

Si corto todo tipo de contacto con el,el no lo va hacer?Es peligroso?El dice que solo son reacciónes.. gracias por responder! 

A
asun_8652788
16/4/17 a las 1:22
En respuesta a festus_6327284

Hola a todas ,soy nueva! Quería contarles de forma clara lo que me dijo.hace unos días le dije que no quería ir de compras y a tomar la media tarde a su mamá,xq estaba descompuesta de los ovarios y prefería estar en mi casa,y no cn mala cara y mal.Veníamos en moto y se frenó en el acceso y me preguntaba que iba hacer ?Si estaba segura de no ir a su mamá y estaba serio .Yo no conteste nada (xq no me salía decir nada ,ya q hace un momento le expliqué que me sentía mal) resumiendo me demore en  responder y el se enojo.y después me dijo asi..Hablarte a vos es como hablarle a la pared ,y yo a la pared la re cago a trompadas si no me responde! Yo entendí q me amenazó con pegarme! Que me aconsejan ustedes ?

Alejate pronto, es un golpeador. 
No esperes a que te pegue.

F
festus_6327284
16/4/17 a las 1:38
En respuesta a asun_8652788

Alejate pronto, es un golpeador. 
No esperes a que te pegue.

Gracias,es lo que voy hacer!Muchas gracias.

J
jallal_7264938
16/4/17 a las 2:02
En respuesta a festus_6327284

Si corto todo tipo de contacto con el,el no lo va hacer?Es peligroso?El dice que solo son reacciónes.. gracias por responder! 

Claro que son reacciones, como el que reacciona matando.

F
festus_6327284
16/4/17 a las 2:26
En respuesta a jallal_7264938

Claro que son reacciones, como el que reacciona matando.

Me  asusta.lo quiero lejos

H
hiromi_9611547
16/4/17 a las 14:08

Maltrato, sal de ahí  una relación en la que uno amenaza al otro con pegarle no ds una relación sana 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir