Foro / Psicología

MI NOVIO ME DIJO

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 23:27
P
paul_5530760
5/1/18 a las 3:25

¿Puede una persona dejar de gustar de otra?Mi pareja me dijo hace tiempo que le gustaba otra chica (SOLO ME DIJO QUE LE GUSTABA,NO HUBO UNA RELACIÓN ENTRE ELLOS). Me sentí molesta, y hoy me dice que es solo una amiga,que comparte cosas,que se ven,que hablan,pero le dejo de gustar (asi porque sí segun él).ES POSIBLE? PORQUÉ? O ME PUEDEN EXPLICAR SU RESPUESTA? Y ademas no muestra una relación conmigo (segun él no sabe porqué, y me dijo que no es de mostrarse cuando si lo hizo con anteriores parejas)

Ver también

P
paul_5530760
9/1/18 a las 16:33

Me han dicho lo mismo de cambiante pero por ciertas actitudes, de igual manera sólo cuento lo ''malo'' y también tiene sus cosas buenas. Hace tiempo paso esto y me genero duda, por eso pedí consejos. Desde ya te agradezco 

P
paul_5530760
9/1/18 a las 16:41

Gracias . Desde que le gustó ha pasado un tiempo,por eso lo aclaré,pero me genera dudas . También pienso que nadie te deja de gustar pero tenía miedo a estar errada YO en mi forma de pensar  . Y lo de mostrarme? Eso me deja intrigada,pero al ser distancia trato de confiar (en eso se basa) aunque estos días le he dicho que sí, no soy desconfiada pero él me está haciendo así. Lo que no entiendo es que (A MI FORMA DE VER) quien aguantaría estar en 2 relaciones al mismo tiempo? Siendo que estoy a distancia, si me engañaría me hubiese dejado de hablar , no estaría colgado al cel TODO el día  . 

B
begum_4949328
9/1/18 a las 18:54

Puede ser que si que le haya gustado en algun momento o simplemente atraido.
Y también esta la posibilidad de que si te este engañando y a la otra también, estando todo el día pegado al móvil puede ser su tapadera para ambas. Y si con otras parejas si mostro algun tipo de afecto, pues las personas cambian, simplemente puede haber cambiado esa forma de ser...

P
paul_5530760
9/1/18 a las 21:57
En respuesta a begum_4949328

Puede ser que si que le haya gustado en algun momento o simplemente atraido.
Y también esta la posibilidad de que si te este engañando y a la otra también, estando todo el día pegado al móvil puede ser su tapadera para ambas. Y si con otras parejas si mostro algun tipo de afecto, pues las personas cambian, simplemente puede haber cambiado esa forma de ser...

No creo que me este engañando, mas allá de que haya pasado eso, siempre me envia fotos y esta las 24 horas conmigo, por ende si esta con la otra chica, creo que si tenes pareja y no soltas un segundo el celular no es agradable para con quien compartas y algo te dirá  (OJO, no quiero decir que me sea fiel poniendo las manos en el fuego porque si puede estar pasando como decís,sólo que yo reaccionaria así 
Pero gracias por tu respuesta  te quiero preguntar algo,ya que me gustó tu respuesta. Dírias que puede cambiar y no mostrarse con vos? Osea solo sus amigos cercanos sepan de ti (los de infancia) y ya luego no el resto? O es para tomarlo a mal y dudar?

B
begum_4949328
9/1/18 a las 23:08
En respuesta a paul_5530760

No creo que me este engañando, mas allá de que haya pasado eso, siempre me envia fotos y esta las 24 horas conmigo, por ende si esta con la otra chica, creo que si tenes pareja y no soltas un segundo el celular no es agradable para con quien compartas y algo te dirá  (OJO, no quiero decir que me sea fiel poniendo las manos en el fuego porque si puede estar pasando como decís,sólo que yo reaccionaria así 
Pero gracias por tu respuesta  te quiero preguntar algo,ya que me gustó tu respuesta. Dírias que puede cambiar y no mostrarse con vos? Osea solo sus amigos cercanos sepan de ti (los de infancia) y ya luego no el resto? O es para tomarlo a mal y dudar?

Puede pasar eso y que realmenete no sea nada nada simplemente una mala etapa. Pero si antes si se mostrava con vos y ahora no, pues entonces (todo esto desde mi punto de vista) yo dudaría un poco. O alomejor simplemente malas criticas y el se deja influir mucho por el resto de la personas. Todo depende del tipo de persona que sea. O simplemente no quiere ir en plan  MIRA ESTA ES MI NOVIA VOY A PONERLA UN CARTEL PARA QUE TODOS LO SEPAN. Pues no sé, si es una persona reservada y poco abierta entiendo que solamente lo sepan los amigos más cercanos a él

P
paul_5530760
9/1/18 a las 23:21
En respuesta a begum_4949328

Puede pasar eso y que realmenete no sea nada nada simplemente una mala etapa. Pero si antes si se mostrava con vos y ahora no, pues entonces (todo esto desde mi punto de vista) yo dudaría un poco. O alomejor simplemente malas criticas y el se deja influir mucho por el resto de la personas. Todo depende del tipo de persona que sea. O simplemente no quiere ir en plan  MIRA ESTA ES MI NOVIA VOY A PONERLA UN CARTEL PARA QUE TODOS LO SEPAN. Pues no sé, si es una persona reservada y poco abierta entiendo que solamente lo sepan los amigos más cercanos a él

Te agradezco muchísimo 

B
begum_4949328
9/1/18 a las 23:27
En respuesta a paul_5530760

Te agradezco muchísimo 

no hay de que . Cualquier cosa, cuenta siempre conmigo. Si quieres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir