En respuesta a ara_6865935
Que guacha!!
ens erio te dijo asi?? o sea ya sabes entonces lo que va a ser el resto de tu vida,pero no te precupes,al principio vas a sufrir mucho ya que tu marido recien sale d su casa es obvio que todavia sea influenciado por ella pero con el tiempo vs vas a empezar a conocer sus debilidades y estas cosas que tanto te molestan ahora las a empezar a pasar..tedigo una cosa no solo es que te declaro la guerra sino que preparate porque recien empieza...no le demuestres ningun tipo de sentimiento ni bueno ni malo,no dejes que ella lelgue a conocerte,trata de ser cambiante asi ella nunca va a saber como tratarte,por oj si una vez le dijste que los fideos no te gustan,seguramente sera el menu que prepare para su proxima comida juntos entonces esa proxima vez di:mmm que rico estan estos fideos y cuando te diga no era que a vos no te gustaban? pues di:vos misma lo has dicho tiempo pasado...la vas a volver loca y nunca sabra como atacarte porque no va a saber como reaccionaras...por otro lado nunca o por lo menos no por ahora le hables mal de mama a tu marido...
besos y suerte ah! y bienvenida al club de las nueras!
No pense que fuera así
Que mal.. a veces me da tanto pesar y ayer me hizo mucha falta mi mamá... No entiendo por que me dijo eso si se supone que su hijo esta feliz, me da tanta pereza tener que peliar con ellá. total es la mamá de mi esposo, hace tiempo pensé que yo estaba exagerando, antes de casarnos.. pero me tiene muy triste eso que paso..
Tanto así que ayer llamo a la casa y yo contesté el telefono y ni saludó solo me dijo paseme a mi hijo... En realidad la vieja se volvio loquita, despues del matrimonio.