Foro / Psicología

Me dijo que soy una gorda celulitica ke no lo complace

Última respuesta: 29 de noviembre de 2004 a las 20:36
Y
yiting_6407191
21/11/04 a las 4:12

No puedo creerlo pero asi es.
Es cuento: el es un chico guapo, de esos que todas las chicas quieren y yo soy una chica bastante excedida de peso pero nos enamoramos = hace 3 años. Todo fue bien, el se hizo el super novio romantico que me trae flores y poemas de amor hasta hace 6 meses que me dijo que existia una diferencia entre nosotros. Me dijo que el era mucho para mi y yo me horroricé, nos peleamos y me pidio perdon. Aun asi estos 6 meses me exigio mas y mas hasta dejarme sin autoestima. Cuando digo exigencia me refiero al aspecto sexual. Quería tener sexo rudo y accedi -ya saben, con latigos y demas- y anal -que duele mas que lo otro si cabe- asegurando que todos lo hacen, quer hay que probar. Bueno, yo lo encontre humillante y ya estoy harta. Lo confronte y me dijo gorda celulitica y lo deje pero lo extraño. Creo que en clquier momento vuelvo con el.
Porfavor ayudenme.

Ver también

R
rokia_9413128
21/11/04 a las 6:30

Olvidalo
niña, ese chico no te valora para nada, y el hecho que te haya dicho que es mucho para ti, demuestra que tiene un ego horroroso aparte de sadico. Valorate, hay mas chicos alla afuera(chicos guapos). Mucha suerte, y se fuerte

A
aruca_8691599
21/11/04 a las 18:36

Que haces!!
que haces, extrañando a un tipo asi, niña valorate, si tu te crees eso que el es mucho para ti, estas mal, olvidate de ese hombre, y ni sueñes en volver con alguien que te desvaloriza tanto, ponte firme, y no dejes que jueguen contigo, y eso no pasara, solo que tu lo permitas. quierete

N
noemy_5752703
22/11/04 a las 14:57
En respuesta a rokia_9413128

Olvidalo
niña, ese chico no te valora para nada, y el hecho que te haya dicho que es mucho para ti, demuestra que tiene un ego horroroso aparte de sadico. Valorate, hay mas chicos alla afuera(chicos guapos). Mucha suerte, y se fuerte

Ni se te ocurra
MUJER HAGA CASO A TODOS LOS CONSEJOS DE ARRINA, NI SE TE OCURRA ESTAR CON UN TIPITO ASI PORQUE NO SABES CON LO QUE TE PUEDE SALIR DESPUES ES UN DEMENTE LOCO QUE SOLO BUSCA A ALGUIEN CON QUIEN SENTIRSE MAS MACHITO A ALGUIEN A QUIEN MANIPULAR Y HUMILLAR ADEMAS QUE SABES TU SI EN ESAS SADOMASOQUISMOS LE DA POR HACERTE ALGO PEOR

A
an0N_598939499z
22/11/04 a las 15:17

Tú vales mucho más que él...
¿Sabes cuál es el problema de ese chico y de otros muchos? Que tienen una inseguridad con la que no pueden. Son tan poca cosa, que han de hacerse valer humillando a los demás.
No te conviene una persona así para nada. No seas tonta. Ni t pienses un minuto más en él. Que se vaya a la mierda!!!!

S
shara_5371643
29/11/04 a las 20:36

Toma el toro por los cuernos...
OILVIDALO, no te merece el si que tiene algun problema de autoestima por eso te hunde a ti y te machaca....pasa o quieres que termine maltratandote fisicamente? de ahi a lo otro hay solo un paso. No muevas ni un musculo en contestarle. Olvidalo hay hombres muy majos que estaran deseando conoce5rte. besitos y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir