En respuesta a andra_6956925
Gracias
muxas gracias por la informacion mas bien me has dicho lo que me suele decir ella jeje y si me han invitado mas de una vez yo tengo muy claro quien soy no me hace falta nada de eso porque mi vida esta bien asi y aunque me fuera mal tampoco me refugiria en eso a mi lo que da de pensar es que estan muy preocupados por l lo que pasara despues y que si habra un jucio final y todo eso yo creo que es mejor vivr el presente ademas que hay cosas que son bastanten dificiles de crer aunque sea la palabra de dios pero vamos que to ante todo respecto muxo a todo tipo de religiones aunque como dice mi amiga ella no sigue una raligion lo unico veo mal q le hagan pagar el diezmo en estos tiempos pero bueno ya te digo pues nada saludos
Diezmo
Mira amiga, el diezmo es biblico y nadie tiene derecho a obligarte a pagarlo, pero de una cosa si estoy segura, eso que quede en tu conciencia, entiendes, la biblia menciona el diezmo,y ten por seguro que independientemente de lo que se haga con el , tu como buen criatiano ya cumpliste, el problema es perder el enfoque de las cosas,vas a la iglesia a escuchar al sacerdote o pastor mas no debes perder la vision de los mas importante,que en este caso es Dios, te queria decir tambien, que las personas que asisten a una celula, tambien se congregan en una iglesia, en las celulas hay lideres o maestros como quieras decirles y en las iglesias esta el pastor, pregunta bien a tu amiga para que estes tranquila, pero el pensar; que asi estas bien, es mentira, por que sin Dios no serias nada.Las personas que aun tienen benda en los ojos, te pueden aconsejar mal, seria importante que tu leas la Biblia, y te des cuenta por ti misma, de las cosas. No se puede decir que conoces a Dios si nunca lees sobre el,la lectura es la convivencia con el, y te aseguro, que te daras cuenta de muchas cosas hermosas.Que nadie te cuente, enterate por ti misma, el libro esta ahi y esa es la verdad.Te deseo lo mejor y creeme tus dudas, no son ninguna casualidad,queiza llego el tiempo de que lo conoscas.El te Ama.
Mostrar más