Foro / Psicología

Mi amiga se esta metiendo en una secta...q hago?

Última respuesta: 12 de octubre de 2005 a las 22:45
A
aranxa_9860362
10/4/04 a las 21:01

pues eso...desde que esta con un amigo que es de brama kumaris está cambiando demasiado y tengo miedo que se meta en esos rollos...no comen carne, no tienen sexo, van a rezar a las cinco de la mañana a la iglesia, etc...

alguien tiene alguna experiencia?

por favor, es importante

gracias

Ver también

A
an0N_796177099z
11/4/04 a las 13:25

No se si te podre ayudar mucho ya que..
yo no tngo ninguna experiencia, pero intentaria hablar con mi amiga y hacerle ver lo que esta cambiando en tan pco tiempo, si no reacciona intenta buscar ayuda en alguna associacion pra ayudas de este tipo.
si me entero de algun telefono o cual quier cosa te escribire.
espero que todo salga bien
besitos

A
akari_712304
11/4/04 a las 13:32

Habla con su familia
Yo también estuve a punto de caer con los Testigos de Jehová y mis amigas me decían que era una secta, y yo, tan sólo, veía una religión.

Al final, fue mi familia la que me hizo ver las cosas, aunque un poco a la fuerza, porque me amenazaron con dejar de hablarme y me dijeron que iba a destrozar mi vida y me hablaron de muchas familias rotas por los Testigos de Jehová, al final, abrí los ojos y, aunque, al principio, lo dejé poco convencida, ahora me doy cuenta de que llevaban razón y cuánto agradezco el bien que hicieron por mi.

Habla, entonces, con su familia, nadie mejor que ellos la van a poder ayudar.

Un beso guapa y que tengais suerte.

A
aranxa_9860362
11/4/04 a las 14:48

Algun telefono de asociacion de ayuda?
Ante todo gracias por vuestras respuestas...

He hablado con mi amiga y ella piensa que la equivocada soy yo, que estoy demasiado influida porque en mi familia tenemos un caso de alguien que estuvo en Hare Krishna pero que Brama Kumaris no es igual...

Ella podrá decir lo que quiera, pero para mi cualquier religion o lo que sea que hace que cambies mucho no debe ser del todo "limpia"...

Su familia ya lo sabe y ya le pusieron el grito en el cielo, pero claro, impidiendo ir a sitios no se consigue nada...es una situacion complicada...

Si alguien supiera algun telefono de asociacion de victimas de sectas o algo así, por favor, podría proporcionármelo??

A veces me da la impresion que voy a perder la amistad de mi amiga por meterme demasiado pero yo solo estoy intentando ayudarla

Gracias de nuevo

L
lois_9022622
12/10/05 a las 21:45

Prisa888@yahoo.es
Hola:
Me ha sorprendido mucho tu mensaje.Yo estuve en Brama Kumaris de granada alguna vez y creo que no se trata de ninguna seca si asi es me gusaria que me informases sobre el asuno porque es mu serio.engo una amiga que va.por favor responde gracias.

Y
yeney_5651693
12/10/05 a las 22:45
En respuesta a akari_712304

Habla con su familia
Yo también estuve a punto de caer con los Testigos de Jehová y mis amigas me decían que era una secta, y yo, tan sólo, veía una religión.

Al final, fue mi familia la que me hizo ver las cosas, aunque un poco a la fuerza, porque me amenazaron con dejar de hablarme y me dijeron que iba a destrozar mi vida y me hablaron de muchas familias rotas por los Testigos de Jehová, al final, abrí los ojos y, aunque, al principio, lo dejé poco convencida, ahora me doy cuenta de que llevaban razón y cuánto agradezco el bien que hicieron por mi.

Habla, entonces, con su familia, nadie mejor que ellos la van a poder ayudar.

Un beso guapa y que tengais suerte.

Yo tenia un amigo testigo de jehova
Yo tenia un amigo testigo de jehova, y recuerdo que era muy bien sabido que toda su familia era de narcotraficantes. Realmente desconosco como es la religion Testigos de Jehova, pero porque dices que es secta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram