Foro / Psicología

Los hijos de mi marido me hacen la vida imposible

Última respuesta: 4 de noviembre de 2019 a las 16:36
I
imed_18742712
30/10/19 a las :15

Mi marido tiene 2 hijos. Uno de 18 y una de 15 años. Los dos me detestan. Son irrespetuosos. Irresponsables. Insultan al padre. Le dicen barbaridades de mi. Le exigen dinero. La niña anda de noche de loca. Y el la cree santa. El pendejo tiene problemas de drogadicción. Consegui que no vengan a mi casa pero se las arreglan para tener a mi marido atrás de ellos. Hagan lo que hagan el está ahí chupandole el.c.....
ya no se que hacer. 

Ver también

M
maroa_18538169
30/10/19 a las 5:51

¿ Que hacer ?, si la relación no te satisface, es hora de terminar.

L
lucilo_18469969
30/10/19 a las 19:53

Opino lo mismo que el anterior compañero: si no te gusta la situación, márchate. Me parece asqueroso que esos chavales no puedan ir a casa de su padre; si tienen problemas, el padre tiene que estar en su sitio ayudándoles, no haciendo caso a una persona innoble y sin corazón, incapaz de entender que la drogadicción es una enfermedad y que los adolescentes, cuando se rebelan, es porque buscan apoyo y límites.

Y no digas que es tu marido si no está casado contigo.

M
maroa_18538169
31/10/19 a las 6:07
En respuesta a lucilo_18469969

Opino lo mismo que el anterior compañero: si no te gusta la situación, márchate. Me parece asqueroso que esos chavales no puedan ir a casa de su padre; si tienen problemas, el padre tiene que estar en su sitio ayudándoles, no haciendo caso a una persona innoble y sin corazón, incapaz de entender que la drogadicción es una enfermedad y que los adolescentes, cuando se rebelan, es porque buscan apoyo y límites.

Y no digas que es tu marido si no está casado contigo.

Tu comentario le echa culpas a la creadora del ilo, y el mio apunta a un padre que no sabe poner límites a sus hijos, y eso desencadena el final de la relación.

D
devi_18742864
31/10/19 a las 14:44

Mal asunto...

padre huevon, hijos adolescentes y "madrastra" intransigente...

final desastroso, me temo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/10/19 a las 15:24

Pues si el propio padre no educa a sus hijos, chungo lo vas a tener tu como "madrastra". Yo hablaría con el para que pusiera límites.

Y
yulisita
31/10/19 a las 22:23
En respuesta a imed_18742712

Mi marido tiene 2 hijos. Uno de 18 y una de 15 años. Los dos me detestan. Son irrespetuosos. Irresponsables. Insultan al padre. Le dicen barbaridades de mi. Le exigen dinero. La niña anda de noche de loca. Y el la cree santa. El pendejo tiene problemas de drogadicción. Consegui que no vengan a mi casa pero se las arreglan para tener a mi marido atrás de ellos. Hagan lo que hagan el está ahí chupandole el.c.....
ya no se que hacer. 

Aunque sean así como dices, para él, ellos siempre estarán primero que tu, porque son sus hijos, no puedes competir con eso, mas si tienen problemas, el estará pendiente de ellos.
Si no te gusta esa situación, entonces déjalo porque se ve que estás cansada.

L
lucilo_18469969
1/11/19 a las 14:40
En respuesta a maroa_18538169

Tu comentario le echa culpas a la creadora del ilo, y el mio apunta a un padre que no sabe poner límites a sus hijos, y eso desencadena el final de la relación.

la relación se acaba porque la creadora del hilo no ayuda al hombre que dice amar con sus hijos que tienen problemas. El egoísmo y la maldad jamás son premiados.

L
lucilo_18469969
1/11/19 a las 14:42
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues si el propio padre no educa a sus hijos, chungo lo vas a tener tu como "madrastra". Yo hablaría con el para que pusiera límites.

¿Y cómo los va a educar si ni siquiera convive con ellos? EStamos hablando de adolescentes, que de por sí es una etapa dura para todos: y uno de ellos está enfermo de drogadicción.  El padre haría bien en deshacerse de ese peso que tiene colgado del cuello y dedicarse a sus hijos, que es lo más importante de la vida.

M
maroa_18538169
2/11/19 a las 5:10
En respuesta a lucilo_18469969

la relación se acaba porque la creadora del hilo no ayuda al hombre que dice amar con sus hijos que tienen problemas. El egoísmo y la maldad jamás son premiados.

¿ Y de que forma se podría ayudar a esos chicos cuando son mal educados y consentidos ?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/11/19 a las 21:03
En respuesta a lucilo_18469969

¿Y cómo los va a educar si ni siquiera convive con ellos? EStamos hablando de adolescentes, que de por sí es una etapa dura para todos: y uno de ellos está enfermo de drogadicción.  El padre haría bien en deshacerse de ese peso que tiene colgado del cuello y dedicarse a sus hijos, que es lo más importante de la vida.

Yo he entendido  que el padre vive con ellos. Si, la adolescencia es una edad difícil, pero esa es la tarea de los padres, poner límites y es evidente que al padre no le tienen ningún respeto. Y como no le tienen respeto a el, a ella menos aún.

L
lucilo_18469969
4/11/19 a las :41
En respuesta a maroa_18538169

¿ Y de que forma se podría ayudar a esos chicos cuando son mal educados y consentidos ?

Vamos a empezar por el principio a ver si alguien lee: el chico tiene un problema de drogadicción, lo cual no es ser mal educado sino tener una enfermedad. La chica no tiene ningún problema, solo es adolescente y quiere salir y pasarlo bien.

Lógicamente, si la monstrua impide que el padre pueda hasta convivir con ellos, cómo se les va a ayudar.

L
lucilo_18469969
4/11/19 a las :42
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo he entendido  que el padre vive con ellos. Si, la adolescencia es una edad difícil, pero esa es la tarea de los padres, poner límites y es evidente que al padre no le tienen ningún respeto. Y como no le tienen respeto a el, a ella menos aún.

No, el pàdre no vive con ellos: la monstrua alardea de que los chavales no entran en "su casa", que debe ser la casa donde vive el padre de ellos.

Y
yuxuan_7248803
4/11/19 a las 1:06
En respuesta a lucilo_18469969

No, el pàdre no vive con ellos: la monstrua alardea de que los chavales no entran en "su casa", que debe ser la casa donde vive el padre de ellos.

Tú tienes que tener algún problemas de amargura, cuernos o algo, pq en todos los hilos que te he leido no dices nada respetuoso por nadie, pones a todos a parir.
Si quieres a ayudar hazlo, pero para hacer sentir a la gente como una basura que es lo que buscas enla mayoría mejor no digas nada pq no la ayudas.

Y
yuxuan_7248803
4/11/19 a las 1:10

Lo que va al tema, hay veces que los padres no ven que los hijos tienen un problema y no saben ponerles unos límites.
Si lo has hablado con él, y no cambia y tu ves que te puede la situación, es mejor que dejes la relación por tu bien. 
Como padre tiene que estar para sus hijos apoyandolos pero tb poniendoles las pilas cuando las cosas no están bien, y tu puedes apoyarlo o hacerte a un lado.
La cuestión es que si no puedes, es mejor que dejes todo y te busques la felicidad en otro lado.
Suerte

L
lucilo_18469969
4/11/19 a las 16:33
En respuesta a yuxuan_7248803

Tú tienes que tener algún problemas de amargura, cuernos o algo, pq en todos los hilos que te he leido no dices nada respetuoso por nadie, pones a todos a parir.
Si quieres a ayudar hazlo, pero para hacer sentir a la gente como una basura que es lo que buscas enla mayoría mejor no digas nada pq no la ayudas.

MIra a ver cómo van los cuernos que te están creciendo hacia dentro, anda, que no haces más que perseguirme por los hilos.

L
lucilo_18469969
4/11/19 a las 16:36
En respuesta a maroa_18538169

¿ Y de que forma se podría ayudar a esos chicos cuando son mal educados y consentidos ?

¿Tú lees los hilos, o contestas por contestar? El chaval tiene un problema de drogas, eso es una enfermedad y necesita ayuda para salir de ahí, nadie lo consigue por sus propios medios. La chica no tiene nada de particular,  es una adolescente que quiere salir y divertirse, pero visto bajo la óptica de la madrastra parece una barbaridad, se ve que ella intenta enterrar su propia adolescencia loca.

Como no se ayuda ni saca de problemas a los hijos es permitiendo que una madrastra innoble y sin corazón les prohiba convivir con su padre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram