Foro / Psicología

Ayuda!!!! mi fobia me esta haciendo la vida imposible

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 20:09
S
sibila_9127189
9/8/10 a las :15

Hola a tod@s
tengo mucho miedo a los sitios cerrados (asensores, cuartos de banio sin ventanas, sotanos ect) esque me da mucho miedo de no poder salir esta fobia la tengo desde chica y esque me impide a llevar una vida normal. no puedo ir a cuartos de banios publicos por la mayoria no tienen ventanas o estan en sotanos,y hay muchos edificios publicos que ya no tienen escaleras solo asensores y me da panico horrble no se explicarlo.alguin podria ayudarme darme algun consejo como superar esa fobia orrorosa porfi de verdad que me alegraria mucho si alguin me contestara.
MUCHAS GRAcIAS

Ver también

S
sibila_9127189
10/8/10 a las 17:30

nadie puede ayudarme
de verdad no hay nadie aki ke sepa de esto

M
mirari_733085
10/8/10 a las 17:59

Hola zonia
Como estas? veo que muy angustiada por tu problema y no es para menos.
Lo que tenes es claustrofobia. Todas las fobias se originana con algun trauma que hemos tenido en algun momento de la vida. No necesariamente esta directamente relacionado el hecho con el tipo de fobia, pero si se debe a algun hecho traumatico.
Te sugiero que hagas una terapia psicolgica para investigar dentro tuyo y ver que es lo que tiene en este estado, que te debe paralizar y esta afectando tu calidad de vida. Hacelo cuanto antes.

Un beso , que andes bien!!

S
sibila_9127189
10/8/10 a las 20:09
En respuesta a mirari_733085

Hola zonia
Como estas? veo que muy angustiada por tu problema y no es para menos.
Lo que tenes es claustrofobia. Todas las fobias se originana con algun trauma que hemos tenido en algun momento de la vida. No necesariamente esta directamente relacionado el hecho con el tipo de fobia, pero si se debe a algun hecho traumatico.
Te sugiero que hagas una terapia psicolgica para investigar dentro tuyo y ver que es lo que tiene en este estado, que te debe paralizar y esta afectando tu calidad de vida. Hacelo cuanto antes.

Un beso , que andes bien!!

Muchas gracias
muchas gracias SOL por haber contestado a mi mensaje.
y estoy pensando en lo de la terapia psicologica
muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook