Foro / Psicología

Mis suegros me están haciendo la vida imposible!

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 19:03
S
signe_8595080
6/6/09 a las 11:18

Hola, la verdad que nunca me había metido en un foro...y más para hablar de mi vida personal...
No se como empezar...Digamos que he llegado al límite de mi vida...Y necesito ayuda.
Bueno, me mudé cn mi novio, porque yo con mi padre no estaba bien, y decidimos que me fuese con él a vivir...Sus padres tienen dos pisos en el mismo bloque, porque uno era de la difunta madre de mi "suegra"...Mi novio y yo nos fuimos a ese piso, y justo en frente están sus padres y sus tres hermanos...
Todo empezó medianamente bien...Pero la confianza da asco y al final tienes que conocer a la gente por desgracia.
Con el tiempo, fuí viendo que mis suegros no están bien psiclogicamente, son agresivos, orgullosos, posesivos, celosos y nos dirigen la vida.
Estoy estudiando y a la vez trabajando, pero no quieren que trabajemos, no quieren que nos vayamos de su lado.
A mi me hacen la vida imposible, me ridiculizan delante de la gente, se meten en mi vida, y a mi novio lo tiene amargado.
No tenemos intimidad, a mi novio no lo veo casi nunca (él trabaja con su padre, bueno su padre más bien lo explota, pero para que no me vea en todo el día), y estoy cansada. Noto que quieren acabar con nuestra relación...Y quisiera poder hacer más que cayarme y poner buena cara...Pero tengo que aguantar hasta que nos podamos ir de allí, puesto que no tenemos un dinero ahorrado para poder irnos...Ha ido pasando el tiempo, y esto ha seguido asi...Y hemos llegado al límite...
No se puede razonar con ellos, son muy dificiles...Mi novio tiene 22 años y he tenido que ver como su madre le pegaba, solo por llevarle la contraria, y lo peor es que cuando hablamos de ello...Él me dice que son sus padres y ya esta...Y yo no quiero tener que ver eso...He tenido que aguantar que mi suegra me diga que si tiene que pegarle "un par de ... se las dará en mi casa (cuando la tenga), cuando tenga 30 años, 40...los que sean.
No me soportan, yo no les he quitado a su hijo, pero ellos no se ganan su cariño, porque nunca se lo han dado...
No se que hacer...Me estoy enfermando de los nervios, de siempre gritos y malas caras...Tengo crisis de ansiedad, no duermo por las noches, me dan taquicardias, y lo peor es que he caido en una gran depresión, y a veces he tenido ganas de morirme.
Amo a mi pareja, lo quiero con locura, y después de todo esto he notado que se está distanciando de mi...No me quiere besar, ni me quiere abrazar, ni siquiera quiere hacer el amor...Siempre estoy detrás...Pero me ignora...
He hablado con él..y dice que me quiere pero que está arto de verme llorar, de sus padres, de esta situación...
Ha sido oir eso...Y dolerme el alma de verdad...Lo estoy dando todo por el...Y no quiero que por culpa de gentuza lo nuestro se vaya a la mierda...
¿Qué puedo hacer??...Necesito opiniones porfavor!
Os lo voy a agradecer siempre de verdad!!!
Un saludo y siento haberme extendido tanto.

Ver también

R
rima_9853382
8/6/09 a las 12:12

Que fuerte..
me he quedado con tu historia...

mira, yo por tu bien,.. deberías dejarle... si él por su cuenta no es capaz de hacerles frente, no puedes hacer nada. Y no puedes estar toda la vida con crisis de ansiedad, sin dormir, etc por culpa de ellos.
Si tu novio que lo ESTA VIENDO, lo mal que lo estás pasando, NO HACE NADA, ya me contarás, que puedes esperar.

Una pareja es de dos, los dos tienen que poner de su parte para que una relación vaya para adelante, pero en tu caso. Tú solo das y das y das, y das,... y él no pone de su parte, así no hay nada que hacer.

Lo siento mucho por ti, por que tiene que ser muy duro, sobre todo queriéndole.. pero a la larga yo creo que lo mejor es que te alejes. Quizá cuando te pierda, se dé cuenta de a cuanto a renunciado y de que su familia, por llamarla algo, no merece la pena.

Mucho animo

J
justa_9601054
8/6/09 a las 19:03

En esta situación....
Debes ser el brazo fuerte de tu novio, el fijo esta sustado por la situación y claro verte en un esta de depresión, le molesta mas a él, se tu la que le de el apoyo para alerjarse de las agreciones de sus padres y que puedan realizar una vida juntos como ya comenzaron..

Como dicen la chicas... debes informarte y informarle que como esta viendo las cosas no son situaciones normales y ser su brazo fuerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram