Foro / Psicología

Mis suegros me están haciendo la vida imposible!

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 19:03
S
signe_8595080
6/6/09 a las 11:18

Hola, la verdad que nunca me había metido en un foro...y más para hablar de mi vida personal...
No se como empezar...Digamos que he llegado al límite de mi vida...Y necesito ayuda.
Bueno, me mudé cn mi novio, porque yo con mi padre no estaba bien, y decidimos que me fuese con él a vivir...Sus padres tienen dos pisos en el mismo bloque, porque uno era de la difunta madre de mi "suegra"...Mi novio y yo nos fuimos a ese piso, y justo en frente están sus padres y sus tres hermanos...
Todo empezó medianamente bien...Pero la confianza da asco y al final tienes que conocer a la gente por desgracia.
Con el tiempo, fuí viendo que mis suegros no están bien psiclogicamente, son agresivos, orgullosos, posesivos, celosos y nos dirigen la vida.
Estoy estudiando y a la vez trabajando, pero no quieren que trabajemos, no quieren que nos vayamos de su lado.
A mi me hacen la vida imposible, me ridiculizan delante de la gente, se meten en mi vida, y a mi novio lo tiene amargado.
No tenemos intimidad, a mi novio no lo veo casi nunca (él trabaja con su padre, bueno su padre más bien lo explota, pero para que no me vea en todo el día), y estoy cansada. Noto que quieren acabar con nuestra relación...Y quisiera poder hacer más que cayarme y poner buena cara...Pero tengo que aguantar hasta que nos podamos ir de allí, puesto que no tenemos un dinero ahorrado para poder irnos...Ha ido pasando el tiempo, y esto ha seguido asi...Y hemos llegado al límite...