Foro / Psicología

¿los hombres (por desgracia) siempre vuelven?

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 17:32
Y
yeimi_10048619
23/2/09 a las 12:13

Me dejó tirada durante 2 meses, sin saber nada de él, ni me felicitó por Navidad. Ahora ha vuelto. Yo juré que no volvería con él y lo estoy cumpliendo, aunque me duela. Le he dicho cosas que creo que se merecía pero él sigue haciendo chantaje emocional, dice que nunca me va a olvidar, como se puede ser tan cínico en esta vida?

Ver también

Y
yeimi_10048619
26/2/09 a las 9:59

Nadie me contesta...
En fin...una saludo a tod@s

L
liliam_5842304
26/2/09 a las 10:19

Hola
resulta dificl de creer pero no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, supongo q es el caso d ese chico. lo importante akí es q tu estés bien, q no hagas las cosas por rencor, q es lo peor , solo te estarás haciendo daño a ti misma, sal, busca gente nueva, olvida el pasado, viaja, cortate el pelo, cambia de estilo de ropa, nosé, piensa en ti... él...es agua pasada y si de verdad te quiere que lo demuestre, pero tiene q ser algo muy fuerte y grande y currado para qu tu vuelvas, solo así se dará cuenta de las cosas y te valorará como no lo ha hecho antes.

un besito(K)

M
milene_7459129
26/2/09 a las 12:31
En respuesta a yeimi_10048619

Nadie me contesta...
En fin...una saludo a tod@s


0jala volvier el mio!!
Mira guiate por tu corazon siemplemente que ese es el que manda!! ni la gente ni na.. cuidado con no trompezar con la misma piedra. pero si actuas con el corazon y caes en esa pierda.. te volveras a levantar!! pero quizas si no le des una oportunidad y lo quieres luego te arrepientas!! pero sii vuelveee que se lo curre.. que tu as pasado lo tuyo y unas simple palabritas no cura el dolor!!

animos!

Y
yeimi_10048619
26/2/09 a las 17:47
En respuesta a milene_7459129


0jala volvier el mio!!
Mira guiate por tu corazon siemplemente que ese es el que manda!! ni la gente ni na.. cuidado con no trompezar con la misma piedra. pero si actuas con el corazon y caes en esa pierda.. te volveras a levantar!! pero quizas si no le des una oportunidad y lo quieres luego te arrepientas!! pero sii vuelveee que se lo curre.. que tu as pasado lo tuyo y unas simple palabritas no cura el dolor!!

animos!

Gracias amigas por contestar
Me cuesta mucho, hoy me está enviando sms y volviendo a molestar, yo cada vez que se de él me pongo mal, porque es verdad que aún lo quiero, pero esta vez no volveré, no le he contestado ni lo contestaré, pero cuanto me cuestaaaaa!!!

Y
yeimi_10048619
26/2/09 a las 18:35

Gracias...
Me ayudan mucho que me deis animos, pues es verdad que sufro mucho y cuando sufría mas por no tener noticias suyas, él pasó de mi y no le importó como yo me sentía (él sabía que mal por muchas razones). Ahora me dice por sms que ya ve que no le importo nada y que no me importa todo lo que está pasando, me hace chantaje emocional. Procuro de no volver a caer en lo mismo y quiero lograrlo, lo que pasa es que lo conozco bien y se que no parará y no quiero amenazarlo ni vengarme de él, solo quiero que me deje tranquila y poder olvidarlo lo mas pronto posible.
Gracias amiga por tus consejos
Un abrazo

E
eritz_9673918
26/2/09 a las 18:53
En respuesta a yeimi_10048619

Gracias amigas por contestar
Me cuesta mucho, hoy me está enviando sms y volviendo a molestar, yo cada vez que se de él me pongo mal, porque es verdad que aún lo quiero, pero esta vez no volveré, no le he contestado ni lo contestaré, pero cuanto me cuestaaaaa!!!

Hola
Pues si esa es tu desición, la de ya no preocuparte por él (por lo que haga vaya), mucha suerte con ella
seguro te sera muy muy dificil mas no imposible... hay cosas que no se pueden perdonar y tu quizas has llegado a ese punto

animo y que las cosas se te den de lo mejor

M
maggie_5365939
26/2/09 a las 21:48

Yo pase por lo mismo
Como tu has dicho, los hombres por gracia o por desgracia SIEMPRE vuelven.

La cosa es que mientras estas detras de el, mandandole mensajitos, atosigandole a llamadas... te ven como a algo tan seguro que pasan de todo, saben que con una plabra bonita o una llamada vas a estar ahi, pero que pasa cuando te despegas? cuando empiezas a demostrarle que puedes vivir sin el, que tienes tu propia vida, que sales, te diviertes... ?? Pues que se dan cuenta de que algo pasa, de que te estan perdiendo y es entonces cuando reaccionan.

Otra es cuando te dejan porq creen que necesitan libertad o vivir nuevas experiencias. Entonces te dejan tirada y cuando ven que afuera no hay nada, que los amigos si, esta bien estar con ellos, pero que cada uno tiene su vida y ya no es lo de antes... Se dan cuenta de lo q han perdido. Pero... para darse cuenta de lo que tienen te han tenido q hacer a ti tanto daño? Que triste...

Tu tienes que sopesar lo que fue la relacion con el, lo que crees que te puede aportar y lo que crees que no.

Yo estuve en la misma situacion que tu, mi pareja me dejo un verano, en el que disfruto... ufff! ni se, pero al final del veranito... llamadita de arrepentimiento! Si, yo decidi volver con el, como te he dicho antes, sopese la situacion, ademas, seguia loca de amor por el y no me arrepiento de ello. Las cosas nos van bien, hay veces q este tipo de situaciones pueden ser beneficiosas... pero... hay veces q aun le miro y siento rencor por lo que me hizo, por tenerme que hacer a mi tanto mal, tantos desprecios... por causarme tanto dolor!

Y
yeimi_10048619
27/2/09 a las 18:35
En respuesta a maggie_5365939

Yo pase por lo mismo
Como tu has dicho, los hombres por gracia o por desgracia SIEMPRE vuelven.

La cosa es que mientras estas detras de el, mandandole mensajitos, atosigandole a llamadas... te ven como a algo tan seguro que pasan de todo, saben que con una plabra bonita o una llamada vas a estar ahi, pero que pasa cuando te despegas? cuando empiezas a demostrarle que puedes vivir sin el, que tienes tu propia vida, que sales, te diviertes... ?? Pues que se dan cuenta de que algo pasa, de que te estan perdiendo y es entonces cuando reaccionan.

Otra es cuando te dejan porq creen que necesitan libertad o vivir nuevas experiencias. Entonces te dejan tirada y cuando ven que afuera no hay nada, que los amigos si, esta bien estar con ellos, pero que cada uno tiene su vida y ya no es lo de antes... Se dan cuenta de lo q han perdido. Pero... para darse cuenta de lo que tienen te han tenido q hacer a ti tanto daño? Que triste...

Tu tienes que sopesar lo que fue la relacion con el, lo que crees que te puede aportar y lo que crees que no.

Yo estuve en la misma situacion que tu, mi pareja me dejo un verano, en el que disfruto... ufff! ni se, pero al final del veranito... llamadita de arrepentimiento! Si, yo decidi volver con el, como te he dicho antes, sopese la situacion, ademas, seguia loca de amor por el y no me arrepiento de ello. Las cosas nos van bien, hay veces q este tipo de situaciones pueden ser beneficiosas... pero... hay veces q aun le miro y siento rencor por lo que me hizo, por tenerme que hacer a mi tanto mal, tantos desprecios... por causarme tanto dolor!

Supongo...
Que es el caso que tu dices, estaba coladita por él, todo el día mensajes y llamadas y ohhhh cuanto te quiero!! se lo repetí tantas veces que creo que se creyó que podía hacer conmigo lo que quisiera, que siempre volvería como un perro fiel. He pasado por muchas cosas con él y le he perdonado muchas veces, pero esta es la ultima.
Estos dos meses he estado con una fuerte depresión, me han medicado y ahora parece que me encuentro un poco mejor, por lo que si vuelviera con él, se que este periodo tan nefasto lo tendría que volver a pasar y no puedo, porque tengo que mirar por mi y por mi salud.
El ahora se hace la victima y aunque pasa un dia sin tener noticias suyas, se que volverá a insistir y tendré que volver a ser fuerte y no contestar.
Gracias amiga por tu opinión y me alegro que lo tuyo vaya bien!!

A
aiza_5883609
28/2/09 a las 4:27

Yo opino...
Que su tiempo pasó ya, que bastante sacrificaste y diste por esa relación, y es el consuelo que te queda de todo esto que las cosas no funcionaron por él no por ti, que tu eres valiosa y que tienes tanto amor para dar que sin duda por ley de atracción llegará a ti el amor de la misma manera...recuerdo bien una canción de cristian castro que dice.."necesitas amor tu más que yo, le falta color a tu corazón, necesitas amor para olvidar el mal que me has hecho y así volver a empezar"...enonces amiga, ahora te toca a ti ser egoista como lo ha sido él, no debes temer que todo saldrá bien, piensa en ti y sólo en ti, en lo feliz que serás luego que te des cuenta que tienes tus propios sueños por alcanzar, nuevas ilusiones por vivir, algunas veces necesitamos un sacudón para sentirnos vivas y surgir de las cenizas como el ave fénix, y no hay sensación mejor que despertar un día sintiendote divina y darte cuenta que nadie ni nada tiene el poder ya de manipular tu corazón, tu vida, porque simplemente eres la dueña de tu vida y tus sueños. Vas por muy buen camino, pues lo que necesitas es cerrar circulos, sin rencores, sin dolores, perdonalo a él de corazón, y perdónate tú de la misma manera por haber caido en su juego por amor, sólo así puedes dar ese paso adelante para tu nueva vida, y como dice un poema algo así no lo recuerdo muy bien..."al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido, yo porque tu eras lo que más quería y tu porque yo era quien te quería más, pero de nosotros dos tu pierdes más que yo porque a ti no te querrán como te quería yo..." Así que la felicidad está dentro de ti misma y no depende de alguien que no te valoró en su oportunidad, el tiempo no espera por nadie recuerdalo....
Besos, suerte y que Dios te bendiga!

Y
yeimi_10048619
28/2/09 a las 10:11
En respuesta a aiza_5883609

Yo opino...
Que su tiempo pasó ya, que bastante sacrificaste y diste por esa relación, y es el consuelo que te queda de todo esto que las cosas no funcionaron por él no por ti, que tu eres valiosa y que tienes tanto amor para dar que sin duda por ley de atracción llegará a ti el amor de la misma manera...recuerdo bien una canción de cristian castro que dice.."necesitas amor tu más que yo, le falta color a tu corazón, necesitas amor para olvidar el mal que me has hecho y así volver a empezar"...enonces amiga, ahora te toca a ti ser egoista como lo ha sido él, no debes temer que todo saldrá bien, piensa en ti y sólo en ti, en lo feliz que serás luego que te des cuenta que tienes tus propios sueños por alcanzar, nuevas ilusiones por vivir, algunas veces necesitamos un sacudón para sentirnos vivas y surgir de las cenizas como el ave fénix, y no hay sensación mejor que despertar un día sintiendote divina y darte cuenta que nadie ni nada tiene el poder ya de manipular tu corazón, tu vida, porque simplemente eres la dueña de tu vida y tus sueños. Vas por muy buen camino, pues lo que necesitas es cerrar circulos, sin rencores, sin dolores, perdonalo a él de corazón, y perdónate tú de la misma manera por haber caido en su juego por amor, sólo así puedes dar ese paso adelante para tu nueva vida, y como dice un poema algo así no lo recuerdo muy bien..."al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido, yo porque tu eras lo que más quería y tu porque yo era quien te quería más, pero de nosotros dos tu pierdes más que yo porque a ti no te querrán como te quería yo..." Así que la felicidad está dentro de ti misma y no depende de alguien que no te valoró en su oportunidad, el tiempo no espera por nadie recuerdalo....
Besos, suerte y que Dios te bendiga!

Gatitaegipcia...
Gracias por tu comentario, pienso muchas cosas iguales a las que tu dices, yo no quiero su mal, ni quiero hacerle daño, ni venganza, pero no puedo perdonarle, algún día a lo mejor, pero ahora no, porque así no volveré a caer. He sido demasiado buena y atenta y comprensiva, pero cuando pienso que ni felicitó por Navidad (unas fechar muy importantes para mi), ni su corazón se ablandó en esos dias, ni sintió tristeza por mi...porque tengo que sentir pena por él ahora?? Eso me hace seguir y no olvidar.
Gracias amiga, un saludo.

M
milene_7459129
28/2/09 a las 12:28
En respuesta a eritz_9673918

Hola
Pues si esa es tu desición, la de ya no preocuparte por él (por lo que haga vaya), mucha suerte con ella
seguro te sera muy muy dificil mas no imposible... hay cosas que no se pueden perdonar y tu quizas has llegado a ese punto

animo y que las cosas se te den de lo mejor


pero te dejo por otra o algo ?

Y
yeimi_10048619
28/2/09 a las 22:53
En respuesta a milene_7459129


pero te dejo por otra o algo ?

Pues...
La verdad es que no lo se, supongo que no ha dormido solo todo este tiempo

M
milene_7459129
1/3/09 a las 17:14
En respuesta a yeimi_10048619

Pues...
La verdad es que no lo se, supongo que no ha dormido solo todo este tiempo


tia.. ahora mismo estoy..
por que mi ex alos 3 meses el viernes sali y me lo encontre con su nueba xika.. yo apostava que nooo y mira lo que era .. ya a salio a luz. por que eso me da q pensar que me dejo x la otra. pero mi unico orgullo es que a cogido a una que... pero en fin
sueño con que se arrepienta y decirle NO
si lo ves mu mal y te demuestras y lo quieres .. vuelve con el tia.Pero nooooo se lo ponga facil
y si ando con otra NO VUELVAS CON EL JAMAS!! tu no eres ninguna sobra ni ningun segundo plato.. UNA MUJER VALE LO QUE SE DA A VALER ANTE TODO DARTE A VALER TIA..

R
rowena_8656225
5/3/09 a las 3:06

Todas lo sufrimos
estoy leyendo los mensajes, y no paro de sorprenderme que es lo que les pasa a los hombres!!!! jajajj, acano importa la religion, la nacionalidad, es comico, como sufrimos tanto por ellos, a mi mepaso, y sabes que hize??? lo mismo q estas haciendo vos.... no contestar.. como es la cosa??? tenemos que estar cuando ellos quieren?? no, no es asi, una siente, no somos como ellos, que te toman y te dejan como si fueramos un objeto. Si te dejo una ves... y volvio.. te lo va a volver a hacer, a mi me lo hizo 2 veces y volvi, y me lo volvio a hacer, asi que ahora que aparecio, ni señales le doy, es asi. Que sufran, vas muy bien amiga!! CUESTA HORRORES, pero no es imposible!!! a mi me sigue costando, lo amaba mucho, y sufri mucho, pero bueno ellos se lo pierden, ya encontraremos quien nos meresca. Suerte!!! y Exitos!!!!!

L
listie1
5/3/09 a las 3:53

Estoy igual que tu amiga

No disculpes una patanes asi, si lo permites una vez se vuelve a repetir y es mas doloroso, que bien que tomase este decision que duele con el alma pero a veces es la ideal porque primero estas tu y despues el. MUcha suerte y no te des por derrotada, que pronto vendra el indicado.

Y
yeimi_10048619
5/3/09 a las 8:55
En respuesta a listie1

Estoy igual que tu amiga

No disculpes una patanes asi, si lo permites una vez se vuelve a repetir y es mas doloroso, que bien que tomase este decision que duele con el alma pero a veces es la ideal porque primero estas tu y despues el. MUcha suerte y no te des por derrotada, que pronto vendra el indicado.

Amiga
Gracias por tu apoyo, la verdad es que me está costando mucho pero voy a cumplir lo que me he promitido a mi misma porque se que si no voy a sufrir mas, de momento intento olbidarlo y hace una semana no he recibido mas sms ni e.mail y eso también me ayuda porque no me veo en la obligación de contestar nada, aunque tampoco lo haría.
Suerte a ti también Listie
Un abrazo

Y
yeimi_10048619
9/3/09 a las 13:44

No me deja tranquila!!
Que puedo hacer amigas? no me deja tranquila, me envia sms, e-mails, dice que me ama y que sabe que yo también!! ¿ Porque insiste tanto? le he repetido mil veces que no quiero nada mas con él.
Que hago?

A
an0N_642793699z
9/3/09 a las 15:24

Por que me siento aliviada cuando veo esto?
por que estoy enamorada y kiero que vuelva??

por que kiero olvidarme de el y poder darle en las narices.....cuando se de cuenta que se ekivoco??

no se por que pero me pasa y mas ahora que se que esta probando cosas nuevas, osea a otra chica....pensar que no conseguira lo que kiere y que se arrepntira....

diossss para que pensar eso......pero no puedo evitarlo no puedo asumir sin as que va a estar feliz con otra y yoo mientras aki.........

Y
yeimi_10048619
10/3/09 a las 13:22
En respuesta a an0N_642793699z

Por que me siento aliviada cuando veo esto?
por que estoy enamorada y kiero que vuelva??

por que kiero olvidarme de el y poder darle en las narices.....cuando se de cuenta que se ekivoco??

no se por que pero me pasa y mas ahora que se que esta probando cosas nuevas, osea a otra chica....pensar que no conseguira lo que kiere y que se arrepntira....

diossss para que pensar eso......pero no puedo evitarlo no puedo asumir sin as que va a estar feliz con otra y yoo mientras aki.........

A veces...
Amiga, cuando ellos quieren volver, una ya está desencantada y no quiere volver, aunque le siga queriendo, hay un momento en que te sientes libre y tranquila y no quieres sufrir mas, a que te haga mas daño.
Yo he pasado una etapa muy mal, con una gran depresión...ahora él vuelve a insistir, después de 3 meses, pero yo no quiero que entre en mi vida de nuevo, no lo voy a permitir, aunque pienso en él en todo momento y en ocasiones le echo mucho de menos, tenemos que ser fuertes, no dejarnos engañar de nuevo con palabras hermosas y cariñosas.
Espero que tengas suerte amiga

Y
yeimi_10048619
10/3/09 a las 17:32

Atukas y karla
Gracias, no saben cuanto me ayudan a llevar todo esto. Gracias por sus palabras tan tiernas y de aliento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook