A mí me gustó
Hola chicas! pues sí, a mí me gustó. Más que el de No le llames más. Y no por el título ni nada, sino porque creo que la señora Parker escribe su libro un poco de forma cómica y ella se mete en un personaje. Puede ser que sea muy pija o todo lo que querais sí puede ser pero a mí me daba la sensación a veces que era un personaje, quizá para quitarle un poco de hierro al asunto, para que las lectoras no se fijen únicamente en la pregunta que todas nos hacemos cuando nos disponemos a leerlo. "cuándo volverá?". Sinó para hacerlo como más ameno, más distendido. Chicas a mí me gustó tanto que lo leí en un día os lo juro, también hay que decir que es corto.
Es un libro para ayudarte a superar una ruptura, para recuperar tu autoestima, para hacerte valer como mujer y para finalmente recordarte que en muchas ocasiones los ex vuelven, pero cuando tú ya has podido rehacer tu vida, cuando tú hasta quizá ya tienes otra pareja... es como la ley de Murphy...Y yo creo que es cierto, muchos volverán tal vez, cuando hayamos conseguido quitárnoslos de la cabeza, el día menos pensado... El libro tiene cierta dosis de esperanza, pero esperanza buena. Quiero decir que te hace ver de alguna manera que ese hombre puede arrepentirse por así decirlo un día, pero nosotras como somos fuertes y tenemos que cuidarnos y luchar y tener dignidad etc posiblemente ya no estemos ahí... Nunca se sabe tampoco.
Por supuesto también te hacer ver que no dar señales de vida después de que alguien te ha dejado es lo mejor que puedes hacer. No por venganza, sino porque agobiando a nadie nunca se consigue nada y principalmente porque a nadie le hace bien seguir oyendo un no por respuesta, con lo cual el no dar señales de vida es principalmente por nosotras, para no seguir hundiéndonos en la miseria una y otra vez y porque yo también estoy convencida que el que quiere algo, el que cambia de idea, el que se equivoca...vuelve sin que se le llame. Si algo te interesa luchas por ello y sino pasas. Es duro asumir que puedan pasar de nosotras, pero está claro que en ese caso merecemos algo mejor, y estoy segura que encontraremos quien nos sepa valorar y amar de verdad. Como dice el libro "quien se empeña en el amor, fracasa".
Yo os animo a leerlo! besitos y ánimo!