Foro / Psicología

Lei el libro (los hombres por desgracia siempre vuelven)

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 9:24
R
ritaj_6124734
24/10/09 a las 20:34

y bueno no diré que es malo, por que como terapia puede ser util y tiene muchas cosas que son verdad... pero debo decir que a mi punto de vista es un libro lleno de vanidad, esta mujer que lo escribio parece mas dispuesta a presumir de sus bienes que en si en ayudar a otras mujeres, eso de que las lectoras se hagan llamar "chicas parker" no se me parece bastante presuntuoso y en todo el libro pasa haciendo alardes innecesarios como "cuando estaba en el avion blablabla , en mi asiento de primera clase" o "mientras comia en un restaurante de la cplonia condesa en mexico (un lugar bastante caro)" y pasa mucho tiempo hablando de sus viajes y su maravillosa vida millonaria..osea.. realmente es necesario que se sepa tanto detalle? creo que la improtancia del libro debe centrarse principalmente en los pasos a seguir para superar una ruptura y no en enterarse de lo millonaria que es esta mujer...

no lo acabé de leer, por que para ser sincera me cansó mucho la actutud de la escritora, repito, no es malo tomarlo como una ayuda para salir de esto, o igual quizas yo simplemente tengo poca tolerancia hacia la gente presumida jeje espeor que no me tomen a mal mi opinion, cualquiera es respetable

y solo un consejo a todas, nunca tomen como lay ningun libro, todos los de recuperar a tu ex y esos, no tienen totalmente la razon ni todos funcionan igual, cada persona es diferente y todo depende de las ciscunstancias, no por que el lbiro diga "recupera a tu ex en 7 dias" significa que realmente lo podras ahcer.. no todos los hobmres funcionan igual y ademas son titulos hechos para impresionar y ser mas vendidos por que ese de recuperar a tu ex en 7 dias, conforme lo vas leyendo acaba diciendote que tu ex podra volver en el transcurso de 30 a 40 dias si sigues "correctamente" los pasos pero nada te lo puede asegurar.. asi que tampoco se dejen impresionar, creo que los mejores libros son aquellos que te ayudan a superarte a ti misma sin imitar lecciones ni dejarse impresionar por desesperación..


suerte a todas, un beso

Ver también

Y
yalile_10017466
24/10/09 a las 22:08


Q LIBRO ACERCA DE SUPERARTE A TI MISMA ME RECOMIENDAS?? LEI MUJERES MALQUERIDAS Y ME AYUDO MUUCHISIMO, PERO CON LA RELACION DE ESE MOMENTO, LO SUPERE Y LLEGO ALGUIEN MARABILLOSO, SE TUBO Q MUDAR Y NO LLEVABAMOS BIEN LA RELACION ASI Q TERMINO Y PENSE Q SI ME PASABA DE NUEVO HABIA APRENDIDO LA LECCION PERO NO.. LAMENTABLEMENTE ME SIENTO CASI IGUAL, ME DICEN Q MI PROBLEMA ES Q NO ME QUIERO, TODO LO DEMAS EN MI VIDA MARCHA 20 PUNTOS PERO UN HOMBRE ME DEJA Y EL MUNDO SE ME DERRUMBA.. QUISIERA IR A UN TERAPEUTA PERO NO SE.. ESTOY CONFUNDIDA. PARECE Q NO TENGO LIMITES.

I
inass_6484093
24/10/09 a las 23:50

Yo estoy empezando a leerlo!
y tienes razón en que la mujer se pierde mucho en los detalles sobre su maravillosa vida, pero bueno, a mi la verdad es que me da igual, que quiere dejar claro que es una niña bien? pues estupendo! yo lo que quiero es que a parte de eso me ayude en algo.
por cierto, tu crees que este libro es en plan crear esperanza de que tu ex vuelva y bla bla bla o es mas bien como terapia para superarlo?
porque a ver, yo estoy casi segura de que mi ex no va a volver y a parte también creo que tampoco quiero yo que vuelva, quiero decir, mi corazón dice si, pero mi cabeza dice no, lo que quiero es sacárlo de mi...crees que el libro ayuda en ese sentido?

T
toraya_9445425
25/10/09 a las :10

A mí me gustó
Hola chicas! pues sí, a mí me gustó. Más que el de No le llames más. Y no por el título ni nada, sino porque creo que la señora Parker escribe su libro un poco de forma cómica y ella se mete en un personaje. Puede ser que sea muy pija o todo lo que querais sí puede ser pero a mí me daba la sensación a veces que era un personaje, quizá para quitarle un poco de hierro al asunto, para que las lectoras no se fijen únicamente en la pregunta que todas nos hacemos cuando nos disponemos a leerlo. "cuándo volverá?". Sinó para hacerlo como más ameno, más distendido. Chicas a mí me gustó tanto que lo leí en un día os lo juro, también hay que decir que es corto.

Es un libro para ayudarte a superar una ruptura, para recuperar tu autoestima, para hacerte valer como mujer y para finalmente recordarte que en muchas ocasiones los ex vuelven, pero cuando tú ya has podido rehacer tu vida, cuando tú hasta quizá ya tienes otra pareja... es como la ley de Murphy...Y yo creo que es cierto, muchos volverán tal vez, cuando hayamos conseguido quitárnoslos de la cabeza, el día menos pensado... El libro tiene cierta dosis de esperanza, pero esperanza buena. Quiero decir que te hace ver de alguna manera que ese hombre puede arrepentirse por así decirlo un día, pero nosotras como somos fuertes y tenemos que cuidarnos y luchar y tener dignidad etc posiblemente ya no estemos ahí... Nunca se sabe tampoco.
Por supuesto también te hacer ver que no dar señales de vida después de que alguien te ha dejado es lo mejor que puedes hacer. No por venganza, sino porque agobiando a nadie nunca se consigue nada y principalmente porque a nadie le hace bien seguir oyendo un no por respuesta, con lo cual el no dar señales de vida es principalmente por nosotras, para no seguir hundiéndonos en la miseria una y otra vez y porque yo también estoy convencida que el que quiere algo, el que cambia de idea, el que se equivoca...vuelve sin que se le llame. Si algo te interesa luchas por ello y sino pasas. Es duro asumir que puedan pasar de nosotras, pero está claro que en ese caso merecemos algo mejor, y estoy segura que encontraremos quien nos sepa valorar y amar de verdad. Como dice el libro "quien se empeña en el amor, fracasa".

Yo os animo a leerlo! besitos y ánimo!

M
marlyn_5540146
25/10/09 a las 9:24

A mi tambien me lo pareció en un principio
Jejejeje pues si, hay una parte del libro en donde dice que una chica Parker siempre usa el medio de transporte mas adecuado para cuidar sus zapatos, asi que si no puedes tomar avion o no puedes sacar tu propio auto (jamas en mi vida me he subido a un avion y brincos diera por tener carro), el medio indicado es el taxi.

Aqui yo pensé lo mismo que tu, la mujer se puede dar una vida de ensueño que yo (y muchas mas) es muy poco probable que tenga un dia (aunque sigo guardando mis esperanzas), sin embargo, el primer capitulo empieza con una frase que yo considero muy buena, la frase es:

Examinadlo todo y quedaos con lo bueno

De antemano sabemos que el libro no es magico, que no resolverá todos nuestros problemas de pareja solo por leerlo, y tambien que si nos cortan, a diferencia de Penelope, la mayoria de nosotras no podemos ir al continente de nuestra eleccion para curar nuestros corazones jugando en enormes bosques propiedad de nuestras tias abuelas, pero aunque no podamos hacer eso, lo cierto es que si podemos levantarnos y seguir con nuestras vidas, y darnos nuestro valor como personas y como mujeres.

Suerte a ti, me imagino que si quisiste leer el libro es porque estas tambien pasando por esta dificil situacion y te deseo lo mejor en ello,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir