Foro / Psicología

Opinion que teneis acerca de lo que me ha sucedido con mi novia despues de 3 años...

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 18:08
C
cleofe_6034219
7/6/10 a las 21:57

Hola soy nuevo en el foro, y me gustaria que opinaseis sobre lo que me ha ocurrido hara cuestion de 1 mes.
Llevaba 3 años saliendo con una chica que yo pensaba que era la mujer de mi vida, y sin embargo me ha dejado con los miel en los labios. Como os decía nuestra relación era muy buena, nos veiamos todos los dias, ya que no podiamos vivir el uno sin el otro. El 1 año de nuestra relacion fue un poco duro, ya que ella no confiaba nada en mi, pero el tiempo le demostro que la desconfianza hacia mi persona no tenia fundamento.Sin embargo yo confiaba ciegamente en ella y me equivoque de todas todas. El caso es que hace 2 meses empezamos un curso, los dos en un taller de empleo. Ella lo hacia de auxiiar de enfermeria, y yo de electronica.Pues bien resulta que un dia fue un profesor que le daba una asignatura de lenguaje de signos, el profesor era sordomudo, cual fue mi sorpresa cuando me dice al cabo de 2 semanas que ha conocido a un chico y que no sabe con seguridad si me quiere a el o quiere a ese chico.
Me pide un tiempo para pensarselo, y yo despues de 3años como creo normal le dije q yo no le iba a dar ningun tiempo que yo lucharia si de verdad tendria posibilidades de segir con ella, le dije q lo eliminase de msn de tuenti, y ella decia que no, que queria conocerlo, a toda costa. Mi decision es clara le digo que no quiero verla nunca mas, pero sin embargo a la semana me llama y me dice que no puede estar sin mi, y tonto de mi q le di una oportunidad, y estuvimos un dia enteros juntos como si no ubiese pasado nada.
Al dia siguiente la llamo y me dice que esta con el profesor en su ciudad tomando un cafe con el, a mi me dejo sin palabras no pude contestar nada y le corte el movil. Yo a ella sigo viendola en clase todos los dias, pero no le dirijo la palabra despues de lo que ma hecho es como para eso y mas... ella me llamo hace 2 semanas criticandome porque piensa que yo voy hablando mal de ella y hablando sobre su vida, yo me enfade mucho con ella y le dije que yo contaba la verdad que me habia dejado por otro, y que no cuento su vida sino la mia porque ella ha pertenecido a la mia durante 3 años. La ultima noticia sorprendente es que me manda un mensaje diciendome que yo encima me dare cuenta con el tiempo de lo mal que he hablado de ella y que no queria saber nada mas de mi... yo no le consteste al mensaje porque yo si que no kiero saber nada de ella.
Mi sorpresa llego hace 2 dias con la muerte de un familiar querido, cuando me mandan 2 mensajes al movil diciendome que si voy asistir a darle el pesame a la familia y al dia siguiente diciendome el lugar de su entierro... yo no se que pensar me imagino que seria q se acordaria de mi, pero vamos sinceramente no la conozco y no se que pensar... estoy echo un lio.
La verdad lo pase un poco mal, pero mirandolo por el lado bueno mejor ahora que como dicen mis amigos hubiese sido a las 6 o 7 años.
Bueno espero vuestra opinion. Un saludo.

Ver también

S
suad_5722150
8/6/10 a las 1:19

Cuanto antes te des cuenta de los errores mejor
Es la primera vez que entro en un foro, y pienso que la decisión que has tomado es la mejor, si no te quiere o no está segura de sus sentimientos lo mejor es acabar y dejar que la vida siga su curso, diras que es una opinión muy fría, pero el sufrimiento que tienes por ella ahora es temporal y se pasará y lo más seguro es que conozcas a alguien que te valore y sepa lo que quiera.

C
cleofe_6034219
9/6/10 a las 16:26
En respuesta a suad_5722150

Cuanto antes te des cuenta de los errores mejor
Es la primera vez que entro en un foro, y pienso que la decisión que has tomado es la mejor, si no te quiere o no está segura de sus sentimientos lo mejor es acabar y dejar que la vida siga su curso, diras que es una opinión muy fría, pero el sufrimiento que tienes por ella ahora es temporal y se pasará y lo más seguro es que conozcas a alguien que te valore y sepa lo que quiera.

Re:
Eso espero que sea la mejor decision, porque yo tengo tambien mi orgullo y si ella ha decicido irse con otra persona es su problema, no el mio, lo importante es que no se haya equivocado por eso puse lo de los mensajes porque no veo coherente que despues de casi 1 mes de dejarme me mande ese mensaje, porque es de una gran inmadurez por su parte que quiera que asista a un evento de esas caracteristicas, despues de incluso no haber quedado ni como amigos.!!
Muchas gracias por tu respuesta tomare nota.!!!

A
an0N_626621799z
9/6/10 a las 18:08

Mas vale a tiempo
Se que es dificil despues de 3 años, pero creeme, el sufrimiento que tienes ahorita, es mucho menor que el que tendrías si sigues con ella durante años... y sobre todo, se ve claramente que ella no sabe lo que hace, cuando una relacion empieza mal, con dudas, enojos, desconfianzas, creéme... terminará tarde que temprano mal.
No se tu edad, pero supongo que eres aun joven, aprovecha esta juventud para seleccionar bien con quien quieres pasar el resto de tus días... Si esta chica se emociona de repente con otra persona, así de la noche a la mañana y hecha por la borda la relacion de ustedes, que sucederá cuando llegaran a casarse y empiece la rutina????
Animo, piensa que tu te mereces respeto y que te valoren... esta chica está confundida, te quiere.. y no te quiere... para que perder el tiempo con alguien tan inestable???
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir