Foro / Psicología

Mi padre murió hace 3 años..

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 7:47
A
an0N_944692999z
19/8/09 a las 13:24

y desde entonces me encuentro muy muy sola.
Yo era su ojito derecho y mi hermano el de mi madre, esto unido a hecho de que mi hermano ahora se cree el hombre de la casa (consentido indirectamente por mi madre) y que a mi cuñada (su mujer) le han crecido alas desde entonces para opinar y decidir sobre lo que se cuece en casa de mi madre,hacen que yo no pinte nada.
Además intentan controlarme la vida y como no lo consiento hay mal rollo.
Me da muchisima pena por mi madre, porque no se merece después de lo que sufrió con la muerte de mi padre que sus dos hijos apenas se hablen, pero no estoy dispuesta a que nadie se meta en mi vida. Ella sabe todo lo que la quiero porque se lo demuestro cada día pero que se metan en mi vida cuando yo no me meto en la de nadie ni hago daño a nadie...por ahí no paso.
Hecho tanto de menos a mi padre...cada día pienso en él, pero hoy estoy especialmente triste.
Te quiero mucho papá

Ver también

F
feliza_9731420
10/9/09 a las 22:41

Yo también perdí a mi padre hace tres años...
Y te entiendo tan bien. Yo también pienso en él, constantemente. Cada vez que hago algo, en el trabajo, cuando me compré piso.... Siempre pienso en qué consejo me daría, en lo contento que estaría por mi. Pero él ya no está y he tenido que aprender a vivir sin él, con ese agujero en el corazón... Yo también tengo un hermano, y curiosamente yo también era la niña de los ojos de mi padre...

También estuvimos un tiempo sin hablarnos, por culpa de mi cuñada. En este caso él se portó fatal conmigo y con mi madre, porque no podíamos aguantar más las impertinencias de mi cuñada, y menos cuando acabábamos de perder a mi padre. Mi madre lloró muchísimo y eso hizo que me cabreara todavía más con él, porque no podía verla llorar por la ausencia de mi padre y además, por el daño que le hacía su hijo. Afortunadamente, poco a poco, y gracias a mi madre, que propició el acercamiento después de muchos meses, fuimos retomando el contacto. Mi cuñada cambió, y ahora mi hermano y yo volvemos a llevarnos bien, a ser hermanos....

Si me dejas darte un consejo, te diría que a veces hay que perdonar los errores de los demás, y si hubo un tiempo en el que tú y tu hermano os llevabais bien, intentadlo de nuevo. Por vosotros y por tu madre, sobre todo por ella. Tiene que ser muy duro perder a tu marido y ver cómo tus hijos se distancian. Yo me siento muy feliz por poder llamar a mi hermano, ir a su casa a verlo, contarle mis cosillas. Por nada del mundo volvería a distanciarme. Y pienso en mi padre, quien seguramente desde donde esté nos ve querernos, y se alegra.

¡Ánimo!

L
lesly_9147082
18/9/09 a las 7:47

Sigue adelante
Yo tambien perdi a mi padre hace tres años,murio de cancer lo extraño muchisimo, de toda mi familia era la unica persona que me escuchaba y me aceptaba como soy, platicabamos, nos reiamos juntos, fue un ejemplo para mi, el murio y me sentì como perro sin dueño, pero pensando en el y en su memoria, me hago fuerte, a veces escucho la musica que a el le gustaba y se me llenan los ojos de lagrimas, pero me siento feliz por haber tenido un padre como el, y pienso que desde donde esta a el no le gustara que yo este triste.... somos afortunados de haber tenido unos padres como ellos, y por nosotros y por ellos tenemos que ser fuertes y seguir adelante con nuestras vidas de la mejor manera, las diferencias familiares se pueden arreglar con voluntad pero si los demas no quieren trata de no agobiarte demasiado...Dios mendiga a los padres buenos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir