Tras muchísmo tiempo de enfermedad, mi padre ya no pudo más y decidió descansar para siempre. La diabetes al final pudo con él. Es una enfermedad tan injusta....Y mi padre se LEVANTÓ una y otra vez. Luchó como yo nunca imaginé que lo haría. Nos demostró a todos las inmensas ganas que tenía de vivir y de seguir a nuestro lado.
Cuando notamos un pelín de molestia, le sedaron una mañana y por la tarde ya nos dejó. Tranquilo, sereno, lleno de paz. Se fue despacito y lleno de amor.
Antes de que se fuera, yo le dije TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO una y mil veces; la verdad es que se lo dije un montón de veces en vida y mientras él estuvo bien. Siempre me dio pánico que mi padre se fuera algún día sin saberlo. Por eso se lo repetí muchísimo durante su vida.
También le dí las GRACIAS por todo lo que me había enseñado y por todo el amor que me había dado.ESTOY SEGURA DE QUE ME OYÓ. LO SÉ, LO SÉ.
Ahora vivo obsesionada con notar algún mensaje de mi padre. Quiero que me diga, como sea, que se encuentra bien, que está a gusto allá donde esté. Deseo tener algún sueño en el que me lo diga.... pero no me lo dice!!!!!
He oído tantas veces que hay gente que recibe un mensaje en el contestador de un ser querido fallecido que le dice que está bien.... o gente que sueña con que habla con este ser y que le comenta que le quiere y que no se preocupe por él.....
Yo me muero, de verdad. Necesito saber algo de mi padre.
¿QUÉ PUEDO HACER PARA SOÑARLE, PARA QUE ME DÉ ALGUNA SEÑAL Y SABER QUE ESTÁ BIEN?