Foro / Psicología

Ya 2 meses sin mi padre; me falta la vida.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 12:54
R
rufa_5387521
14/12/06 a las 18:39

Tras muchísmo tiempo de enfermedad, mi padre ya no pudo más y decidió descansar para siempre. La diabetes al final pudo con él. Es una enfermedad tan injusta....Y mi padre se LEVANTÓ una y otra vez. Luchó como yo nunca imaginé que lo haría. Nos demostró a todos las inmensas ganas que tenía de vivir y de seguir a nuestro lado.
Cuando notamos un pelín de molestia, le sedaron una mañana y por la tarde ya nos dejó. Tranquilo, sereno, lleno de paz. Se fue despacito y lleno de amor.
Antes de que se fuera, yo le dije TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO una y mil veces; la verdad es que se lo dije un montón de veces en vida y mientras él estuvo bien. Siempre me dio pánico que mi padre se fuera algún día sin saberlo. Por eso se lo repetí muchísimo durante su vida.
También le dí las GRACIAS por todo lo que me había enseñado y por todo el amor que me había dado.ESTOY SEGURA DE QUE ME OYÓ. LO SÉ, LO SÉ.
Ahora vivo obsesionada con notar algún mensaje de mi padre. Quiero que me diga, como sea, que se encuentra bien, que está a gusto allá donde esté. Deseo tener algún sueño en el que me lo diga.... pero no me lo dice!!!!!
He oído tantas veces que hay gente que recibe un mensaje en el contestador de un ser querido fallecido que le dice que está bien.... o gente que sueña con que habla con este ser y que le comenta que le quiere y que no se preocupe por él.....
Yo me muero, de verdad. Necesito saber algo de mi padre.
¿QUÉ PUEDO HACER PARA SOÑARLE, PARA QUE ME DÉ ALGUNA SEÑAL Y SABER QUE ESTÁ BIEN?

Ver también

S
sarah_8728963
16/12/06 a las 18:54

Dios te ha regalado un angel
Hace ya un año perdi a mi papi, un cancer se lo llevo y estoy de acuerdo contigo es muy dificil. Senti la misma obcesion que tu solo queria un segundo para ver donde estaba y si estaba bien. A los 8 dias de su muerte se quedo a dormir en mi casa el hijo de mi esposo que tiene tres años. Para mi esposo era un estrategia para hacerme reir ya que me la llevo muy bien con su hijo. Esa noche dormidito junto a mi el niño me abrazo y me dijo "tu papi esta bien", yo abri los ojos y detecte que el estaba profundamente dormido a la siguiente mañana le pregunte por lo sucedido y me dijo que en la noche habia venido un señor pero que el no habia sentido susto (el bebe nunca conocio a mi papi en vida), esa tarde fuimos a visitar a mama y en la sala hay una foto de mi padre, el bebe con risa y sin complicaciones me dijo mira ese fue el señor que vino anoche.

Te escribo que dios te regalo un angel en navidad porque debes sentir permanentemente la presencia de tu padre junto a ti y orar por el, esto durara mas tiempo de lo que imaginas y muchos lugares, objetos y situaciones evocaran su recuerdo, llora y expresa todo lo que sientes no te guardes nada y sobre todo ten fe en Dios, el todo lo puede.

A
an0N_809335199z
17/12/06 a las 12:54

Te entiendo
EL 29 DE SEPTIEMBRE MI PADRE FALLECIO DE UN PARO CARDIACO,TENIA 62 AÑOS Y ESTABA PERFECTAMENTE.ME PLANTEO LAS MISMAS DUDAS QUE TU NO SE COMO PODER OIRLE O INTENTAR SABER QUE ESTA BIEN .EL LOERA TODO PARA MI.ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA PORQUE NADIE PUEDE SABER QUE DOLOR TAN FUERTE ES ESTE.
UN ABRAZO AMIGA. TE ENTIENDO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir