Foro / Psicología

Los hombres siempre regresan!

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 1:19
T
toufiq_18514602
8/8/19 a las :18



Hola a todos! 
Hace dos meses que me separé de mi esposo, él terminó conmigo, yo me fui a la casa de mis padres y no lo volví a ver, quise volver pero él no quiere. 
Estoy tratando de superarlo, pero se me está haciendo muy difícil, se que me llevará un buen tiempo. Hace un mes y algunos días que no hablamos, aunque no hemos peleado y todo fue en buenos términos. Ayer él le escribió a mi hermano para que me dijera que me estaban llamando de la facultad ( se habían comunicado al número de mi ex). No entiendo porqué no me escribió a mi!?

Hace unos días estuve leyendo el libro de Penelope Parker “ Los hombres ( a veces por desgracia) siempre regresan” 

Alguna experiencia o consejo? 
Yo no sé si sea siempre así, aunque he tratado de no estar rogando y superarlo (premisa del libro) no sé si me suceda justamente a mi. En el pasado debo reconocer que mis ex amores siempre han regresado, pero cuando ya los tenía superados! 

Lo que es es la ironía de la vida!  Desde ya, muchas gracias 
 

Ver también

L
lucilo_18469969
8/8/19 a las 1:16

¿Pero qué edad teneis que estais en la facultad y ya divorciados,mi querida niña?

Es muy fácil saber lo que quiere él de ti y tú lo sabes: sexo. Como ya has visto, ellos siempre vuelven si no encuentran sexo  accesible y recuerdan que tú si se lo vas a dar.

T
toufiq_18514602
8/8/19 a las 1:29
En respuesta a lucilo_18469969

¿Pero qué edad teneis que estais en la facultad y ya divorciados,mi querida niña?

Es muy fácil saber lo que quiere él de ti y tú lo sabes: sexo. Como ya has visto, ellos siempre vuelven si no encuentran sexo  accesible y recuerdan que tú si se lo vas a dar.

Hola! Gracias por tu respuesta!
Yo tengo 26 y el tiene 37, nos casamos hace dos años y llevábamos  5 años juntos.
Soy de Uruguay, en mi país es habitual que las personas sigamos estudiando(en mi caso ya estoy casi finalizando)
Con respecto a lo que tú dices, puede ser cierto, puede ser uno de los motivos, lamentablemente soy muy romántica y siempre me voy por el lado de los sentimientos. Si el algún día regresara sólo por sexo creo que no lo aceptaría. 

L
lucilo_18469969
8/8/19 a las 23:34
En respuesta a toufiq_18514602

Hola! Gracias por tu respuesta!
Yo tengo 26 y el tiene 37, nos casamos hace dos años y llevábamos  5 años juntos.
Soy de Uruguay, en mi país es habitual que las personas sigamos estudiando(en mi caso ya estoy casi finalizando)
Con respecto a lo que tú dices, puede ser cierto, puede ser uno de los motivos, lamentablemente soy muy romántica y siempre me voy por el lado de los sentimientos. Si el algún día regresara sólo por sexo creo que no lo aceptaría. 

Es que no te va a decir que viene solo por sexo,mi querida niña: vendrá, tendreis sexo y luego te dirá que se ha confundido, hasta la próxima vez que quiera sexo.

En mi país es habitual que la gente siga estudiando, pero la carrera universitaria ya la tienes acabada con 22 años.

¿Para qué quieres a un señor ya mayor que ha demostrado no quererte?

T
toufiq_18514602
11/8/19 a las 15:45
En respuesta a lucilo_18469969

Es que no te va a decir que viene solo por sexo,mi querida niña: vendrá, tendreis sexo y luego te dirá que se ha confundido, hasta la próxima vez que quiera sexo.

En mi país es habitual que la gente siga estudiando, pero la carrera universitaria ya la tienes acabada con 22 años.

¿Para qué quieres a un señor ya mayor que ha demostrado no quererte?

Sabes? Tienes razón! No debería quererlo, cada día estoy más convencida. Yo sé que me está haciendo un favor. Trataré de quitarme todo este apego y continuar con mi vida! Muchas gracias 

L
lucilo_18469969
11/8/19 a las 16:07
En respuesta a toufiq_18514602

Sabes? Tienes razón! No debería quererlo, cada día estoy más convencida. Yo sé que me está haciendo un favor. Trataré de quitarme todo este apego y continuar con mi vida! Muchas gracias 

Mucha suerte, mi querida niña. Un poco de ayuda de un buen terapeuta te hará tomar el impulso que necesitas para dejar esta situación de abuso emocional. No creo que puedas tú sola, o ya lo habrías hecho.

L
laya_13107077
12/8/19 a las :56

Mucho cuidado con los que regresan porque a mi me regreso un ex que solo me ha traido desgracias,algunos hombres vuelven a tu vida con la intencion de controlarte,son como el perro del hortelano y no pueden estar ni contigo ni sin ti...

L
lucilo_18469969
12/8/19 a las 1:19
En respuesta a laya_13107077

Mucho cuidado con los que regresan porque a mi me regreso un ex que solo me ha traido desgracias,algunos hombres vuelven a tu vida con la intencion de controlarte,son como el perro del hortelano y no pueden estar ni contigo ni sin ti...

¿Y por qué le has permitido que vuelva, mi querida niña?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest