Foro / Psicología

los hombres son así?

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 13:45
S
sixta_755612
1/4/19 a las 16:50

Terminó mi ex conmigo de mala manera, por teléfono, no dejándome ni hablar ni explicarme ni nada...después sube fotos al whattsap con una chica y claro para todo el mundo..ha quedado como un ''patán'', porque el día que me dejó subió y publicó fotos con ella. Tiempo después coincido con él en carnavales...toda la noche bien a nuestro aire y por nuestro lado y yo reconozco que había bebido un poco pero se me estaba pasando y yo quería irme y él no me dirigió la palabra en toda la noche..y solo me dice que como coja el coche, era gilipollas. Y empecé a discutir con él, diciéndole que me arrepiento de haber sido su novia y de haberle conocido. Ayer,un amigo me invitó a una paella y él en un principio dijo que no iba. y aquí yo no quiero achacar a una 3ª ersona que es amiga nuestra en común pero yo dije que iba él que no...y ayer me presento a la comida y estaba él.
Yo si que es verdad que por el chico del cumpleaños saludé por dignidad y tranquilidad y educación. Empecé a hablar con mis amigas y él entraba en la conversación, yo pasaba de él y me preguntaba... pensé que en la mesa se sentaría con los chicos y se sienta en nuestro lado...termino yo de comer la primera y me dice hay hambre eh! y yo pasé de él olímpicamente... le digo a mis amigas necesito un poco más para comer se levanta él me acerca el plato y me dice ten cuidado cogelo por los lados que quema...
Tiempo después voy al coche y él me alcanza y se para.. me dice vas donde los abuelos entonces? (me había oido decirle a mi amiga que marchaba donde mis abuelas) ... claro depsués todo el mundo oye que te dijo tal? porque les dejo con curiosidad .. una decía igual te dijo de quedar tal y yo ssisi..estaba pensando en eso si... no me lo diría ni aunque nos llevaramos bien tal.. y ella quien sabe igual te extraña que los hombres son asi... y la digo no, además tu deberías de saberlo estás todo el día con él.. y me dice no sé no hablamos de ello.. no voy a pensar en ello pero reconozco que todo me ha parecido extraño.
Sí que es verdad que le textee porque hice limpieza esta semana y encontré cosas suyas y le dije que hay esto en mi casa que ya se lo daría (lo dije para ver por donde salia y porque lógico y normal no quiero tener nada de nadie..pensé que me diría daselo a tu amiga como en plan para evitarme tal y dice ay por dios tranquila ya me lo darás tal. Que quiero decir con esto? que no volveré con él y que ese trato no significa que se haya arrepentido y tal pero reconozco que esa actitud .. uno no la esperaba y dos me ha parecido demasiado extraño!!!!
 

Ver también

S
sheila_13674057
1/4/19 a las 18:14

Tia.. lo primero de todo te hace eso.. y luego te esperas que te diga algo? Ese tio no merece ni agua, no te merecia y era un cobarde por haber roto contigo por telefono. Aparte debes imediatamente ignorarlo, él te ha perdido!!!!! La verdad, yo en tu lugar hubiera quemado sus cosas imediatamente.

No te rayes, tu ex es un gilipollas. No te merece, no merece tu respeto ni tampoco tu atencion. Por lo tanto, saca una sonrisa, olvidade de que ha estado en tu vida, y sigue con tu vida ! Eres fuerte y no debes preocuparte hay tios en este mundo y mejores. 

Asi que saca una sonrisa y saca a ese subnormal de tu vida.

S
sixta_755612
1/4/19 a las 19:50
En respuesta a sheila_13674057

Tia.. lo primero de todo te hace eso.. y luego te esperas que te diga algo? Ese tio no merece ni agua, no te merecia y era un cobarde por haber roto contigo por telefono. Aparte debes imediatamente ignorarlo, él te ha perdido!!!!! La verdad, yo en tu lugar hubiera quemado sus cosas imediatamente.

No te rayes, tu ex es un gilipollas. No te merece, no merece tu respeto ni tampoco tu atencion. Por lo tanto, saca una sonrisa, olvidade de que ha estado en tu vida, y sigue con tu vida ! Eres fuerte y no debes preocuparte hay tios en este mundo y mejores. 

Asi que saca una sonrisa y saca a ese subnormal de tu vida.

No, si yo soy consciente y realista de que no voy a recibir nunca una explicación de porque lo hizo por su parte y yo no quiero volver con el ni por asomo...no se , lo hice simplemente por los chicos del cumpleaños y por tener la fiesta en paz, lo hice inconscientemente y por educación y por no armar escándalos no por otra cosa. Eso si siempre sonriendo y con la cabeza alta, que eso jode mucho!!
recnozco que estaba muy tranquila sin saber de el pero claro...tengo amigas que las conocí por el a veces me animan para salir y tal pero salir con ellas es terminar viéndole...y la verdad no quiero verlo ni tan seguido ni nada por el estilo ni saber ni nada. Yo es un capítulo que he cerrado pero claro la gente de una manera u otra me lo siguen recordando..

no se , yo solo se que quiero vivir en paz, con mi vida feliz sin odio ni rencor porque no quiero tener cosas malas en mi vida sino buenas y eso lo que haré. Así que si alguna vez perdono que sea porque quiero estar en paz conmigo misma no por amistad ni nada. Quiero estar en paz y lo he estado consiguiendo y lo haré!!

S
sheila_13674057
1/4/19 a las 22:51
En respuesta a sixta_755612

No, si yo soy consciente y realista de que no voy a recibir nunca una explicación de porque lo hizo por su parte y yo no quiero volver con el ni por asomo...no se , lo hice simplemente por los chicos del cumpleaños y por tener la fiesta en paz, lo hice inconscientemente y por educación y por no armar escándalos no por otra cosa. Eso si siempre sonriendo y con la cabeza alta, que eso jode mucho!!
recnozco que estaba muy tranquila sin saber de el pero claro...tengo amigas que las conocí por el a veces me animan para salir y tal pero salir con ellas es terminar viéndole...y la verdad no quiero verlo ni tan seguido ni nada por el estilo ni saber ni nada. Yo es un capítulo que he cerrado pero claro la gente de una manera u otra me lo siguen recordando..

no se , yo solo se que quiero vivir en paz, con mi vida feliz sin odio ni rencor porque no quiero tener cosas malas en mi vida sino buenas y eso lo que haré. Así que si alguna vez perdono que sea porque quiero estar en paz conmigo misma no por amistad ni nada. Quiero estar en paz y lo he estado consiguiendo y lo haré!!

Genial!!! me encanta que pienses así, pero aún así no tienes que dejar de ver a tus amigas por él.. es una putada verlo, pero claro también son tus amigas. Si quedas con ellas y está él, tu con educación saludas y ya está, con la cabeza alta y sonriendo!

S
sixta_755612
1/4/19 a las 23:42

A ver, en raras ocasiones coincidiría con el porqué yo ahora además estoy conociendo y quedando con un chico, tengo otras amistades, realizo prácticas en un hotel y quieras o no pues organizo el tiempo como sea ... el gym o pasear, talleres de taichi.. 
en casa saben mi percal y el tema de amistades y eso me dicen...que si coincidimos o tal hola adiós y con respeto sin violencia ni nada pero que el te vea fuerte no hundida como cuando me dejo..  eso he hecho y ha funcionado!!

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
2/4/19 a las :22

No, no todos los hombres son así, tranquila. Sino imagínate, que asco no existiría ni el amor.

En cambio ese, el de gilipollas cobardica, vamos... ni te lo mereces. Hubieses tirado a la basura o quemado sus cosas. Hiciste bien ir a la fiesta e ignorarle.

Que te vaya bien tu día.

B
Barbie22141
3/4/19 a las 6:22

No todos... aunque si muchos...
La única explicación que tiene lo que hizo es que se fue con otra por que le gusto más que tú... me paso lo mismo y hay q aceptarlo... en vez de dejarte bien te hace eso, es muy típico en cobardes como el... 

Es una putada que le tengas que ver, pero lo que tienes que hacer es intentar no tener ningún tipo de relación con él y menos hablarle! Si te lo encuentras hola y adiós pero ni una mínima conversación... por que al final te lían la cabeza y caes! A tus amigas diles que no te lo mencionen y listo.

el tiempo lo cura todo te lo digo por experiencia y cuando pase el tiempo te parecerá el tío más gilipollas y quedará en una anécdota! 

Un besito 

S
sixta_755612
3/4/19 a las 13:42
En respuesta a antipsiquiatria-24

No, no todos los hombres son así, tranquila. Sino imagínate, que asco no existiría ni el amor.

En cambio ese, el de gilipollas cobardica, vamos... ni te lo mereces. Hubieses tirado a la basura o quemado sus cosas. Hiciste bien ir a la fiesta e ignorarle.

Que te vaya bien tu día.

Es que ... vuelvo a lo mismo.. si coge, queda conmigo dice que se termina y tal porque hay una 3 persona porque quiero estar solo o porque ya no te quiero o lo que sea ... si me hubiera ido de frente aunque me joderia, otro gallo hubiera cantado y la historia hubiera sido muy distinta. Yo ahí tengo parte de culpa porque claro...empece a preguntar a sus más allegados, y tal supuestamente nadie sabía nada y el no me decía nada... ahora me arrepiento pero sentía en ese momento que necesitaba una explicación no se. Pero ya te digo ha pasado un mes y pico y ahora la cosa es muy distinta. Quiero decir no existe amistad ni nada pero nada llegar saludar a todos por educación e indiferencia total y muchas sonrisas y eso seguiré haciendo en el caso de que sucediera verle más veces.

S
sixta_755612
3/4/19 a las 13:43

Ha sonado un poco fuerte eso último eh, la verdad jaja pero me lo tomo a chiste porque ya no tiene vital importancia la verdad. El problema es que nunca he acertado a dar con el indicado ni más ni menos...y es triste pero cierto 

S
sixta_755612
3/4/19 a las 13:45
En respuesta a Barbie22141

No todos... aunque si muchos...
La única explicación que tiene lo que hizo es que se fue con otra por que le gusto más que tú... me paso lo mismo y hay q aceptarlo... en vez de dejarte bien te hace eso, es muy típico en cobardes como el... 

Es una putada que le tengas que ver, pero lo que tienes que hacer es intentar no tener ningún tipo de relación con él y menos hablarle! Si te lo encuentras hola y adiós pero ni una mínima conversación... por que al final te lían la cabeza y caes! A tus amigas diles que no te lo mencionen y listo.

el tiempo lo cura todo te lo digo por experiencia y cuando pase el tiempo te parecerá el tío más gilipollas y quedará en una anécdota! 

Un besito 

Pues encima resulta que lo de la chica es mentira... fue una herramienta para darme celos... no se que clase de celos teniendome eliminada y bloqueada de todos lados y porque le jodio que me creyera los rumores antes que a el (nunca me dio explicación) así que ... pero bueno yo si saludo y tal es por educación, por las personas de mi alrededor y por estar en paz conmigo misma y es lo que quiero y ansío ya de una vez porque me lo merezco!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram