En respuesta a yunmei_5644231
Como te entiendo!
Hola,igual no soy la mas apropiada para aconsejarte, pues mi situacion es similar.
Mi historia tambien se acabo sin motivos de peso,yo lo pase fatal xq a parte es una relacion en la distancia,y bueno para no extenderme ahora nos vemos algun fin de semana, y estamos juntos...y yo quiero volver,pero el aun no lo tiene claro del todo.
La verdad es que creo q lo mejor es distanciarse, a mi me fue bien sobre todo al principio de haberlo dejado,luego el volvio a buscarme con excusas tontas, y a decirme que queria verme.
No te pongas plazo, yo dejaria q las cosas surgieran, porque dar un ultimatum a la otra persona en estos casos yo creo que no funciona!
Y lo de apuntarte a la escuela oficial,piensa en ti primero q nada,vale te apetece verla y tal pero igual no es buena idea, si no te vas a concentrar y eso solo es una excusa para verla, no creo que te beneficie, para verla no hace falta tener esa excusa, no crees?
Un saludo!
No si el apuntarme no seria para verla...
Ha sido ella quien me lo ha propuesto a mi, no se por que razon lo habra hecho, se que quiere que sigamos siendo buenos amigos, que tambien es lo que yo quiero si no puede ser algo mas, nu se
Yo si me apunto sé que es por aprender, no por verla, que incluso aunque no quisiera sé que la seguire viendo por ahi los sabados de fiesta (no hay mucho por donde salir).
Lo que tengo miedo es que el echo de ir a clase con ella me haga seguir colgado de ella en lugar de olvidarla que creo que es lo que necesito, al menos por el momento, en el fondo creo que lo mejor sería pasar de ella una temporada hasta que consiga verla solo como una amiga, pero no se si eso sucederá, y tampoco quiero perderla como tal.
Creo que me apuntare, y si veo que la cosa va mal lo dejo y arreando...bueno, de momento es solo la preinscripcion y la prueba de nivel, aun tendria unas semanas para decidir si matricularme o no.
Gracias xiquilla