Foro / Psicología

Todos me dicen que me aleje pero....

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las :46
D
denzel_5838495
15/9/06 a las 11:23

Pero me cuesta muchisimo, a veces lo intento pero lo paso muy mal, y sin embargo cuando hablamos por el msn nos pasamos horas y muy bien, solo que claro, ella quiere que sigamos como amigos y yo lo que siento es otra cosa, y estar tan cerca de ella a veces me duele porque la echo mas de menos, y me hace recordar muchas cosas y preguntarme muchos porques, xq no podemos volver si estamos tan bien y cosas asi...lo nuestro acabo un poco raro, sin discusiones ni nada y yo sigo sin ver los motivos (mi historia aqui http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f868_f79-Mi--novia-me-ha-dejado-pero-necesito-estar-con-ella.ht-ml)
Ahora no se si me estoy metiendo en la boca del lobo, me ha propuesto apuntarme a la escuela de idiomas con ella, y no se que hacer, querria apuntarme xq se que esta bien xa el curriculum y tal, y iendo solo no me voy a animar, pero no se si apuntarme con ella es una buena opcion... pufff q follon mental llevo!!
Yo quiero volver con ella pero no se si lo mejor es pasar para q me eche de menos o estar ahi a su lado...(seguro q me decis que lo primero), una vez al poco de dejarme me dijo que cuanto mas hablabamos y mejor estabamos mas dudas tenia sobre lo de haberme dejado, que estaba muy bien conmigo y eso..pero ya han pasado casi 2 meses desde aquello y creo q ella solo quiere mi amistad.
Algun consejo? El plazo se acaba hoy!! :p
Gracias

Ver también

Y
yunmei_5644231
15/9/06 a las 11:47

Como te entiendo!
Hola,igual no soy la mas apropiada para aconsejarte, pues mi situacion es similar.
Mi historia tambien se acabo sin motivos de peso,yo lo pase fatal xq a parte es una relacion en la distancia,y bueno para no extenderme ahora nos vemos algun fin de semana, y estamos juntos...y yo quiero volver,pero el aun no lo tiene claro del todo.
La verdad es que creo q lo mejor es distanciarse, a mi me fue bien sobre todo al principio de haberlo dejado,luego el volvio a buscarme con excusas tontas, y a decirme que queria verme.
No te pongas plazo, yo dejaria q las cosas surgieran, porque dar un ultimatum a la otra persona en estos casos yo creo que no funciona!
Y lo de apuntarte a la escuela oficial,piensa en ti primero q nada,vale te apetece verla y tal pero igual no es buena idea, si no te vas a concentrar y eso solo es una excusa para verla, no creo que te beneficie, para verla no hace falta tener esa excusa, no crees?
Un saludo!

D
denzel_5838495
15/9/06 a las 12:02
En respuesta a yunmei_5644231

Como te entiendo!
Hola,igual no soy la mas apropiada para aconsejarte, pues mi situacion es similar.
Mi historia tambien se acabo sin motivos de peso,yo lo pase fatal xq a parte es una relacion en la distancia,y bueno para no extenderme ahora nos vemos algun fin de semana, y estamos juntos...y yo quiero volver,pero el aun no lo tiene claro del todo.
La verdad es que creo q lo mejor es distanciarse, a mi me fue bien sobre todo al principio de haberlo dejado,luego el volvio a buscarme con excusas tontas, y a decirme que queria verme.
No te pongas plazo, yo dejaria q las cosas surgieran, porque dar un ultimatum a la otra persona en estos casos yo creo que no funciona!
Y lo de apuntarte a la escuela oficial,piensa en ti primero q nada,vale te apetece verla y tal pero igual no es buena idea, si no te vas a concentrar y eso solo es una excusa para verla, no creo que te beneficie, para verla no hace falta tener esa excusa, no crees?
Un saludo!

No si el apuntarme no seria para verla...
Ha sido ella quien me lo ha propuesto a mi, no se por que razon lo habra hecho, se que quiere que sigamos siendo buenos amigos, que tambien es lo que yo quiero si no puede ser algo mas, nu se
Yo si me apunto sé que es por aprender, no por verla, que incluso aunque no quisiera sé que la seguire viendo por ahi los sabados de fiesta (no hay mucho por donde salir).
Lo que tengo miedo es que el echo de ir a clase con ella me haga seguir colgado de ella en lugar de olvidarla que creo que es lo que necesito, al menos por el momento, en el fondo creo que lo mejor sería pasar de ella una temporada hasta que consiga verla solo como una amiga, pero no se si eso sucederá, y tampoco quiero perderla como tal.
Creo que me apuntare, y si veo que la cosa va mal lo dejo y arreando...bueno, de momento es solo la preinscripcion y la prueba de nivel, aun tendria unas semanas para decidir si matricularme o no.
Gracias xiquilla

B
britt_6113288
15/9/06 a las 14:30

Hola
Bueno leyendo tu historia creo que lo tienes muy claro lo de apuntarte, yo te voy a contar lo que yo hice se que es una decisión bastante dura pero creo que hice lo correcto y con esto no se si te va a ayudar.........mi novio me dejo hace algo mas de dos meses, no habia motivos de fuerza mayor simplemente que para mi fue horrible pues no sentia lo mismo que yo ....desde entonces no se porque lo tuve muy claro el separarme totalmente de el, si por el fuera nos hubieramos visto pero yo le dije que esto se acababa aqui, tal vez en un futuro puede ser que volvamos a encontrarnos y podamos hasta ser amigos, quien sabe pero yo no puedo ser amiga de la persona a quien se ama, se lo deje muy claro., veo una amistad falsa y unas horribles ganas de sufrir...desde entonces ha habido un solo contacto porque tuvimos que arreglar algo pero nada mas y para mi fue muy duro de un dia para otro no saber nada de la persona que quieres y le echas muchisimo de menos pero te digo que a el dia de hoy no me arrepiento de mi decisión.se que es muy duro pero creo no haberme equivocado
un abrazo

K
kabira_5927698
15/9/06 a las 14:30

Exactamente lo mismo
Mi ex y yo estabamos super bien juntos y ademas el cuando me llama pasamos horas hablando y el esta encantado con quedar conmigo, pero el no quiere nada mas y eso en el fondo me esta haciendo mucho mucho daño a mi! Yo se que el esta muy bien conmigo, por eso tampoco entiendo porque no podemos estar juntos, pero el no quiere y hay que aceptarlo como viene.

Han pasado ya casi dos meses de lo mio tambien y yo ni puedo ser su amiga , ni le olvido. Asi que he decidido no llamarle por un tiempo, a ver que hace el. Si no llama pues ya esta, se queda todo asi.

Yo te aconsejaria que no te apuntaras. Imagina que conoce a otro chico y tu tienes que verla todos los dias, en el fondo tu sientes algo mas y no eres su amigo, no te engañes, porque yo me engaño a mi misma pensando que podemos ser amigos y no. Si me habla aunque sea 5 minutos de alguna amiga suya se me cae el mundo encima y no puedo oirlo! Y supongo que a ti te pasara lo mismo. Yo te entiendo, no quieres perderla, yo tampoco, pero lo mejor es algo de distancia por una temporada y el tiempo dira. A mi me llama para ir al cine y eso, y al principio decia que si, pero he aprendido a decir que no , porque luego acabo llorando y mucho peor.

Date un tiempo, de verdad, y dale un tiempo a ella para que te eche de menos. Si la ves todos los dias no va a echarte de menos nunca. Y si no te echa de menos que? pensaras, porque yo pienso igual! Pues si no te echa de menos no es para ti, y no merece todo el amor que le has dado.

Ten paciencia, es duro. Pero si lees el foro habitualmente te daras cuenta que nos pasa a muchos, y lograremos superarlo!Animo chiquillo!!

S
suping_9944722
16/9/06 a las :46
En respuesta a denzel_5838495

No si el apuntarme no seria para verla...
Ha sido ella quien me lo ha propuesto a mi, no se por que razon lo habra hecho, se que quiere que sigamos siendo buenos amigos, que tambien es lo que yo quiero si no puede ser algo mas, nu se
Yo si me apunto sé que es por aprender, no por verla, que incluso aunque no quisiera sé que la seguire viendo por ahi los sabados de fiesta (no hay mucho por donde salir).
Lo que tengo miedo es que el echo de ir a clase con ella me haga seguir colgado de ella en lugar de olvidarla que creo que es lo que necesito, al menos por el momento, en el fondo creo que lo mejor sería pasar de ella una temporada hasta que consiga verla solo como una amiga, pero no se si eso sucederá, y tampoco quiero perderla como tal.
Creo que me apuntare, y si veo que la cosa va mal lo dejo y arreando...bueno, de momento es solo la preinscripcion y la prueba de nivel, aun tendria unas semanas para decidir si matricularme o no.
Gracias xiquilla

De ninguna manera lo haria
Te lo digo como mujer... muchas veces uno se cansa de la relacion por X o Y razon... describes a tu exnovia como si fuera yo... pues si ella te ha pedido que se matricule el el mismo curso es para poder verte, yo en tu caso, si no tengo nada con ella, preferiria ignorarla; te lo digo porque eso es manipulacion de nuestra parte. yo he sido asi como ella, termino con mi novio pero luego me arrepiento y quiero ser su amiga, bueno, pues afortunadamente arreglamos las cosas y volvemos, pero en tu caso es diferente porque si tu cedes facilmente no lograras nada, solo que ella se olvide mas facil de ti.

si quieres escribeme: estelitamarin2006@yahoo.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir