Foro / Psicología

Chicaaaas aqui hay un hombre que dice que no valemos nada!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 21:01
A
aysa_8326969
12/4/06 a las 17:50

Una compañera pidio consejo en un foro y un hombre identificado en su nick como MICULAX dice lo siguiente ustedes opinen chicas:

el chico seguro hizo lo mejor porque es lo mejor....que esperabas, a los 24 solo quiere sexo, chicas y seguir con la joda, alguien hablaba de naturaleza, no, eso es instinto hacia la exploracion y la experimentacion.

Amor de internet?, te contare algo, yo he tenido relaciones con mujeres por internet, luego que te gusta, no lo dejas......yo no paso de los 30....para nosotros no hay edad, me imagino a los 40 con una chica de 20, alli pensare en formalizar algo, igual que me siga a donde voy y punto, el que lleva el barco sere yo.

Y tu? Que tan vieja estas y que tan buena estas, que tan desesperado estaba el chico, si eres un mujer bella y buena, no estarias tan asi, cruel....pero cierto. Si ya te conectaste a un chico menor y te gusto?.......Sigue asi, si no tienes hijos y puedes hacerlo, sal, diviertete, nos haras un favor, ustedes a esa edad son lo mejor en la cama y como dijo alguien ..estas en la flor.

Ahora si, te gusta el: quiero un chico para tener relacion formal, hijos y bla bla bla. Por favor..!!!

Sabes,

tu estas mal, porque se te viene la sociedad encima. Y el consuelo es, llorar. Y que jodidos te importa el que diran, tan solo supera a tu familia y ya., los demas valen madre.

Mi consejo es que salgas y te busques alguien con el que domine la situacion, por lo visto, necesitas seguridad y confianza., basas tu estabilidad en el hecho de esa necesidad emocional.


Y si te consigues a un chico, dale de todo, dale sexo todos los dias, cuidalo, comprale sus juguetitos, mantenlo feliz, hazle las botanas para los partidos, mira con el fut ball, dejalo ir con sus amigos, no seas su madre!!!..se su amante no su amigo, dile que le amas y todas esas boludeses, pero no tanto, con el sexo basta, y asi hasta que se de cuenta, que el sexo contigo lo es todo y veras que ya estaran viejos los dos y tu te conservaras radiante, bella y con mucho libido.


mi punto de vista, no era para que fuera un consejo de consuelo...

el punto es y ahora que, seguiras llorando o te buscaras al chico que quieres, si quieres eso, que tienes para darle, que haras para retenerlo, que amor es el que le entregaras, el amor de que mujer, el de amante, el de niña, el de madre, cual? si me falto alguno, espero que me lo amplies...no que me salgas conque todas esas, eso seguro lo leiste en alguna telenovela.

Piensa, que si el chico se asusto es porque le asustaste, ahora cambia tu papel de ser la victima y cambia tu, sino es con el, como seras con el que viene...Sigue esperando al caballlero de la armadura dorada, con penacho azul, piensa, el ha de estar con las otras 10 disfrutando lo que tu te pierdes.....eso es el heroe que ustedes alimentan y respetan.

Si heri, susceptibilidades, no me agradan las personas deviles...por lo tanto no pedire perdon.

Y.....alguna tiene un concepto mas objetivo y un criterio mas amplio, que limitarse a tan solo manejar mi opinion como no valida e injusta?

A ver, el asunto es que no he oido ninguna opinion que te saque del asunto, no he oido a una mujer sensata, sin discurso de telenovela.

En esta era, las mujeres deviles valen nada, las heroinas fundamentalistas, estan fuera de moda e igual no valen nada, cada hay menos mujeres sublimes y apasionadas en la entrega, los miedos les gobierna en todo momento.

pero hay de todo.....

total, 28 exactos, tengo, puse mi punto de vista y nunca admitire mi madurez...es clara y nata.


No le veo confrontacion a diferir en lo que piense, pero nadie ha debatido el punto, ni tu que eres la afectada.

de mi parte, mi mas sentido pesame al desamor, a veces hundirse es para los humanos una necesidad para resurgir de las cenizas. yo en lo personal te deseo que sufras tanto, para que luego eso te haga mejor persona y una mujer superada.....claro si logras sobrevir a tu enamoramiento....no me justificare con la pregunta tonta...y que es el amor?

yo....ya no me lo pregunto.....le conoci, lo disfrute y puedo decir que fue una mujer a la que admire y se que ni licuadas todas le llegarian a la planta del pie....

para que vean.....aun hay mujeres sublimes....que nos sorprenden.

Ver también

M
manna_5173833
12/4/06 a las 18:15

Te lo ha dicho directamente a ti?
por lo que llego a entender del escrito va dirigido en general pero particularmente a una persona si no entiendo mal una mujer que ha sido abandonada por su "novio"; de veras no entiendo que quieras que nos metamos a machacar.
si el problema es que te lo ha dicho particularmente a ti porque no lees? quiza veas que no va tan desencaminado almenos yo coincido mucho con el en bastantes puntos (depende como te tomes la vida no?); no insulta en ningun caso solo habla de las mujeres que valen a su gusto y nada mas

M
meri_5695662
12/4/06 a las 18:30

Opinion
Hola! el post original esta en el foro de separacion, divorcios, conflictos. Lo lei y la persona contesta a una compañera que solicita un consejo en relacion a su experiencia. Yo en lo unico que estoy en desacuerdo es que el generaliza (por que contesta a todas las del foro) que no valemos nada por debiles y ni tampoco valemos nada si no somos heroinas. Vale la mujer cuando es sublime y apasionada al hombre.
Eso es todo!
Saludos

D
dieter_9093082
12/4/06 a las 18:37

Ayyyy, mamáaa, pepito me está insultandooooo...
... pero por favor, un poco de madurez!!!.

Si no estás de acuerdo con alguna opinión, pues contesta adecuadamente a esa persona, o ignorala o haz lo que quieras....

Pero no vengas de chivata-acusique-gafotas, buscando infantilmente adhesiones a tu berrinche particular, porque todos somos mayorcitos para ir contestando (o ignorando) las opiniones de los demás.

Ay Dios....

I
idara_8102421
12/4/06 a las 20:03

Ejem
si esa persona te ofendió porque te diste por aludida....problema tuyo bonita, yo no me di por aludida porque yo soy de las valientes y entregadas que, por lo visto a el le gustan. ¿fue dura su opinión? si, y ¿qué? prefieres que te mientan? prefieres que te digan lindezas solo para que te sientas mejor? hay algo que siempre dije y dire: este es un foro de opinión y, si no quieres leer ciertas opiniones, especifícalas y si, cuando yo vaya a contestar, veo que alguna de las que tu pides por favor que no se digan es de las mias entonces me callaré y no daré mi opinión.

Otra cosa: si la respuesta no fue para ti directamente no se por qué te molesta tanto la opinión de otra persona, sigo pensado pues que tu te diste por aludida porque eres una de las blandengues a las que el hace referencia¿y qué? quieres vivir en disneylandia?? pues o a Paris o a Orlando guapa.

Solo tengo una crítica hacia el dueño de esa exposición tan ácida de sus convicciones: que parece que lo hizo a propósito para crear polémica pues, ya anticipa que a la gente no le va a sentar bien dicha respuesta y que, le da igual y que no pedirá perdón. Pero, no dudo de la sinceridad de sus pensamientos.

Fdo. una valiente a la que le da igual lo que el resto de la gente diga.

I
idara_8102421
16/4/06 a las 16:50

No estoy de acuerdo
Primero: un hombre demuestra según tu ser machista ¿y qué? todas a luchar contra el? a cambiarle la mentalidad? me parece que no sabes en qué mundo vives.

Segundo: como ya comenté a la dueña del post: a mi no me parece que este chico haya generalizado, solamente dijo más o menos que el no valora a mujeres débiles. Por eso YO, particularmente, no me di por aludida y a mi no me ha ofendido en absoluto su opinión. Puede que lo haya dicho con malos modos, o con buenos, según la interpretación de cada uno pero...no creo que le haya declarado la guerra a nadie.

M
manna_5173833
16/4/06 a las 18:04

Nadie dice que no contestes
para mi hacerme respetar es ignorar ciertos comentarios y como creo que no van conmigo paso de ellos.
Ni de coña es un maltrato psicologico con no leer tienes mas que suficiente.
Si tanto te molestaron sus comentarios respondele por favor que no vamos a la guarderia ni tenemos tres años para poner post incitando a la respuesta por favor seamos mas adultos y cada uno que responda lo que quiera y lo que no pues no.
Asi es como yo me hago de respetar pasando de lo que no me interesa y dandole importancia a lo que me importa.
Ni soy feminista ni machista simplemente me guio por un criterio propio que muchas veces varia en funcion de mi estado de animo y no porque me digan que avasalle a alguien cuando yo creo que esa persona solo expuso su forma de ver las cosas (mejor o peor pero la suya)

A
an0N_860823299z
17/4/06 a las :06

Oleeeee
creo q este lleva toda la pinta de combertirse en chulo ... .o en un vividor o bete tu a saber

G
gadiel_9859453
22/11/06 a las 9:38
En respuesta a manna_5173833

Te lo ha dicho directamente a ti?
por lo que llego a entender del escrito va dirigido en general pero particularmente a una persona si no entiendo mal una mujer que ha sido abandonada por su "novio"; de veras no entiendo que quieras que nos metamos a machacar.
si el problema es que te lo ha dicho particularmente a ti porque no lees? quiza veas que no va tan desencaminado almenos yo coincido mucho con el en bastantes puntos (depende como te tomes la vida no?); no insulta en ningun caso solo habla de las mujeres que valen a su gusto y nada mas

Saludos, ya las extrañaba
jajaja vaya ya hace tiempo....me pregunto que habra pasado con la chica que motivo todo este asunto....ya habra encontrado a su principe?

a veces darle tiempo a las situaciones sirve de mucho para saber que por lo que lloras hoy, te hara reir mañana

L
lexuri_8503634
22/11/06 a las 9:42

¿y te extraña?
Lo dicen más de uno y lo dicen porque en el fondo saben que valemos más que ellos y como nos tienen miedo, nos relegan a un 2 plano, para que no podamos actuar desde allí.
Ya en el Siglo de Oro en España se les permitía a las mujeres aprender a leer, pero no a escribir, para que no pudieran "alborotar" encima con eso.
Pero les vamos ganando terreno.
Ánimo.
Siren31

S
sayra_7981796
23/11/06 a las 14:14

"flipa neeeeeeeeng" (no sabía que poner..)
Para mi, que ladra más que muerde! Chicas, los hay con la autoestima muy alta, pero con el cerebro de paramecio, y ese seguto esta metido en es especie. Pero aún así, la filosofía absurda es su punto fuerte, A-TEN-TAS!

Desgraciado... Él mismo esta tirando flores a una mujer hecha y derecha ( lo es para él), pero es que él a esa edad quizás vaya al baño y no se la encuentre, entre otras cosas...

Nada, si así es feliz, que siga flotando, algun dia caerá en picado.

Y si sus mensajes son para pinchar al personal, pues pasando.. nada de contestar.

ciaooo!!

A
aidas_8729502
23/11/06 a las 21:01

As click para ver lo que escribi
simplemente te lo voy a decir una vez me da hueva leere tu correo no manches si querias escribir una enciclopedia lo hubieras dicho!!!
a por cierto reclamale ala persona que lo dije y no a todo el mundo que das una huevaaaaaaa
zzzzzzzzzz upss casi me duermo


p.d. no se talves deberias de ya no prender tu compu.
y talves a prender a cocinar
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram