Por qué toda la sociedad se empeña en cambiar de zapatos (pareja)? Que pasa, que están tan vacios que piensan que unos zapatos (pareja) nuevos van a solucionar sus problemas?, que les irá mejor?, que será el amor de su vida?, y que pasa con los zapatos viejos?.
Pues muy sencillo: Los zapatos viejos, son sólo éso, zapatos viejos, son cómodos, funsionales, conocidos, algunos llenos de polvo y muy viejos (según ellos).
Los zapatos nuevos son preciosos, coloridos, limpios y sobre todo, NUEVOS, a quien no le gusta estrenar zapatos nuevos? Pues a todos nos gustan, que pasa, que muchos de nosotras/os, tambien nos gustan mucho nuestros zapatos viejos, por todo lo que dije antes y no los cambiariamos por nada del mundo.
Pero a muchos de nosotras/os si, estamos dispuestos a tirar los zapatos viejos y quedarnos con los nuevos, pero que pasa? que no sabemos nada de ésos zapatos, en un primer momento nos deslumbraron, pero poco a poco, vamos viendo que nos hacen daño, que no se ajustan a nuestro pié, que no son de la mejor piel, que dan mal olor y que el colorido ha dejado de brilla.
Ahí es cuando nos acordamos de nuestros viejos zapatos(ojo no ocurre en todos los casos) , estaban viejos y cansados pero yo era feliz con ello, yo...bla bla bla....
Corren a buscar sus zapatos viejos y que encuentran? Pues unos zapatos viejos que no parecen tan viejos, ahora brillan, han pasado por el zapatero y se han remendado, parecen nuevos!!! son estupendos!!!
Y...
CHICAS Y CHICOS, EL RESTO DEBEN RELLENARLO USTEDES, MUCHO ÁNIMMO.