Foro / Psicología

Los zapatos nuevos

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 19:45
A
an0N_860890399z
17/6/09 a las 19:07

Por qué toda la sociedad se empeña en cambiar de zapatos (pareja)? Que pasa, que están tan vacios que piensan que unos zapatos (pareja) nuevos van a solucionar sus problemas?, que les irá mejor?, que será el amor de su vida?, y que pasa con los zapatos viejos?.

Pues muy sencillo: Los zapatos viejos, son sólo éso, zapatos viejos, son cómodos, funsionales, conocidos, algunos llenos de polvo y muy viejos (según ellos).

Los zapatos nuevos son preciosos, coloridos, limpios y sobre todo, NUEVOS, a quien no le gusta estrenar zapatos nuevos? Pues a todos nos gustan, que pasa, que muchos de nosotras/os, tambien nos gustan mucho nuestros zapatos viejos, por todo lo que dije antes y no los cambiariamos por nada del mundo.
Pero a muchos de nosotras/os si, estamos dispuestos a tirar los zapatos viejos y quedarnos con los nuevos, pero que pasa? que no sabemos nada de ésos zapatos, en un primer momento nos deslumbraron, pero poco a poco, vamos viendo que nos hacen daño, que no se ajustan a nuestro pié, que no son de la mejor piel, que dan mal olor y que el colorido ha dejado de brilla.

Ahí es cuando nos acordamos de nuestros viejos zapatos(ojo no ocurre en todos los casos) , estaban viejos y cansados pero yo era feliz con ello, yo...bla bla bla....

Corren a buscar sus zapatos viejos y que encuentran? Pues unos zapatos viejos que no parecen tan viejos, ahora brillan, han pasado por el zapatero y se han remendado, parecen nuevos!!! son estupendos!!!

Y...

CHICAS Y CHICOS, EL RESTO DEBEN RELLENARLO USTEDES, MUCHO ÁNIMMO.

Ver también

Y
yalile_9056576
17/6/09 a las 19:21

Que sabia
pues si , a partir de ahora hemos pasado de ser los zapatos del mercadillo q estan de escandalo a convertirnos en unos manolos blair, osea nos hemos triplicado el valor , y ahora no todos tienen suficiente (dinero ) para poder comprarnos , ahora , aspiramos a tener un zapatero como el de la preysler , asi q yo como zapato viejo , quiero otros pies en los q sentirme tan comoda q parezca q estamos exos a medida , no quiero remiendos ,besitos chicas y a pasar este trago lo ante posible.

M
marisa_6869928
17/6/09 a las 19:45

Wow!!! muy bueno
Hola! K tal? Muy bueno...me gusto mucho yo lo terminaria con

"Y....lamentablemente pa el k los cambio, esos zapatos viejos ya tienen otr@ dueñ@ k supo valorar mas el interior k el xterior"

Gran aporte Navegadora8 y k sto suba pa dar mas animos y hacer reflexionar!!!

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook