Hola carla a mi me pasa muy parecido :s
No te preocupes no eres la única, yo lo sufro desde los 13 años, la verdad no se lo deseo a nadie, te impide vivir, me daba miedo todo, un ataque al corazon, una embolia, aveces cosas sin sentido, casi no me gusta salir sola y ya tengo 24 años :S que vida es esa digo yo? pero con el apoyo de mi familia y de un psiquiatra (pastillas antidepresivas) he podido vivir mejor, me he fijado que con gente que tengo mucha confianza (familia, novio, amigos muyy cercanos) si he podido viajar, pero si da miedo ponerte mal en un lugar lejos de casa :S me ha pasado =.. mira te recomiendo la yoga y mantenerte ocupada en cosas que te gusten mucho, disfruta de esos pequeños detalles que la vida te da, respira hondo y piensa cosas positivas cuando este apunto de darte el ataque de ansiedad, la verdad es horrible aparte de que soy tambien hipocondriaca y creo que todo me va a dar sin razon o que me voy a morir, es muy triste esto, pero se puede salir adelante, yo sigo luchando dia dia para que no me vuelva a dar uno y espero curarme totalmente y nunca volver a vivir eso, por que he llegado al grado de desmayarme por ejemplo en el ginecólogo haciendome estudios o cuando me sacan sangre :S pasas unas penas pero ps.. Dios quiera y se nos quite eso, con mucho amor tambien y comprension de quienes nos rodean. Como dice mi psiquiatra porque tenerle miedo al miedo?? es ilógico vdd?? Saludos y espero esto te ayude en algo. Espero encontrar una forma de que se me kite completamente y a todos los que pasamos por esta horrible enfermedad.
Mostrar más