Hola, tengo 18 años, y hace una semana terminé con mi ex tras una relación de 9 meses , las razones fueron sencillamente porque no me acordé de nuestro aniversario y además le dije cosas muy feas, como que prefería estudiar antes que hablar con ella por chat, le reconocí incluso que yo era egoísta y solo pensaba en mi...
Si bien no acordarme de nuestro día fue un error, todo lo que le dije aquella noche por chat fue mentira... Hoy en día leo esos mensajes y no me reconozco... ya que en el momento en que le dije todo eso, estaba muy mal emocionalmente...
Terminamos por el chat de facebook, ya que no teniamos otro tipo de comunicación en ese momento. Ante estas cosas y discusiones que hablamos por chat, ella prefirió terminar nuestra relación. Lo cual en el momento me puso triste, ya que la amaba, de hecho, estaba tan afligido por mi estrés emocional, que empeoró todo y me sentí aún peor...
Sinceramente a pesar que le dije esas cosas, estoy muy arrepentido, ya que en ese momento, como dije, estaba pasando por problemas familiares y de salud (tenía una gripe muy complicada), y no quería saber nada de nadie, estaba como deprimido y enojado, sólo atiné a estudiar para mi universidad.
No nos hemos visto en persona desde hace varias semanas, técnicamente terminamos por internet... Sin vernos cara a cara...
Le pregunté incluso si me daba otra oportunidad, me dijo que no, - que no iba a darme otra, ya que la última vez que peleamos ella me dijo que esta sería la última.
Considero que mi error es perdonable... Nunca le fui infiel, nunca le mentí por algo grave, de hecho siempre intentaba regalarle cosas... Creo que fui un buen novio... Sin embargo, ya no tengo más oportunidades, cometí errores anteriormente que si bien no fueron tan graves, dañaron la relación...
Me dijo que me amaba y mucho, pero que no quería sufrir más y no quería humillarse más...
Ella me ama, pero no me quiere dar otra oportunidad para luchar o jugármela por su amor... Para ella ya soy parte de su pasado, aún siendo que los dos nos amamos y nada impide nuestro amor...
¿Que puedo hacer? ¿Lucho por mi ex? ¿O la olvido simplemente? Aún la amo y la extraño demasiado, y estoy sufriendo por su ausencia... Y estoy dispuesto a hacer lo que fuese si ella me da otra oportunidad...
Gracias