Foro / Psicología

M i esposo no quiere a mi hija

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 7:46
K
keke_8283543
20/10/12 a las 7:35

Buenas noches mi nombre es Marisela doy gracias a enfemenino por esta oportunidad para expresarme ya que me siento muy mal y deprimida y verdad necesito ayuda,tengo 3 años de casada con un hombre al que quiero pero que cada dia hace que me sienta mas triste por la situacion que vivo con mi hija de solo 10 años,cuando ellos se conocieron las cosas marchaban dentro de los limites normales,pero el dia de la boda mi hija quizas por miedo tuvo un comportamiento no muy agradable durante la fiesta con mi esposo,esto lo dejo muy herido ahora el dice que cada vez que mi hija opina diferente o tiene una actitud normal para un niño de su edad,me le dice malas palabras que me duelen mucho no delante de ella, pero me las dice a mi me dice que odia mirar la cara horrible de mi gorda hija yo le digo que no necesita ofender pero insiste,la rechaza cuando ella trata de acercarse,y el solo quiere estemos juntos mi bebe de 2 años el y yo, excluye en muchas cosas a mi hija de 10 yo me siento muy mal porque no quiero ella se sienta desplazada,rechazada ella incluso me dijo que se sentia como basura esto me duele mucho,ahora el quiere invitarme a unas vacaciones a Bahamas solo con la bebe el y yo,y no invitar a mi hija con la finalidad de darle una leccion a mi niña,quiere dejarla con mi madre en Navidad e irse solo conmigo yo me he negado porque me parece horrible somos una familia pero yo creo el no quiere mi hija me duele tanto cuando se expresa mal sobre mi hija que incluso le he insultado por eso,el muchas veces la ignora,discrimina por ser gordita que hacer pueden orientarme se los ruego yo estoy muy deprimida con toda esta situacion si hay algun psicologo que pueda ayudarme a mi hija a mi se lo agradeceria en el alma,Dios los bendiga

Ver también

M
makiko_8542237
20/10/12 a las 20:54

El psicólogo sería mejor para el
Te das cuenta el conflicto que le estas causando?? Porque aquí la única que le está causando el daño principal eres tú más que tú propia pareja por el simple hecho de permitir todo eso y aunque tú digas que no porque has discutido con el señor, en cierta forma lo permites.

Esa niña la están envenenando lentamente y cada vez más y en ti está hasta donde dejaras de envenenarla.
Tú sabrás lo que haces, sí te vas o no como la fresca mañana de vacaciones sin tú hija.
Otra cosa, demuestra que quieres a tú hija ayudandola a que baje de peso, principalmente por su salud, llevala con algún nutriologo nose pero ayudala a bajar, estas a tiempo.

No pude evitar molestarme tanto porque tengo una sobrina de 8 años, sus padres divorsiados y ella vive con mis padres y conmigo, mi hermana bien gracias se fue con otro señor y aveces salen de paseo y no invitan a la niña, por eso me da tanto coraje eso.

Pero en fin eres tú, y el día que te reproche que no fuiste una buena madre, te aguantas y no te vayas hacer la mártir diciendo que porqué.

M
mailen_6073796
21/10/12 a las 7:46


entiendo muy bien en que situación estás, es muy desagradable esta situación-es como estar entre dos paredes-y además tienes que convivir con ellos diariamente,, pero pienso que tienes miedo perder a tu marido,y por eso le permites ese comportamiento hacia tu hija...pienso que no tiene razón ninguno de los dos...ella se pone rebelde y él la quiere educar,,,a su manera...pero así va creciendo el ódio de parte de tu hija hacia él-si permites esto...ella piensa que él te manipula y por eso no le gusta,,,,,,,por eso limites tienes que poner TU, y dejarle bien claro que tu eres su madre y tu vas a decidir dónde estará en Navidades, etc..y a ella exigirla que no le falte RESPETO!!!.que quizá por eso se siente molesto....por eso puedo entender que no le guste el comportamiento de tu hija, pero como él es un adulto y mayor de edad debería actuar con más "cabeza"...y no entrar en juego !! Bueno sobre todo pienso que los limites tienes que poner tu y dejarle claro que tu decides sobre tu hija,,,se que tu situación es difícil!!! suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir