En respuesta a zeneb_9720410
Hola, tengo 24 años y una madre esquizofrénica, esta así desde que siempre, yo siempre la he conocido así, ahora además vivimos con mi abuela con alzheimer, mi madre la intenta cuidar pero debido a su enfermedad tampoco es que lo haga muy bien (apenas le da de comer, no le controla bien su azucar, no la saca a pasear), a parte de eso siempre tengo que aguantar sus chillidos, además desde que mi abuela se enfermo ya nadie cocina, mi mama solo hace macarrones y ya esta y eso comemos toda la semana. A parte de mal comer, tanto mi padre y yo, pues mi madre casi nunca nos quiere lavar la ropa, ella nunca quiere usar la lavadora, a parte de eso hace meses que no se ducha, la verdad que temo que esta situación vaya a ir a peor, a parte de su salud por la mia, tengo la casa de mi abuela y he pensado en irme a vivir ahi pero por otro lado me da miedo dejarlas solas.
si teneis una situacion parecida contarmela, esto es desesperante, llevo asi toda la vida y no aguanto mas, tanto por mi salud fisica como psiquica
Hola, recientemente estoy barajando la posibilidad de serlo yo también. Lo primero que tengo que decirte que es que yo soy madre y quiero a mis hijos por encima de todo, aunque me veo reflejada en cosas parecidas...mi casa es el mayor de los desastres, pero fuera de casa no soy mejor. Desconfío de todo el mundo y siento que todos quieren hacerme daño. Hace como un mes, coincidiendo con el fin de curso empecé a sentirme emenazada, rezaba todo el día para que no nos ocurriese nada. Sentía que estaban preparando para darme una paliza e incluso matarme a mi y a mi familia. Me Sentí a vigilada, e incluso hacia guardias por las noches para que no les sucediese nada a los míos...Este sábado la gota colmó el vaso, veía mensajes ocultos en canciones, anuncios, telediarios, en una taza de un armario e incluso leyendo libros...
Fui al medico de guardia y me mandaron por urgencias al hospital...me dieron orfidal, 3 al día, y otras para la ansiedad y otras para dormir...debo decir que aún no me siento segura del todo y que voy haciendo muchos esfuerzos y muy grandes pasó a paso pero que cuesta mucho trabajo. Sólo pedirte mucho cariño y mucha empatía para con ella y mucho apoyo. Buscale una buena ayuda profesional si la que tiene no le sirve y dile lo que me dijo el médico a mi. Que no cuente lo que le pasa a nadie porque nadie lo entiende y que no se averguence porque es una enfermedad más...
Mostrar más