Foro / Psicología

Madres trabajadoras

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 20:55
A
an0N_936748899z
26/2/13 a las 21:08

Hola que tal,
En realidad no acostumbro a escribir en estos forums, pero honestamente necesito un consejo.
Cuando nació mi bebe estuve sin trabajar hasta que cumplió 2 anos, se acostumbro mucho a mi, ahora comencé de nuevo a trabajar y llevo una semana, mi horario es hasta las 6:00 pm,lo dejo con mi baby sitter la cual el quiere muchísimo y esta muy acostumbrada a la familia Antes de trabajar lo metí en la guardería 4 meses pero fue una terrible experiencia, siempre estaba de mal humor y se enfermaba así que decidí sacarlo porque estaba mas feliz en la casa.
Así que veo a mi bebe cuando llego a casa, llego muy cansada y el se alegra muchisimo cuando llego, solo que se ha mostrado muy rebelde a la hora de dormir, me imagino que es una reacción porque lo dejo todo el día, no dejo de sentir remordimiento al dejarlo y ese remordimiento no me deja concentrarme en el trabajo y disfrutar.
Por favor, madres con experiencia, necesito algún consejo porque me siento muy mal y agotada y no se que hacer porque amo mucho a mi bebe, pero lamentablemente los horarios de trabajo en el país donde vivo son muy fuertes, y en dos anos no conseguí un buen horario, soy diseñadora gráfica y deje de trabajar en mi campo por los horarios fuertes y horas extra nocturnas, ahora trabajo hasta las 6pm de lunes a viernes.Igual su padre los dos trabajamos.

Ver también

J
jokine_9486289
27/2/13 a las 19:52

No te agobies!
yo creo que todas las madres que trabajamos igual nos sentimos fatal cuando nos toca irnos y dejarlos, pero trata de tranquilizarte, decis que tiene una nana quelo cuida, entonces trata de confiar en que èl esta bien, habla con el y dile que vas al trabajo...que lo queres mucho, incluso llamalo en el dia a ver como esta como la esta pasando, ellos se acostumbran, a verte ir, y verte llegar a determinado horario, ya lo veras....el mayor de mis hijos poco a poco se acostumbro que su mama iba al trabajo y ahora como empezo el cole, el sabe que yo lo paso dejando y luego voy al trabajo....cuando llegues abrazalo y pasa un buen momento con el....

A
an0N_936748899z
27/2/13 a las 20:55
En respuesta a jokine_9486289

No te agobies!
yo creo que todas las madres que trabajamos igual nos sentimos fatal cuando nos toca irnos y dejarlos, pero trata de tranquilizarte, decis que tiene una nana quelo cuida, entonces trata de confiar en que èl esta bien, habla con el y dile que vas al trabajo...que lo queres mucho, incluso llamalo en el dia a ver como esta como la esta pasando, ellos se acostumbran, a verte ir, y verte llegar a determinado horario, ya lo veras....el mayor de mis hijos poco a poco se acostumbro que su mama iba al trabajo y ahora como empezo el cole, el sabe que yo lo paso dejando y luego voy al trabajo....cuando llegues abrazalo y pasa un buen momento con el....

Gracias por tu respuesta
Muchas gracias! Me alivia que me hablen madres con experiencia! Lo llamo todo el tiempo pero no dejo de
Sentirme fatal y cuando llego jugamos mucho pero siento que esta molesto conmigo y hoy queria que la nana lo durmiera no yo..
En fin, pues si.. Creo que es cuestion de tiempo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook