Foro / Psicología

Madre mía! acabo de volver con mi ex

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 11:56
N
nehal_7829191
18/11/09 a las 21:52

Estoy en shock....acabamos de volver....y es como si no hubiera pasado nada después de casi SEIS meses!! tengo miedo y quiero que todo salga bien, tengo miedo

Ver también

V
vianey_9949479
18/11/09 a las 21:56



como pasoooooooooo???

cuenta!!!!

cuantos años tienes, como lo hiciste???

N
nehal_7829191
18/11/09 a las 22:02
En respuesta a vianey_9949479



como pasoooooooooo???

cuenta!!!!

cuantos años tienes, como lo hiciste???

Mira que no hay que hacer nada!!
Bueno estoy en shock y sigo en shock, de verdad no se me pasó por la cabeza que eso pudiera pasar...yo lo daba todo por perdido y uau menuda sorpresa....tuvimos un encontrón porque se me ocurrió besarme con otro tipo y él se dió cuenta...lo hice por celos...bueno me odió por un par de dias y al final nos unimos de nuevo....caramba no salgo de mi asombrooooo!

A
an0N_785243099z
18/11/09 a las 22:32
En respuesta a nehal_7829191

Mira que no hay que hacer nada!!
Bueno estoy en shock y sigo en shock, de verdad no se me pasó por la cabeza que eso pudiera pasar...yo lo daba todo por perdido y uau menuda sorpresa....tuvimos un encontrón porque se me ocurrió besarme con otro tipo y él se dió cuenta...lo hice por celos...bueno me odió por un par de dias y al final nos unimos de nuevo....caramba no salgo de mi asombrooooo!

Y cómo se ha acercado de nuevo?
pues eso, cómo se ha acercado de nuevo? cómo ha ocurrido todo? en cuanto se te pase el estado de shock cuéntanos que queremos saber!!! Me alegro por ti y espero que esta vez vaya bien!!

A
alize_8242290
18/11/09 a las 22:45

te felicito !!!
Y ojala que ahora las cosas entre los dos funcionen !!!
Felicidades y no comentan los mismos errores del pasado......
Besos y suerte.........

P
puerto_7849276
19/11/09 a las :48

Jaja al igual que vos
estan todas shockeadas parece XD (me incluyo). Cuando tengas un tiempo conta tu historia =)
Saludos amiga! i te deseo toda la suerte del mundo. A no cometer los mismos erroresss ee!!

I
irema_8757226
19/11/09 a las 8:52

Miedo no tengas....
Pero prudencia, toda la mundo....no sé que te ha dicho para volver, pero habiendo tenido aquella reacción, con todas las palabras que te dijo, éste cambio tan radical.....a mí me haría ser muy, muy cauta.
Cómo desconozco que te dijo para volver....y si tú le dijiste que sí....sin más...o si en la vuelta han habido conversaciones....pues no sé que decirte....pero deja las cosas muy claras, y lo dicho PRUDENCIA.

M
mimuna_6307719
19/11/09 a las 11:50
En respuesta a an0N_785243099z

Y cómo se ha acercado de nuevo?
pues eso, cómo se ha acercado de nuevo? cómo ha ocurrido todo? en cuanto se te pase el estado de shock cuéntanos que queremos saber!!! Me alegro por ti y espero que esta vez vaya bien!!

Enhorabuena!
Ahora tienes que ser super positiva!!Ya os conoceis,sabeis que fallo la otra vez para no cometer los mismos errores y conoceis cada uno lo malo del otro asi que no habran sorpresas..jejej
Veras como todo sale bien!!Suerte y Bss

C
coral_8622516
19/11/09 a las 11:56

Paola
Ten muxo cuidado, ojala salga bien la cosa de manera definitiva, peor anda con muxo ojo, no es normal pasar de odiarte a volver ctgo, anda con pies de plomo, hay algo k no me cuadra en esta historia, pero de verdad deseo k te slga bien la historia...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir