Foro / Psicología

Madre soltera

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 21:12
F
fama_7952266
30/4/18 a las 20:44

Homa a tod@s, os explico mi caso, mi pareja suefre de mucha ansiedad, sienpr eesta mal muy pocos dias esta bien, cuando salimos a comer con nuestro hijo esta mas pendiente de los demás q de nosotros, siempre me hace sentir mal por q dice q no entiendo su ansiedad, q soy muy dura y ya no estoy por el, y no es asi desde q tube a mi hijo me ha absorbido todo el tiempo, tiene 1 año y no he podido ni ducharme trankila, en mi trabajo es extresante, el no tradaba desde hace tiempo, toda la carga esta sobre mi, el niño la casa sus problemas, cada dia va a peor y creo q esto acabara y me duele mucho mas por mi hijo, por q se q se llabara el coche el q uso para ir a trabajar en pocas palabras me quitara el pan de mi hijo, es dueo pensar q tendre q dejar de trabajar, y no poderle dar lo q necesita mi hijo por su padre, por q el no supera la aansiedad, me ve como la mala q no entiendo lo q le pasa, pero algun dia me ha entendido a mi? Me ha ayudado al menos para q descanse? El no trabaja es decir tiempo tiene pero prefiere gastarlo con los demas y no se da cuenta! No se si sere la unica q le pasa, pero cada dia se hace mas duro, estoy en un punto de desesperacion! Gracias por vuestra atencion!

Ver también

P
pavol_778642
30/4/18 a las 21:48

Hola..mi situacion era la misma, con la unica diferencia que hace cuatro meses me separe, que cambio en mi, absolutamente nada, tengo que seguir trabajando para cuidar a mis niños...para el si que cambio todo, que esta sin nosotros y sale de lunes a lunes...sigue pensando en el y no en nosotros...hay noches que me siento vacia y muy mal, no entra en mi cabeza como no pude ver que solo pensaba en el, dia a dia me doy cuenta que nisiquiera a los chicos aprecia...lo bueno es que se sale, creeme, yo alquilo, trabajo tiempo completo, mi hijo de 6 va a la escuela, el mas chico esta aprendiendo a caminar, un lio!!!! pero de a poco me voy organizando y de a poco todo se encamina. Agradezco a Dios por mi famila, sin mi mama y mis hermanas no podria...en estos dias me busque una niñera asi que bue....PILAS!!!!!!!

M
marli_753950
1/5/18 a las 3:01

Si él es una carga más entonces haces bien en separarte, pero te tiene qué pasar una pensión por el niño. Asesórate legalmente. A veces las mujeres no quieren exigir nada para no volver a tratar/ver a su expareja, pero no seas como ellas, lo que consigas ahórralo para la educación de tu hijo.
 

F
fama_7952266
1/5/18 a las 20:51

Hola, Hola el pade de mi hijo nos acaba de dejar , el sufre de  desde hace muchos años y siempre decia q yo nunca lo entendia, q soy mala q no lo apoyo ni estoy con el, yo trabajaba cuidaba del niño y de casa, apenas tenia tiempo para ducharme, yo no lo he dejado de lado ni mucho menos aunq el diga q si, y hoy nos ha dejado, se llebo el coche con el q iba a trabaja y ahora no podre ir a trabajar ni nada , le dije q me dejara el coche para trabajar o por si el nene se ponia malo o las visitas aledico q tiene y su repuesta fue q no es su problema, esto me causa mucho dolo, no se como hacer para conseguir el dinero para mi hijo comer la casa ya q sin coche no tengo como ir a trabajar, me siento desesperada y sola, aunq mi familia me apoya igualmente me siento desesperada!!!!

Y
yuefen_782914
2/5/18 a las 9:17
En respuesta a fama_7952266

Homa a tod@s, os explico mi caso, mi pareja suefre de mucha ansiedad, sienpr eesta mal muy pocos dias esta bien, cuando salimos a comer con nuestro hijo esta mas pendiente de los demás q de nosotros, siempre me hace sentir mal por q dice q no entiendo su ansiedad, q soy muy dura y ya no estoy por el, y no es asi desde q tube a mi hijo me ha absorbido todo el tiempo, tiene 1 año y no he podido ni ducharme trankila, en mi trabajo es extresante, el no tradaba desde hace tiempo, toda la carga esta sobre mi, el niño la casa sus problemas, cada dia va a peor y creo q esto acabara y me duele mucho mas por mi hijo, por q se q se llabara el coche el q uso para ir a trabajar en pocas palabras me quitara el pan de mi hijo, es dueo pensar q tendre q dejar de trabajar, y no poderle dar lo q necesita mi hijo por su padre, por q el no supera la aansiedad, me ve como la mala q no entiendo lo q le pasa, pero algun dia me ha entendido a mi? Me ha ayudado al menos para q descanse? El no trabaja es decir tiempo tiene pero prefiere gastarlo con los demas y no se da cuenta! No se si sere la unica q le pasa, pero cada dia se hace mas duro, estoy en un punto de desesperacion! Gracias por vuestra atencion!

No dejes el trabajo, son los unicos ingresos que teneis, yo creo que por ti y por tu hijo lo tienes que dejar, el problema es él

F
fama_7952266
3/5/18 a las 21:12
En respuesta a yuefen_782914

No dejes el trabajo, son los unicos ingresos que teneis, yo creo que por ti y por tu hijo lo tienes que dejar, el problema es él

Si, pero menhace sentir culpable, veo al niño y lloro, por q el niño aunque sea un bebe lo hecha de menos y duele, me veo sola y se me cae el mundo encima!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram