Foro / Psicología

Madre soltera no se como salir adelante

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 4:48
E
eligia_6381154
14/6/12 a las 1:44

estoy pasando por un momento bastante horrible!!...nunca me imagine pasar el embarazo de esta forma siempre me lo imagine lleno de felicidad y alegria y lastimamente no me siento asi y tengo miedo que le haga mal a mi bebe.estoy de 3 meses y hace 2 semanas me pelie con el padre del bebe.termino siendo la peor persona q pude conocer,al principio estaba muy ilusionado y se hacia cargo de todo hasta q de repente no se q le paso q me termino dejando y lo peor de todo no es eso ayer me acabo de enterar q hace una año estaba con otra mina a la par mia y lo peor de todo la mina estaba embarazada de 2 meses y medio y lo perdio hace 15 dias!..me entere por ella cuando me entere lo primero q hice fue hablar con el padre del bebe y decirle de todo!! y su respuesta fue q crea y q haga lo q quiera q yo no existo en su vida y q no lo moleste mas!!!..puede existir una persona asi??tan mala gente y q ni siquiera un hijo le importe...yo la verdad no se q hacer ni como salir de esta situacion por eso recurro a ustedes a ver q me dicen...gracias por escucharme!

Ver también

I
iranzu_8006961
14/6/12 a las 20:08

Tu bebe siente todo lo q te pasa
ola wapa,te leo y te entiendo prefectramente,yo yevaba 10 años con mi pareja con 2 niñas una de 5 años y una de 9 meses,siempre pensé q me amaba mas q a nada en el mundo,y de repente un dia me dice q kiere terminar q no aguanta más q me kiere q kiere ser mi amigo pero q no podemos estar juntos,me e kedado sola con 2 niñas sin trabajo,sin nada,pero solo hay una cosa q me ace seguir adelante y son mis niñas,solo te puedo dar un consejo alejate de ese cerdo y espera a q yegue tu bebé,ya verás q no necesitas a nadie,ni nada mas q a tu bebe,piensa q tu bebito no se merece un padre asi,alegrate xq es lo mejor q os a podido pasar,yo x lo menos me digo eso para mi misma y aunke estoy exa mierda algo me alivia,hay un dixo q dice no hay mal q x bien no venga y yo me lo aplico,es muy duro saber q la persona a la q tanto amabas no te corresponde,pero aora con tu bebé tu vida dará un giro enorme,te deso lo mejor para ti y tu bebé y creeme estaras mejor sin el esta claro q no os merce igual q mi ex no nos merecia a ninguna de las 3(mis niñas y yo)asi q piensa q ahun te ace un favor en desaparecer de tu vida una persona asi,no vale la pena,y no se merece una mujer ni un hijo,ojala todo te vaya bien y si necesitas desahogarte,escribe eso tambien ayuda cuando lo sueltas todo te kedas mas libre...

X
xacobo_7020991
18/6/12 a las 13:57

Esther
hola wapa. si pueden existir hombres asi algun dia te alegraras de ke se haya alejad de ti aunk ahora lo ves como lo imposible de olvidar.cuand veas la carita de tu bebecte daras cuenta de ke ese xico no merece ni una lagrima tuya xk cuand no kieren a su propio hijo tampoco se kieren ellos te lo digo xk mi hstoria esbigual k la tuya y mi nenevtiene 6 años y ahora te das cuenta de la lase devtio ke eera. bsts y animo

S
sergio_9859930
11/11/12 a las 4:48

Espero poder ayudarte...
Mandame un correo o algo, ánimo, recuerda que despues de una tormenta, llega un arcoiris...
vladp333 @ hotm....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook