Tu bebe siente todo lo q te pasa
ola wapa,te leo y te entiendo prefectramente,yo yevaba 10 años con mi pareja con 2 niñas una de 5 años y una de 9 meses,siempre pensé q me amaba mas q a nada en el mundo,y de repente un dia me dice q kiere terminar q no aguanta más q me kiere q kiere ser mi amigo pero q no podemos estar juntos,me e kedado sola con 2 niñas sin trabajo,sin nada,pero solo hay una cosa q me ace seguir adelante y son mis niñas,solo te puedo dar un consejo alejate de ese cerdo y espera a q yegue tu bebé,ya verás q no necesitas a nadie,ni nada mas q a tu bebe,piensa q tu bebito no se merece un padre asi,alegrate xq es lo mejor q os a podido pasar,yo x lo menos me digo eso para mi misma y aunke estoy exa mierda algo me alivia,hay un dixo q dice no hay mal q x bien no venga y yo me lo aplico,es muy duro saber q la persona a la q tanto amabas no te corresponde,pero aora con tu bebé tu vida dará un giro enorme,te deso lo mejor para ti y tu bebé y creeme estaras mejor sin el esta claro q no os merce igual q mi ex no nos merecia a ninguna de las 3(mis niñas y yo)asi q piensa q ahun te ace un favor en desaparecer de tu vida una persona asi,no vale la pena,y no se merece una mujer ni un hijo,ojala todo te vaya bien y si necesitas desahogarte,escribe eso tambien ayuda cuando lo sueltas todo te kedas mas libre...