Foro / Psicología

Madres divorciadas alicante

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 14:00
A
ahamster_6bc9bbz
27/9/09 a las 22:36

hola, estoy buscando formar un grupo de madres divorciadas y solteras con niños que sean de alicante para compartir experiencias, organizar actividades y excursiones con los niños.
si te interesa escribeme optica1976@hotmail.com

Ver también

I
iasone_9742657
2/10/09 a las 1:58

Hola
nada me gustaria mas,perovivo en mexico ylo peor es k no se donde es alicante,me imagino k nada k ver con mexico, saludos..... ojala por aca tambien exista alguien kpiuense igual para poder unirme a ungrupo....

A
anai_7968129
23/10/09 a las 20:17

Hola
hola, soy madre divorciada de una niña de 8 años y estoy buscando tambien para formar un grupo, para que puedan divertirse los niños, como tambien nosotras.

mi mail es lodoamor@hotmail.com

L
lore_6139402
17/12/09 a las 22:40

Madres divorciadas alicante
hola, estoy en proceso de separación, tengo niño y niña de 4 años, pero sobre todo busco amigas para tener nuevas amigas porque hasta ahora mi vida se centraba en mi familia y amigos con familia y necesito amigas nuevas porque mi vida empieza a cambiar.
si te ineresa escribeme al mail ebernalripoll@gmail.com

A
anyeli_8454724
12/1/10 a las 13:50

En proceso de separación
Hola, me reconforta poder leer las experiencias de otras mujeres en mi misma
situación o en situaciones similares.
Me gustaría conocer gente quedar hacer excursiones, para ir a parques, cine, teatro y en definitiva,
para ver a los peques felices, que no sé a los demás, pero a mi me da mucha felicidad.
mharta@hotmail.es

A
aarab_5301103
27/12/10 a las 14:00

Yo soy padre
Tengo dos hijos de 3 y 6 vivo en la provincia de alicante, mis hijos son mi vida pero su madre me pone muchas trabas en mi relación con mis hijos, después de 14 años tuvimos una separación mala, ella usa a los niños para intentarme hacerme todo el daño posible, me siento tan solo en esta situación... que no se a quien acudir trabajo para pagar la casa y la pensión de mis hijos, la verdad es que cuando los tengo se me agarra cada uno a cada piernas y no me dejan ir solo ni al baño, ellos no quieren estar con su madre ni con la pareja de esta, pero yo se que ella es una buena madre y que su pareja trata muy bien a los niños, pero en su afán de hacerme daño les hace daño a los niños y ella no quiere comprender eso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir