Ola
Yo tambien me estoy empezando a separar , no llevo ni dos semanas , pero siento como si fuera año y medio. Fue entonces cuando a mi marido se le ocurrio buscar un trabajo a mas de 100 km de casa.Por supesto el se quedaba alli a vivir y solo venia cuando le daban dias libres , que solian ser unos cinco al mes, pues el se ocupaba de que le dieran el maximo de dias posibles, claro el siempre decia que lo hacia por nosotros , la gracia esta en que yo nunca estuve de acuerdo en que aceptara ese trabajo. Desde entonces mi vida a sido un caos , tengo tres hijos y yo sola e tenido que ocuparme de ellos , el mas pequeño solo tenia cuatro meses cuando el se marcho , me prometio que vendria muy amenudo , pero pronto se le olvido , y llego a estar mas de un mes y medio sin venir . Apesar de todo yo puse de mi parte y consenti irme alli a vivir de alquiler , pero no se pueden llevar tantos pagos y dos casas , y paso lo mas logico , nos pusimos la soga al cuello y la unica salida era que volvieramos a casa . Esto no le hizo ninguna gracia , su idea era que yo lo dejara todo por el y su trabajo sin pensar en nada mas . Total que me canse de pedirle que se busque un trabajo a qui y tener que soportar que me diga que si tengo a otro , cuando es mentira . Llevamos un tiempo que solo sabemos discutir y no me apetece estar con el , y tome la decision de separarme de empezar de cero yo sola con mis hijos , que son lo unico que me dan fuerzas para salir alante , no se que tengo que hacer ni a donde tengo que ir para pedir ayuda , pero se que saldre adelante por mis hijos . Yo creo que un hombre no es lo mas importante en la vida de una mujer , lo mas importante es que estes decidida a luchar por ti y por tus hijos. Yo llevo once años casada y se que no va a ser facil pero de todas formas me he sentido abandonada sin motivo , ¿ tan mal estaba con migo para dejarme por un dichoso trabajo ? . No se si me pasara para que coman mis hijos pero aun asi estoy dispuesta a seguir adelante. Besos y animos para todas.