Foro / Psicología

Madres que desgraciadamente perdimos a nuestros hijos

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 5:19
A
an0N_916915799z
17/9/10 a las 14:18

queria de alguna manera poder contactar con madres que al igual que yo perdieron lo que mas querian, sus hijos.
abro este post con la intencion de desahogarnos, de expresar nuestros sentimientos, de no sentirnos raras,de contarnos nuestro dia a dia,nuestras inquietudes,emociones...etc y que esto nos sirva para ayudarnos mutuamente.

yo tengo tres hijos y perdi a mi nena el dia 1 de junio de 2010 estando de 39 semanas y 5 dias de embarazo, pude conocer su carita pero no he podido compartir todo el amor que tenia reservado para ella,todos los dias miro su diminuta urnita,le doy un beso,le canto una nana e intento no llorar por si me esta viendo donde este.
me ha echo muy feliz los 9 meses que estubo en mi barriguita,y solo quiero llegar a recordarla sin dolor, quiero recordar solamente su carita de muñeca,dormidita,trankila, poder vivir algun dia sin rabia a la vida, al hospital en que me atendieron y sin tener ke recordar que esos medicos me destrozaron parte de mi vida.

mi dia a dia es una lucha por y para mis tres hijos maravillosos que tengo a mi lado llenos de salud y de los que no me kiero perder ni un segundo de estar a su lado.

Ver también

A
an0N_868051699z
25/10/10 a las 9:33

Perdi a mi pequeña el dia 9 de octubre
hola¡
yo tambien he perdido lo que mas queria,mi pequeña.estoy destrozada,no paro de llorar,de preguntarme por que a mi.No se como superarlo.

Q
qiuli_9920712
11/11/10 a las 5:07

Mi precioso bebe!!!
Hola me da gusto saber que se puede encontrar por medio de la red personas que al igual que yo han perdido un hijo.
Mi bebe nacio el dia 08 de Julio 2010 y fallecio el 11 de Septiembre,a sido un golpe muy duro ya que dure 14 anos para tener este bebe y nacio bien saludable,hermoso pero por cosas de la vida despues de recibir sus vacunas se puso mal,se deshidrato y mi bebe fallecio.
Tengo un hijo de 14 anos el nacio de 27 semanas y tiene necesidades especiales gracias a Dios mentalmente esta bien pero no coordian sus moviminetos por lo cual esta en silla de ruedas el al igual que mi esposo estabamos felices con la llegada de mi pequeno Jayden Alexander nunca nos imaginamos que esa felicidad duraria tan poco aun me pregunto porque a mi o mas bien para que Dios nos pone pruebas tan dificiles.
No se si mas adelante pueda tener otro bebe porque Yo tengo un transplante de rinon por eso dure tanto para tener a Jayden y todos los dias le pedia a Dios que naciera sano y me lo consedio y por una negligencia del hospital lo perdi... ,aun me parece estar sonando.
El dia lunes fui a un grupo de apoyo para mamas que han sufrido la muerte de un bebe y me dio mucha tristeza saber que fui la unica persona que se presento en el grupo hispano en cambio en el Anglosajon estaba lleno y yo deseaba gritar todo lo que mi corazon siente por eso esque me da gusto que aqui hay personas como yo que hemos perdido un hijo aunque se que es dificil e superar tenemos que aprender a vivir con nuestro dolor...
Todos los dias trato de ser fuerte por mi hijo mayor ya que al le afecto mucho la muerte de su hermanito pero hace dos dias perdi el control de mis emociones y me puse a gritar,llorar como loca y mi esposo no sabia como calmarme espero en Dios encontrar personas con las que pueda compartir mis sentimientos,gracias

A
anyeli_8779297
11/11/10 a las 6:24
En respuesta a an0N_868051699z

Perdi a mi pequeña el dia 9 de octubre
hola¡
yo tambien he perdido lo que mas queria,mi pequeña.estoy destrozada,no paro de llorar,de preguntarme por que a mi.No se como superarlo.

Mucha fuerza
Hola Nuria, yo tambien perdí a mi pequeño recientemente, el pasado 30 de Agosto, y tambien lo estoy pasando mal, aunque dia a dia lucho por estar un poquito mejor, y lo voy consiguiendo. Intenta escribir que ayuda mucho para tu desahogo, el pequeño mensaje que has dejado ya es un gran paso, seguro que te ha costado mucho. Te envio mucha fortaleza que es lo que más se necesita.

A
anyeli_8779297
11/11/10 a las 6:35

No perder ni un segundo
Hola Lunita, quiero animarte con este post, es necesario hablar de ello y no dejarlo dentro ya que si no te puedes volver loca. Mi bebé nacio el pasado 27 de Agosto/10, por complicaciones en el parto, nació muy malito y luchó por su vida 2 dias y medio, se fué en los brazos de mi marido. Es lo peor que me ha tocado vivir, pero tengo otro hijito de 5 años, que es el que me alegra la vida, y como bien dices tú, no quiero perderme ni un segundo de estar a su lado. Un abrazo.

P
pabla_8990734
18/12/10 a las 2:22

Se lo que sentis!
hola, soy melina tengo 28 años y hace 9 meses perdi al sol de mi vida, el que me hizo sentir que era una persona que valia. Ese en mi hermoso hijo Franco, mi ex pareja el padre de mi bebe, me maltrato durante el embarazo, fisica y verbalmente. hasta deseo mi muerte. como no pude aguantar mas, al 6to mes del embarazo y viendo que el no sepreocupaba por el arregglo de la casa, las cosas del bebe y de mi, me fui a vivir de mi mamá. a la semana de que me fui, hizo un escandalo en la clinica donde voy a atenderme, le pego a mi papá, y yo tenia hipertencion, o sea que no estaba bien, y no le importo. la policia los separo porque el me queria llevar a la fuerza.
despues de tratar de que no me moleste y pasar los ultimos meses tranquila, me hagarra una erupcion en todo el cuerpo y me lleva mi mamá de urgencia a mi obstetra, era marzo y en argentina el 24 de marzo es feriado, por eso mi doctor queria internarme para hacerme los estudios, me hicieron el monitoreo y salio mal, asi que esa misma noche del 23 me prepararon para la cesarea, franco nacio el 24, con 2,600 kg. todos decian que era hermoso, que todos los bebes son feos cuando nacen y que el mio era una hermosura, era regordete mi Fran, hasta nacio con los ojos abiertos, que todos decian que tenia ojos celestes. solo me lo mostraron, y se lo llevaron a neonatologia.
ni bien amanecio fui a verlo, y me encontre con lo peor, estaba lleno de cables por todos lados y cedado, tenia la vena que va del pulmon al corazon muy chica y habia que operarlo, no podia respirar por sus propios medios, yo entre como mamá soltera asi que la que me acompañaba era mi mamá y mi hermana mayor, yo no podia creer que semejante hermosura tenga que sufrir tanto, y no podia creer que ese bebe lo tube en mi panza 9 meses, y me pateaba todo el tiempo. El medico de los bebes daba el parte a tpdps los padres y cuando me llego el mio fue lo peor, me dijeron que habia que operarlo porque no estaba bien. al tecer dia lo operaron duro 3 hs. afortunadamente mi bebote hermoso habia pasado esa prueba el queria estar con toda su familia, yo ni bien lo ver le hablaba y le pedia que ponga fuerzas que todos lo esperabamos, cada dia uba mejorando, a la semana fue hermosa la noticia, estaba despierto, y si era hermoso y tenia unos ojos llenos de ganas de vivir, le empece a hablar y le acariciaba la mano, creo que me reconocio porque me dio un apreton en el dedo. en ese momento le saque fotos con el movil.
Hasta mi hermana lo vio, mi mamá tambien, estaban enamoradas. Los medicos me trataron muy mal, porque el padre se entero que nacio y entro a neo sin pedirme permiso. Pase unos momentos horribles, que luego les contare.
pero el peor fue cuando un miercoles 14, fui a verlo y le empezaban a dar ataques, tube que firmar una orden para que le hagan dialisis porque tenia afectados los pulmones, el se ponia violeta porque trataba de respirar, nunca pude tenerlo enbrazos, solo darle 2 besos antes d que lo operen. ese dia despues de varios ataques, a la tarde iban a tratar de hacerle la cirujia, pero no lo lograron, me llamaron a la sala de espera, y me dieron la peor noticia de mi vida. que mi bebe me habia dejado, que no resistio. no lo podia creer, se me fue la vida.
me pidieron reconocer el cuerpito y no pude, eso lo hizo mi hermana, yo ya le habia hablado en vida, y su abuela tambien. es el día de hoy que no puedo vivir sin el, me siento vacia, tengo ruidos en la panza, movimientos y me siento mal. no puedo ver a ningun bebe.
LO EXTRAÑO DEMACIADO. LO NECESITABA A MI HIJO.
Esto es lo mas corto que pude contar esta horrible perdida, me han pasado mas cosas, pero creo que las voy a superar, lo que no supero es la falta de mi bebe. si no fuera por mis sobrinos creo que estaria muerta.
y estoy tratando de salir adelante por el.
gracias

H
hlalia_8722185
18/12/10 a las 23:41
En respuesta a pabla_8990734

Se lo que sentis!
hola, soy melina tengo 28 años y hace 9 meses perdi al sol de mi vida, el que me hizo sentir que era una persona que valia. Ese en mi hermoso hijo Franco, mi ex pareja el padre de mi bebe, me maltrato durante el embarazo, fisica y verbalmente. hasta deseo mi muerte. como no pude aguantar mas, al 6to mes del embarazo y viendo que el no sepreocupaba por el arregglo de la casa, las cosas del bebe y de mi, me fui a vivir de mi mamá. a la semana de que me fui, hizo un escandalo en la clinica donde voy a atenderme, le pego a mi papá, y yo tenia hipertencion, o sea que no estaba bien, y no le importo. la policia los separo porque el me queria llevar a la fuerza.
despues de tratar de que no me moleste y pasar los ultimos meses tranquila, me hagarra una erupcion en todo el cuerpo y me lleva mi mamá de urgencia a mi obstetra, era marzo y en argentina el 24 de marzo es feriado, por eso mi doctor queria internarme para hacerme los estudios, me hicieron el monitoreo y salio mal, asi que esa misma noche del 23 me prepararon para la cesarea, franco nacio el 24, con 2,600 kg. todos decian que era hermoso, que todos los bebes son feos cuando nacen y que el mio era una hermosura, era regordete mi Fran, hasta nacio con los ojos abiertos, que todos decian que tenia ojos celestes. solo me lo mostraron, y se lo llevaron a neonatologia.
ni bien amanecio fui a verlo, y me encontre con lo peor, estaba lleno de cables por todos lados y cedado, tenia la vena que va del pulmon al corazon muy chica y habia que operarlo, no podia respirar por sus propios medios, yo entre como mamá soltera asi que la que me acompañaba era mi mamá y mi hermana mayor, yo no podia creer que semejante hermosura tenga que sufrir tanto, y no podia creer que ese bebe lo tube en mi panza 9 meses, y me pateaba todo el tiempo. El medico de los bebes daba el parte a tpdps los padres y cuando me llego el mio fue lo peor, me dijeron que habia que operarlo porque no estaba bien. al tecer dia lo operaron duro 3 hs. afortunadamente mi bebote hermoso habia pasado esa prueba el queria estar con toda su familia, yo ni bien lo ver le hablaba y le pedia que ponga fuerzas que todos lo esperabamos, cada dia uba mejorando, a la semana fue hermosa la noticia, estaba despierto, y si era hermoso y tenia unos ojos llenos de ganas de vivir, le empece a hablar y le acariciaba la mano, creo que me reconocio porque me dio un apreton en el dedo. en ese momento le saque fotos con el movil.
Hasta mi hermana lo vio, mi mamá tambien, estaban enamoradas. Los medicos me trataron muy mal, porque el padre se entero que nacio y entro a neo sin pedirme permiso. Pase unos momentos horribles, que luego les contare.
pero el peor fue cuando un miercoles 14, fui a verlo y le empezaban a dar ataques, tube que firmar una orden para que le hagan dialisis porque tenia afectados los pulmones, el se ponia violeta porque trataba de respirar, nunca pude tenerlo enbrazos, solo darle 2 besos antes d que lo operen. ese dia despues de varios ataques, a la tarde iban a tratar de hacerle la cirujia, pero no lo lograron, me llamaron a la sala de espera, y me dieron la peor noticia de mi vida. que mi bebe me habia dejado, que no resistio. no lo podia creer, se me fue la vida.
me pidieron reconocer el cuerpito y no pude, eso lo hizo mi hermana, yo ya le habia hablado en vida, y su abuela tambien. es el día de hoy que no puedo vivir sin el, me siento vacia, tengo ruidos en la panza, movimientos y me siento mal. no puedo ver a ningun bebe.
LO EXTRAÑO DEMACIADO. LO NECESITABA A MI HIJO.
Esto es lo mas corto que pude contar esta horrible perdida, me han pasado mas cosas, pero creo que las voy a superar, lo que no supero es la falta de mi bebe. si no fuera por mis sobrinos creo que estaria muerta.
y estoy tratando de salir adelante por el.
gracias

Es muy dificil superarlo!
Hola soy Patricia, perdi a mi bebe el 08 de enero de 2009, nacio prematura, a causa de un embarazo de alto riesgo obstetrico que nunca permiti interrumpir. Nunca pude tenerla en mis brazos pues los cuatro dias que lucho por la vida, estuvo en una unidad decuidados intensivos para neonatos y solo me permitian verla a través de una incubadora. Solo Dios sabe lo que ella significa para mi y lo dificil que ha sido superarlo. Ahiora me dedico a mantener su tumba lo mas hermosa posible, es una forma de sentirme tranquila.

N
naira_9906308
1/1/11 a las 23:25
En respuesta a anyeli_8779297

Mucha fuerza
Hola Nuria, yo tambien perdí a mi pequeño recientemente, el pasado 30 de Agosto, y tambien lo estoy pasando mal, aunque dia a dia lucho por estar un poquito mejor, y lo voy consiguiendo. Intenta escribir que ayuda mucho para tu desahogo, el pequeño mensaje que has dejado ya es un gran paso, seguro que te ha costado mucho. Te envio mucha fortaleza que es lo que más se necesita.

Para mi pequeño alejandro...
hola soy de colombiana, mi nombre es Yamile, hace 24 días perdí a mi bebé de 21 meses, al parecer muerte súbita era un bebé completamente sano .. Ese día todo fue tan normal, jugo, bailo..no pertento ningun sintoma..Mi hijo fue un bebé muy activo a los 8 meses camino ...aún recuerdo esas hermosas palabras que me decía MAMI LINDA por que ya estaba enpezando hablar palabras hermosas que nunca olvidare....Es desgarrador el ver a tu hijo que supuestamente esta dormidito descansando en la cama y al voltearlo darte cuenta que está muerto ....en ese momento se te acaba tu vida, tus sueños, se siente una angustia inexplicable no entiendes el significado de la vida ... en este momento siento rabia con dios y la vida misma. Tengo una hija de 13 años ...y aun así se siente un vacío...cada mañana que despierto me pregunto qué paso?
y le pido a Dios que me dé una respuesta a este dolor... yo le pregunto a Dios si tú me lo regalaste porque me lo quitaste de esta manera?...es tan duro porque en la vida uno espera enterrar los padres, mas nunca sus hijos y menos unos bebes que son felicidad ...lastimosamente la vida sigue y de qué manera....solo quedan recuerdos hermosos, foticos y videos....

A MI HIJITO QUE SOLO TRAJO A ALEGRÍAS A MI HOGAR, A MI FAMILIA. TE AMARE TODA LA VIDA TU ERES Y SEGUIRÁS SIENDO MI AMOR ETERNO E INOLVIDABLEGRACIAS POR HABERME HECHO TAN FELIZEN TU CORTO TIEMPO YO TE EXTRAÑARETE AMA CON TODO EL CORAZON TU MAMI LINDA.....

L
leyda_8015825
14/4/11 a las 22:29

Mujer!
Estoy en mi escritorio y llorando por lo que leo.
Que la vida nos ayude a mirar hacia adelante, a cuidar de nuestros hijitos.
Hace 6 meses que perdí a mi segundo hijo. Eliseo nació y al otro día ya murió.
Siento como vos, que ambos compartimos una panza mágica. Creo que ahí jugó y me escuchó y pudo ser felíz con los sentires compartidos en esa etapa única.
Me cuesta aceptarlo, me cuesta no encontrar respuestas médicas, me cuesta no tenerlo a mi lado y no verlo crecer junto a mi hija Amanda.
La vida es larga, perfecta y sagrada y nos dará las herramientas para integrar todo este dolor, convertirlo en amor y algún día quién sabe, unirnos a ellos.
No dejes de llorar, que ayuda mucho. Si ella te ve, verá a una madre sintiendo el dolor y también verá tus garras para llevar la casa adelante, los otros tres niñitos adelante.
Te abrazo hasta el infinito, sin conocerte y conociéndote.
Desde un rincón de Bs As,

H
hadil_9375028
16/5/11 a las 5:19

Soy una de tantas madres que han pedido un hijo
hola me nombre es sara tengo 47 años y hace 1 y 5 meses que perdi a mi hijo mayor de 27 años, a mi hijo lo mataron
por asaltarlo el era vendedor lo mataron fuera del negocio donde yo trabajaba, cuando escuche ls balazos sali corriendo y mi niño estaba tirado en la banqueta, el dolor que siento al contarlo es tan inmenso que no puedo evitar llorar. hay amiga el ver a ,mi bebe en un charco de sangre me causa tal dedprecion que me pone al vorde de la locura, tengo otros 3 hijos por los cuales vivo pero la ultima mirada de mi niño la traigo tatuada en pensamiento y corazon. me lacera el alma es tan doloroso ver partir a tu hijo adorado

REALMENTE NESECITO AYUDA ME ESTOY VOLBIENDO LOCA, ESTE DOLOR CON EL PASO DEL TIEMPO SE HACE MAS INTENSO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest