Foro / Psicología

Madres separadas con niños.

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 17:56
C
chan_5649152
8/8/13 a las 11:48

Madre separada barcelona
Hola Emi,

Yo tambien me encuentro en la misma situacion, me gustaria encontrar a mamas que esten pasando por lo mismo para poder salir con los peques, charlar, reir, salir tambien la mamas a divertirse, en fin, salir adelante nosotras solas.

Soy de Ripollet (BCN).

Ver también

M
moner_6308908
8/8/13 a las 12:12
En respuesta a payal_7966310

Yo tambien soy madre soltera de 4 niñas
Soy nueva en esto


quisiera conocer a una linda y hermosa mujer sea madre soltera , casada separada, o viuda

N
nahia_7842922
8/8/13 a las 14:54
En respuesta a chan_5649152

Madre separada barcelona
Hola chicas,

Soy otra madres separada....y con un niño de 2 años.
Es una situacion dificil y dura de llevar y me gustaria unirme a vuestro grupo para poder salir un poco adelante.

Todabia es posible unirse al grupo!!!!

Nueva madre separada en barcelona
Pues yo estoy igual, a ver si nos ponemos en contacto y quedamos!!

N
nahia_7842922
8/8/13 a las 14:56
En respuesta a oralia_8518273

Hola
somos un grupo de madres y padres separados de bcn de entre 25 y 40 años, tenemos un grupo de watssap. hacemos salidas con y sin niños nos reímos, nos desahogamos y lo bueno es q nos entendemos pq estamos todos en la misma situación. si os quereís unir enviar un mail. mmm3785@gmail.com

Nueva madre separada en barcelona
Hola, ya os he mandado un mail y a ver si pronto nos ponemos en contacto. Besos.

C
chan_5649152
9/8/13 a las 14:59

Madre separada barcelona
Yo soy de Ripollet, y tu??

N
nahia_7842922
9/8/13 a las 16:57
En respuesta a chan_5649152

Madre separada barcelona
Yo soy de Ripollet, y tu??

Madre separada barcelona
de Barcelona capital

N
nahia_7842922
13/8/13 a las 15:39

Pues yo igual