Foro / Psicología

Madres separadas con niños.

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 17:56
C
chan_5649152
8/8/13 a las 11:48

Madre separada barcelona
Hola Emi,

Yo tambien me encuentro en la misma situacion, me gustaria encontrar a mamas que esten pasando por lo mismo para poder salir con los peques, charlar, reir, salir tambien la mamas a divertirse, en fin, salir adelante nosotras solas.

Soy de Ripollet (BCN).

Ver también

M
moner_6308908
8/8/13 a las 12:12
En respuesta a payal_7966310

Yo tambien soy madre soltera de 4 niñas
Soy nueva en esto


quisiera conocer a una linda y hermosa mujer sea madre soltera , casada separada, o viuda

N
nahia_7842922
8/8/13 a las 14:54
En respuesta a chan_5649152

Madre separada barcelona
Hola chicas,

Soy otra madres separada....y con un niño de 2 años.
Es una situacion dificil y dura de llevar y me gustaria unirme a vuestro grupo para poder salir un poco adelante.

Todabia es posible unirse al grupo!!!!

Nueva madre separada en barcelona
Pues yo estoy igual, a ver si nos ponemos en contacto y quedamos!!

N
nahia_7842922
8/8/13 a las 14:56
En respuesta a oralia_8518273

Hola
somos un grupo de madres y padres separados de bcn de entre 25 y 40 años, tenemos un grupo de watssap. hacemos salidas con y sin niños nos reímos, nos desahogamos y lo bueno es q nos entendemos pq estamos todos en la misma situación. si os quereís unir enviar un mail. mmm3785@gmail.com

Nueva madre separada en barcelona
Hola, ya os he mandado un mail y a ver si pronto nos ponemos en contacto. Besos.

C
chan_5649152
9/8/13 a las 14:59

Madre separada barcelona
Yo soy de Ripollet, y tu??

N
nahia_7842922
9/8/13 a las 16:57
En respuesta a chan_5649152

Madre separada barcelona
Yo soy de Ripollet, y tu??

Madre separada barcelona
de Barcelona capital

N
nahia_7842922
13/8/13 a las 15:39

Pues yo igual
Hola guapa!! Yo tengo 32 años y una hija de 2 años, y soy supernueva en esto de la separación. Ahora estoy sola de vacaciones en un camping en cambrils, si quieres venir un día a pasar el rato y a bañaros en la piscina ya sabes. Mi mail es adelante012@gmail.com.

F
feng_6271185
13/8/13 a las 20:34
En respuesta a nahia_7842922

Nueva madre separada en barcelona
Pues yo estoy igual, a ver si nos ponemos en contacto y quedamos!!

Madre separada con hija barcelona
Hola,

Yo también vivo en Bcn y estoy en la misma situación.
Mi correo es: epuente@xtec.cat
Saludos,

F
feng_6271185
13/8/13 a las 20:37
En respuesta a nahia_7842922

Nueva madre separada en barcelona
Pues yo estoy igual, a ver si nos ponemos en contacto y quedamos!!

Quedamos un día de estos en algún parque?
Qué os parecería quedar una tarde en el parque infantil grande de arena que hay en el parque Güell, por ejemplo...

epuente@xtec.cat

N
nahia_7842922
14/8/13 a las 22:07

Salidas mamas separadas
Hola guapa, yo soy de barcelona capital, ahora mismo estoy fuera de vacaciones pero en cuanto vuelva quedamos!!! mi correo es adelante012@gmail.com.
1 abrazo.

B
braian_6317292
15/8/13 a las 14:27

Hola soy nueva
como bien digo soy nueva pero en el foro jjj, soy madre de 4 hijos y divorciada, y me encuentro que como muchas de vosotras o (habra algun hombre tambien), cuando no los tengo me siento vacia, soy de un pueblo de la provincia de Girona, no hay nadie para hablar, chillar, llorar, quedar etc.... saludos

H
hafssa_8304232
12/9/13 a las 7:07
En respuesta a payal_7966310

Yo tambien soy madre soltera de 4 niñas
Soy nueva en esto

Madres de cuenca
Soy marta, estoy divorciandome y con dos niñas. Mamas y papas de cuenca y alrededores que os pase como a mi poneros en contacto conmigo para quedar, hablar, y apoyarnos, y hacer quedadas con los peques.

N
nato_9047829
27/9/13 a las 13:12


Chicas podriamos hacer un grupito en el facebook, que os parece??

N
nato_9047829
27/9/13 a las 13:14
En respuesta a braian_6317292

Hola soy nueva
como bien digo soy nueva pero en el foro jjj, soy madre de 4 hijos y divorciada, y me encuentro que como muchas de vosotras o (habra algun hombre tambien), cuando no los tengo me siento vacia, soy de un pueblo de la provincia de Girona, no hay nadie para hablar, chillar, llorar, quedar etc.... saludos


Yo voy mucho por Blanes con mi hijo!!!!!!!! Un dia podemos tomar un cafecito, o llorar reir jajajajajaja

B
braian_6317292
27/9/13 a las 14:07
En respuesta a nato_9047829


Chicas podriamos hacer un grupito en el facebook, que os parece??

Hola
a pues me parece bien hacer un grupo en el face, porque por aqui es bastante lento, eres de girona??'

B
braian_6317292
27/9/13 a las 14:10
En respuesta a oralia_8518273

Hola
somos un grupo de madres y padres separados de bcn de entre 25 y 40 años, tenemos un grupo de watssap. hacemos salidas con y sin niños nos reímos, nos desahogamos y lo bueno es q nos entendemos pq estamos todos en la misma situación. si os quereís unir enviar un mail. mmm3785@gmail.com

Hola
sigue en pies este grupo?? yo soy de girona pero por hablar en wasap ya me apunto jjjj

N
nahia_7842922
28/9/13 a las 11:34
En respuesta a nato_9047829


Chicas podriamos hacer un grupito en el facebook, que os parece??

Grupo barcelona mais i papis separados
Hola Raissa y Eva!!! Estamos formando un grupo de padres separados. Tenemos entre 30-40 años y niños de meses hasta 5 años. Si quereis contactar con nosotros mandadme un mail a adelante012@gmail.com

B
bezza_9492837
30/9/13 a las 22:36
En respuesta a nahia_7842922

Grupo barcelona mais i papis separados
Hola Raissa y Eva!!! Estamos formando un grupo de padres separados. Tenemos entre 30-40 años y niños de meses hasta 5 años. Si quereis contactar con nosotros mandadme un mail a adelante012@gmail.com

Hola! sigue en pie?
Hace tiempo que se escribieron estos mensajes y no sé si habéis logrado formar un grupo o si hay alguien interesado en hacerlo. Tengo un hijo de 3 años y estaría encantada de poder hacer actividades los fines de semana. Vivimos cerca de Bcn. Espero noticias!! meumar74@gmail.com
Graciassss!!!

Y
yasmen_8560807
1/10/13 a las 15:29

Algun grupo de madres del sur de madrid
Hola.
Estoy en tramites de separacion y tengo una niña de 4 años. Me gustaria saber si teneis algun grupo de padres para realizar actividades con niños o tambien solos cuando no podemos estar con ellos.
Por lo que he leido la mayoria estamos igual, al separarnos las amistades estan todas casadas y ya no se puede quedar igual.
A veces con tener a alguien con quien hablar basta, verdad?

N
nahia_7842922
1/10/13 a las 17:42
En respuesta a bezza_9492837

Hola! sigue en pie?
Hace tiempo que se escribieron estos mensajes y no sé si habéis logrado formar un grupo o si hay alguien interesado en hacerlo. Tengo un hijo de 3 años y estaría encantada de poder hacer actividades los fines de semana. Vivimos cerca de Bcn. Espero noticias!! meumar74@gmail.com
Graciassss!!!

Grupo madres i padres sep/divorciados
Hola!!! Soy de Barcelona y estamos montando un grupo para quedar ... sin niños (entre 1-6años aprox). Enviadme un mail a adelante@gmail.com y hablamos!!!

S
soodia_5790664
28/10/13 a las 13:14

Otra mas de madrid
Otra madre recien separada, con un bebe de 2 años recien cumplidos y con ganar de relacionarse con otros y poder quedar con los niños también. Mi email es sweetkarolain@hotmail.com

E
elisea_6915359
9/12/13 a las 21:23

Red social de papas y mamas separados con hijos
Hola, somos un grupo de padres y madres separados que hemos creado una red de para papas y mamas separados con hijos que sirve para poder hacer quedadas, comentar las dudas, apoyarnos, etc.
La red se llama www.1conhijos.es
Es de libre a cualquiera. Si os apetece, uníos!!

H
hannan_686178
29/12/13 a las 15:41
En respuesta a yasmen_8560807

Algun grupo de madres del sur de madrid
Hola.
Estoy en tramites de separacion y tengo una niña de 4 años. Me gustaria saber si teneis algun grupo de padres para realizar actividades con niños o tambien solos cuando no podemos estar con ellos.
Por lo que he leido la mayoria estamos igual, al separarnos las amistades estan todas casadas y ya no se puede quedar igual.
A veces con tener a alguien con quien hablar basta, verdad?

Madre del sur d madrid
Hola yo tambien estoy en la misma situacion y me gustaria conocer a personas con los mismos problemas ya que es muy dificil salir sola. Me parece buena idea crear un grupo

A
aglaia_9556582
29/12/13 a las 19:30

Sólo te cuento mi caso

Maltrato sicológico:

Yo pensé siempre que mi ex cambiaría, hasta el punto de intentar hablar y hacer cosas que no le irritaran, intenté salir del maltrato psicológico, me tuve que preguntar si en vez de cambiar él no debería cambiar yo. Pase por esos tragos amargos que uno no se explica si se merece.

Ya era profesional desde antes de casarme, sin embargo el me ayudó a convencerme de que debía trabajar, "para los dos" y luego este cansada o no, hacer las tareas del hogar, me convenció de no continuar estudiando. Así fui perdiendo lentamente mi autoestima y autonomía, quien no, al recibir diariamente malos tratos quede destrozada y humillada no se hasta que punto perdí el valor y el amor por mi misma, pensé que vivir en pareja era aguantar me guste o no.

Para el mis amigos no eran tan interesantes, "el tenía amigos suficientemente interesantes para los dos". De esta manera me fui alejando de mi mundo hasta el punto de convencerme que "su mundo era mejor que el mío". Pero poco a poco su mundo fue volvió una pesadilla, no me tiempo para mi cuidado, ni ser Yo misma, las palabras que "no podía o no debía" ya eran parte de mi diccionario.

De pronto me encontré como una empleada doméstica más, teniendo que hacerlo todo, pues "yo tenía suficiente tiempo para hacerlo". Llegó al punto de no valorar nada de lo que hacia, solo quería que atienda a mis hijos que Yo lo hacía con gusto, que atienda la casa y le atendiera a el. Mientras no tenía tiempo para preocuparme de mi misma, por supuesto el salía con sus amigos y seguro tenía intimidad con otras mujeres o sus ex parejas.

Me echaba la culpa de todos de sus errores. Siempre se quejaba de que todo estaba mal, me insultaba diciéndome que yo no valía la pena que ya había tenido conmigo lo que quería y si seguía a mi lado era por que me estaba haciendo un favor, lo llegue a dejar y me buscaba prometiéndome que no volvería a lastimarme que me amaba y que yo lo hacia enojar con mis actitudes, me prometía el sol, la luna y las estrellas, lo perdonaba y regresaba con el y cada vez era peor.

Una vez que me negué a cumplir sus caprichos, me cortaba el habla y adoptaba actitudes para afectarme en mi ánimo y en mi auto confianza. Ya cansada hasta la coronilla, hable de mi caso con personas de confianza e incluso con una amiga psicóloga, tome valor y sin buscar más excusas me separe y no regresé jamás. Entré de nuevo a la Universidad, estoy por graduarme, el se alejó y se buscó otra novia.

Pese a todo el aún espera que podamos regresar juntos, me jura que ha cambiado, que es más humilde y flexible en las cosas. Yo le sigo alejando cada vez más de mí y que sólo vea a mis hijos. Es increíble que ante los ojos de el, sus actos eran algo normal, y la que estaba equivocada por no aceptar la situación era Yo.

A estas alturas ya firmamos el divorcio y siento una paz con una tranquilidad como si me hubieran quitado una pesada piedra de mi espalda, tenia tanto miedo a estar sola pero ahora no cambiaría esta sensación de libertad por nada y nuevamente soy feliz, si se puede salir y no vale la pena seguir con alguien que no te respeta y no te valora.

El mayor problema, es que siento un profundo temor de iniciar una nueva relación sentimental, me asusta mucho las verdaderas intenciones y aspiro no caer en una relación tan compleja.

No soy exageradamente guapa, pero soy atractiva, ya salgo con alguien pero cuando intenta algo más de besos, me da mucho temor, no puedo contarle los maltratos con todos los detalles de lo que me ocurrió. Y aunque tengo aún recelo de que me ocurra lo mismo nuevamente, se que poniendo de parte lo superare para que mis hijos me vean feliz. Ahora se que hay otras personas, otros sentimientos, otro mundo muy diferente.

Como dice la canción: Merche ''Abre tu mente '' :http://m.youtube.com/watch?v=KtKw5OwR6bE "ABRE TU MENTE Y DESCUBRIRAS LO QUE DISFRUTA LA GENTE DE LA VIDA, ABRE PUERTAS, BUSCA UNA SALIDA, OTROS CURARAN TU HERIDA."

A
an0N_993623499z
18/5/14 a las 23:24

Hola
Hola, vaya que pena yo tengo 37 años y me estoy separando tambien con una niña de 6 añitos, pero soy de madrid, aunque podemos hablar, animo

Y
yasmen_8560807
19/5/14 a las 1:26
En respuesta a an0N_993623499z

Hola
Hola, vaya que pena yo tengo 37 años y me estoy separando tambien con una niña de 6 añitos, pero soy de madrid, aunque podemos hablar, animo

En madrid
Hay varios grupos, sí buscas por los foros verás q se están creando grupos de aquí.

K
keiko_9150850
20/5/14 a las 19:21

Tranquila!
Aveces la soledad es de lo peor que hay.. Sino puedes hacer amigas x internet (Lo siento yo vivo en Madrid) en el cole, en el super. Que no te de corte! cuando dos mamas estén hablando únete y da lo mejor de ti
Suerte preciosa y a pasar pagina.

C
chan_5649152
1/6/14 a las 9:23
En respuesta a keiko_9150850

Tranquila!
Aveces la soledad es de lo peor que hay.. Sino puedes hacer amigas x internet (Lo siento yo vivo en Madrid) en el cole, en el super. Que no te de corte! cuando dos mamas estén hablando únete y da lo mejor de ti
Suerte preciosa y a pasar pagina.

Vacaciones sola con mi hijo
Hace poco que me separe y todabia me esta costando superarlo...tg un hijo de 2 años que hace que saque fuerzas y me levante todos los dias. Ahora llegan las vacaciones y me da mas el bajon....soy de Barcelona y me gustaria mirar por la costa dorada salou, cambrils,

C
chan_5649152
1/6/14 a las 9:25
En respuesta a chan_5649152

Vacaciones sola con mi hijo
Hace poco que me separe y todabia me esta costando superarlo...tg un hijo de 2 años que hace que saque fuerzas y me levante todos los dias. Ahora llegan las vacaciones y me da mas el bajon....soy de Barcelona y me gustaria mirar por la costa dorada salou, cambrils,

Vacaciones con mi hijo
Alguien saber algun hotel, camping, que este bien para ir con mi hijo? Son nuestras primeras vacaciones solos los 2, nos gustaria zona costa dorada. Alguien en mi situacion que pueda contarme su experiencia? Un saludo

I
izzan_5156819
1/8/14 a las 12:17
En respuesta a chan_5649152

Vacaciones con mi hijo
Alguien saber algun hotel, camping, que este bien para ir con mi hijo? Son nuestras primeras vacaciones solos los 2, nos gustaria zona costa dorada. Alguien en mi situacion que pueda contarme su experiencia? Un saludo

Madre separada con niña de 4 años
Hola,

Soy Angeles, soy de Barcelona y tengo 38 años. Justo en este momento me estoy separando, tengo una niña de 4 años y quiero conocer un grupo de personas en situaciones similares a la mia

I
izzan_5156819
1/8/14 a las 12:31

Madre separada
Hola,

Soy Angeles, de Barcelona, Tengoo 38 años y una niña de 4 años.
Justo en este momento me estoy separando y me encuentro bastante perdida y sola, estoy buscando a personas en situaciones similares a la mia.

Z
zhibin_5733816
6/8/14 a las 17:41

Quedar para hacer actividades con los niños
Hola estoy divorciado, tengo 43 años, tengo un hijo de 5 años y somos de Torredembarra, me gustaría encontrar personas en mi misma situación para hacer salidas y que los niños se diviertan.
Mi teléfono es 669298420, tengo washap.
Saludos.

M
maryse_8521029
20/9/14 a las 21:50

Hola
Hola, soy madre separada de dos niñas de 6 y tres años del vendrell si te apatece podriamos quedar algun dia.
saludos y animo

M
maryse_8521029
20/9/14 a las 21:57
En respuesta a zhibin_5733816

Quedar para hacer actividades con los niños
Hola estoy divorciado, tengo 43 años, tengo un hijo de 5 años y somos de Torredembarra, me gustaría encontrar personas en mi misma situación para hacer salidas y que los niños se diviertan.
Mi teléfono es 669298420, tengo washap.
Saludos.

Hola
hola javier, has encontrado algun grupo ? soy del vendrell con dos hijas de 3 y 6 años.un abrazo.
monica

M
maryse_8521029
20/9/14 a las 21:59

Hola
te he enviado mensaje hace un rato, como no se como funciona esto te mando mi correo : mocoba@terra.com.
saludos

M
maryse_8521029
20/9/14 a las 22:00
En respuesta a zhibin_5733816

Quedar para hacer actividades con los niños
Hola estoy divorciado, tengo 43 años, tengo un hijo de 5 años y somos de Torredembarra, me gustaría encontrar personas en mi misma situación para hacer salidas y que los niños se diviertan.
Mi teléfono es 669298420, tengo washap.
Saludos.

Hola
hola javier, has encontrado algun grupo ? soy del vendrell con dos hijas de 3 y 6 años.un abrazo.
te he enviado mensaje hace un rato, como no se como funciona esto te mando mi correo : mocoba@terra.com.
saludos
monica

C
cuili_8172392
30/9/14 a las 15:55
En respuesta a keiko_9150850

Tranquila!
Aveces la soledad es de lo peor que hay.. Sino puedes hacer amigas x internet (Lo siento yo vivo en Madrid) en el cole, en el super. Que no te de corte! cuando dos mamas estén hablando únete y da lo mejor de ti
Suerte preciosa y a pasar pagina.

Socorro
Hola soy madre de dos niños una niña de dos añitosy medio y otro de siete y estoy en la misma situacion como todas soy de madrid y me gustaria que dar y hablar y demas con gente de al rededor coslada san fernando etc un saludo y contentasme pronto gracias

M
moncif_8805256
25/10/14 a las 9:47

Hola
Soy Jose estoy separado tengo 42 años, tengo una niña de 2 años y 9 meses, soy de Sevilla, me gustaria conocer personas en mi misma situacion.

T
tonny_8898445
31/10/14 a las 23:29

Mama separada con niña de tres años
Hola soy una mama de 44 años con una niña de tres, aunque comparto casa con el que era hasta hace poco mi pareja, es como si estuviera separada, paso casi todo el tiempo que no trabajo con mi hija y si estoy así es por que no tengo otra salida. vivo cerca de El Vendrell, si quieres podemos quedar y si congeniamos hacer actividades con los peques, etc.

E
elaine_6166958
4/11/14 a las 23:23
En respuesta a izzan_5156819

Madre separada con niña de 4 años
Hola,

Soy Angeles, soy de Barcelona y tengo 38 años. Justo en este momento me estoy separando, tengo una niña de 4 años y quiero conocer un grupo de personas en situaciones similares a la mia

Eladi7
Hola , Angeles creo que tienes que estar
Tranquila, para q puedas hacer las cosas bien.
Yo también pase por esa situación y no es nada
Bien pero es así. Si necesitas comentar.
Suerte Angeles.

Un saludo

M
mitko_6006284
25/11/14 a las 22:01
En respuesta a tonny_8898445

Mama separada con niña de tres años
Hola soy una mama de 44 años con una niña de tres, aunque comparto casa con el que era hasta hace poco mi pareja, es como si estuviera separada, paso casi todo el tiempo que no trabajo con mi hija y si estoy así es por que no tengo otra salida. vivo cerca de El Vendrell, si quieres podemos quedar y si congeniamos hacer actividades con los peques, etc.

Mamá con niña de 6 años
Hola! yo estoy en una situación complicada y similar. Tengo una nena de 6 años, y soy de tarragona también. Es dificil encontrar amigas con hijos.

T
tonny_8898445
26/11/14 a las 14:56
En respuesta a mitko_6006284

Mamá con niña de 6 años
Hola! yo estoy en una situación complicada y similar. Tengo una nena de 6 años, y soy de tarragona también. Es dificil encontrar amigas con hijos.

Hola sandy
Pues si quieres quedamos, eres del Vendrell, no es que importe pero para poner un día en un sitio que conozcamos.

Me haría mucha ilusión pues me siento aislada y sin amistades con las que quedar

un

M
maryse_8521029
30/11/14 a las 17:01

Hola
gracias por contestar.
podemos charlar por correo electronico q es mas comodo.
te doy el mio : mocoba@terra.com.
soy del vendrell y tu ? podiamos quedar un dia seria genial.
un abrazo

S
simion_6200584
29/12/14 a las 1:18
En respuesta a izzan_5156819

Madre separada
Hola,

Soy Angeles, de Barcelona, Tengoo 38 años y una niña de 4 años.
Justo en este momento me estoy separando y me encuentro bastante perdida y sola, estoy buscando a personas en situaciones similares a la mia.

Madre separada
Hola. Me llamo Eli, tengo 37 aos y una nia de 2. Me he separado hace poco y estoy buscando gente con quien salir y compartir actividades con nios. Vivo en badalona. Te dejo mi correo por si quieres contactar. eligarrido77@hotmail.com

Y
yanine_7052531
30/12/14 a las 21:06
En respuesta a mitko_6006284

Mamá con niña de 6 años
Hola! yo estoy en una situación complicada y similar. Tengo una nena de 6 años, y soy de tarragona también. Es dificil encontrar amigas con hijos.

Padre con hija de 7 anys
Hola! Si para vosotras es complicado encontrar gente que esta en nuestra misma situacion, pues imagina..... yo si contacto con una mujes, es que estoy ligando, i si lo hago con un hombre, ya soy gay,,,,, ja,ja,ja. No es facil. No se si esto llegarà.... Yo de Tarragona y buscando amigos/as.

S
seckou_6322315
14/3/15 a las 23:19

Hola
Buenas estoy en tu misma situación yo vivo en la provincia de Lleida, igual nos pilla un poco lejos pero todo es posible.
Asi que si te apetece hablar ya sabes.

E
eizan_8472130
21/3/15 a las 21:54

Divorciada salamanca
Olaaaa...yo tb soy divorciada y con uno fe 6 Anitos tengo 36 anos y solo kiero ser feliz.....pero cuesta tanto....después del divorcio...es duro....si alguien necesita hablar aki stoy....m encantara

S
seckou_6322315
23/3/15 a las 23:43

Hola hola
Hola yo también estoy separada y con un hijo, si te apetece quedar o hablar ya lo sabes. Vivo cerca de Lleida pero esta mas o menos cerca.

V
vesna_9080514
27/3/15 a las 23:52

Hola a todas!
Yo estoy en pleno proceso de separacion, tengo un nene de 2 añitos y me encantaria conocer a otras mamis. Soy de Castelldefels, alguna cerca?... Si organizáis algo, avisar. Un saludo a todas!!

A
arman_5416403
9/6/15 a las 20:03
En respuesta a eizan_8472130

Divorciada salamanca
Olaaaa...yo tb soy divorciada y con uno fe 6 Anitos tengo 36 anos y solo kiero ser feliz.....pero cuesta tanto....después del divorcio...es duro....si alguien necesita hablar aki stoy....m encantara

Zamora
Hola. Yo soy de zamora con una niña de 2 años y medio. Tengo 36 años y estoy en pleno proceso de separación. Me ha costado mucho tomar la decisión y están siendo tiempos muy difíciles. Me gustaría hablar con gente en esta situación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram