Foro / Psicología

Madres separadas con niños.

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 17:56
A
aloma_8790205
21/11/11 a las 21:16

Madres separadas con niños
hola luna a mi me pasa igual que a ti, se me viene miles de veces a la cabeza, pero después pienso que ahora es cuando estoy bien lejos de él y todos los momentos malos que pasé a su lado. Creo que lo que necesito no es tenerlo a mi lado si no un poco de cariño, alguien que me abrace, siento mucha soledad. Pero me autoayudo diciendome todos los días que él no vale la pena porque nunca me sentí querida por él. Siempre piensos en los momentos malos y como son muchos pues me sirven para tranquilizarme y no entrar en esa angustia . Mucho ánimo.

Ver también

E
estela_707527
22/11/11 a las 10:15
En respuesta a xare_8871938

Hola neus!
yo estoy igual! en proceso. he escrito antes a cristina, y le comentaba que voy a un grupo en barcelona de mamás en los que además de hablar de temas relacionados con los peques, compartir dudas y experiencias y realizar actividades, compartimos con otras mamis, hablamos de nosotras, de nuestros sentimientos y así no nos sentimos tan solas! Si quieres puedes venirte con tu niña!
Un abrazo!

Hola
Hola a todas! Me gustaria participar en ese grupo,donde quedais las mamis y los peques. Me llamo clara,tengo 31 años,tengo un peque de casi 4 años y somos de Barcelona. Sí organizais alguna cosa,nos gustaria q contarais con nosotros.un saludo

F
fen_9583708
24/11/11 a las 15:43

Yo tambien
YO ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR,SEPARADA DESDE HACE DOS AÑOS,CON UNA NIÑA DE DOS AÑOS Y MEDIO Y NADA QUE SE ESTA ACOSTANDO CON OTRA,ENCIMA EN MI SOFA,Y NADA YO TODAVIA A VECES ME ENGAÑO PENSANDO EN QUE A LA QUE QUIERE ES A MI Y NO ME ENTRA EN LA CABEZA QUE NO,QUE NO ME QUIERE,QUE ME HA OLVIDADO Y ES MU DURO,UN BESO

F
fen_9583708
24/11/11 a las 15:54

¿por que?
¿POR QUE ELLOS NO TIENEN UNA PAGINA COMO TENEMOS NOSOTRAS DONDE HABLAMOS DE ELLOS CONSTANTEMENTE?¿POR QUE ELLOS NO HABLAN DE QUE NOS ECHAN DE MENOS?¿POR QUE ELLOS SE ESTAN ACOSTANDO CON OTRAS Y SIN PENSAR EN NOSOTRAS?¿POR QUE ELLOS PASAN EL TIEMPO QUE QUIEREN CON SUS HIJOS Y NO SE COMEN LA CABEZA CON ESTOS PROBLEMAS QUE TENEMOS NOSOTRAS?¿POR QUE DESEARIAMOS QUE NUNCA NOS HUBIERA PASADO ESTO Y SEGUIR JUNTOS Y ELLOS SI SE ALEGRAN DE VERDAD DE QUE MENOS MAL DE QUE NO ESTAN CON NOSOTRAS?¿ALGUNA ME PUEDE CONTESTAR A ALGUN POR QUE?GRACIAS Y UN BESO A TODAS

N
neyva_8095187
25/11/11 a las 20:00

perdona
solo queria llamar tu atencion porque no consegui hablar contigo,yo creo que tampoco se bien como funciona esto del
foro.Por lo que he leido en tus mensajes lo estas pasando muy mal por que el papa de tu niña no se preocupa lo suficiente y por otras muchas cosas mas me imagino,pues por evitar que le pase eso a mi pablete yo le he permitido al padre ver al niño en mi casa que vivo con mi madre,lo cual se esta convirtiendo en una pesadilla no me da ni un duro y encima me tiene controlada todo el dia.cad dia le aguanto menos no trabaja porque dejo su trabajo para que no le pidiera dinero,y ahora me encuentro en la situacion de que no quiero verle pero creo que si no le dejo ver al niño en casa no se va hacer cargo de el nunca y mi hijo le quiere mucho pero yo me estoy amargando la vida.me dice que esta enamorado de mi y que quiere mucho al niño pero no hace nada para solucionar nuestra situacion a que juega ?yo creo que se la respuesta a hacer lo que le da la gana sin responsabilidades pero yo controladita y con la amenaza de dejar de ver val niño si yo rehago mi vida
bueno si has encontrado a otra chica de cantabria ya somos tres a ver si salen mas y hacemos un buen equipo.

A
an0N_879020799z
10/12/11 a las 19:04
En respuesta a fen_9583708

¿por que?
¿POR QUE ELLOS NO TIENEN UNA PAGINA COMO TENEMOS NOSOTRAS DONDE HABLAMOS DE ELLOS CONSTANTEMENTE?¿POR QUE ELLOS NO HABLAN DE QUE NOS ECHAN DE MENOS?¿POR QUE ELLOS SE ESTAN ACOSTANDO CON OTRAS Y SIN PENSAR EN NOSOTRAS?¿POR QUE ELLOS PASAN EL TIEMPO QUE QUIEREN CON SUS HIJOS Y NO SE COMEN LA CABEZA CON ESTOS PROBLEMAS QUE TENEMOS NOSOTRAS?¿POR QUE DESEARIAMOS QUE NUNCA NOS HUBIERA PASADO ESTO Y SEGUIR JUNTOS Y ELLOS SI SE ALEGRAN DE VERDAD DE QUE MENOS MAL DE QUE NO ESTAN CON NOSOTRAS?¿ALGUNA ME PUEDE CONTESTAR A ALGUN POR QUE?GRACIAS Y UN BESO A TODAS

Madres separadas con niños
Ojala pudiera responder alguna de esas preguntas porque es lo que me taladra la cabeza día a día, no entiendo como puede abandonar el hogar y nosotras como si estuvieramos muertas porque así estamos para él. Pero todo en la vida se paga de eso estoy segura y él tendrá su merecido.besos a todas y mucho ánimo.

B
bera_9062398
13/12/11 a las 10:56

Otra separación más
HOla chicas! os mando todo mi cariño desde aquí. Yo tengo un hijo de una anterior relación que tiene 5 años, su padre me maltrataba y gracias a mi familia me separé. un año despues empeze una relación con un antiguo exnovio y nos iba muy bien, decicidmos irnos a vivir juntos de alquiler, aunque discutíamos a mi me parecía que en comparación con la otra relación, esta era muy buena, yo creo que me conforme con lo que el me daba, aunque yo veia cosas que no me gustaban, como estar en el bar mucho tiempo y olvidarse de nosotros, no ayudar en casa, y sentirme con su sirvienta, etc. Nos compramos un piso, y ahora cada vez va a peor, creo que ya no nos queremos, me equivoqué al pensar que saldría bien.No atiende a razones, en ocasiones me ha llegado a decir que le estoy provoando para que me pegue y así poder denunciarle como le hice al padre de mi hijo... Puff, yo me separaria en seguida pero mi familia me ha dejado dinero para amueblar la cocina y la habitación de mi hijo. y no hace nincinco meses que estamos en la casa por favor me ayudais que hago: este es mi plan: quedarme con el hasta que mi hijo sea un poco más grande y no le cause trastorno, y le haya devuelto el dinero a mi familia. mientras tanto puedo disimular perfectamente. y nadie hablará de mi.

B
bera_9062398
13/12/11 a las 12:06
En respuesta a nalia_9001356

Hola
Hola chicas. Soy de Barcelona y tengo 32 años. Tengo una niña de casi 2 años y estoy en proceso de separacion. Me gustaria conocer a mamis en la misma situacion para poder hacer actividades con los peques y tener con quien hablar.
Un beso a todas.

Que valientes sois
¿Cómo os enfrentasteis a todo y a todos? yo meti la pata y esta será mi segunda separación aunque no me haya casado, y en este caso tengo un hijo de 6 años. tengo miedo por que mi familia me va a decir que no doy un paso a derechas.Encima les pedí dinero para amueblar la casa que compre con mi pareja y no hace ni 6 meses. Por que me he dejado llevar por un cúmulo de circunstancias cuando tuve que decir basta! hace tiempo. Os admiro de verad. muchos besos desde ávila

A
an0N_627028699z
14/12/11 a las 18:20

Otra más!!
Bueno, todavía no me he separado, pero quiero empezar los trámites cuanto antes.
Es la segunda vez que pillo a mi marido en una infidelidad. La primera, cuando mis trillizos, tenían 2 meses. Intenté arreglar las cosas porque yo sóla no podía con los tres. Aunque si unos meses antes me dicen que voy a tragar con una infidelidad... bueno, es caso es que ahora ellos tienen casi tres años y le he vuelto a pillar. Así que esta vez ya no lo paso. Pero no se muy bien por donde empezar. Si os digo la verdad, mi única preocupación es el bien de mis hijos, porque yo ya llevo 3 años que no confío en él y para mi casi que va a ser una liberación. Pero me da un poco de miedo pensar en si seré capaz de hacerme cargo yo sóla de tres niños tan pequeños. Y sobre todo el tema económico, que ahora mismo yo no tengo salario y él tampoco es precisamente rico. Y sobre todo la incertidumbre.
Alguien tiene una idea de que pensión tendría que pasarme cobrando unos 2000 euros mensuales?.

B
burama_5361349
19/12/11 a las 19:39

Madres separadas o solteras
Pues yo tengo un hijo de siete años solo mio, el padre no quiso ejercer. Soy de Madrid, y me encantaría encontrar madres con hijos de similar edad para quedar y hacer alguna actividad con ellos, compartir, charlar y así no sentirme tan sola
mi correo es alicona123@hotmail.com

H
hiart_8682041
5/1/12 a las 11:27

Navidades
Muy duras, pr para yo quizas lo pasé peor antes de llegar las fiestas por pensar como iría todo que lo que ha sido al final que no han estado nada mal. Pr yo ya hace casi un año que me he separado y este ha sido uno de los momentos más duros.
Feliz final de fiestas

D
diarra_9941957
25/1/12 a las 3:04

No se que hacer
yo no soy madre pero estoy en una situacion muy fea mi esposo tiene 2 niños la niña de 9 años esta acusando a mi papa de aberla tocado unas ocaciones y no se que pensar ni que hacer si alguien me puede orientar o aconsejarme se lo agradeseria mucho

M
mirian_8410886
17/6/12 a las 14:21

Madres separadas con niños
hola... yo tambien soy madre de 34 años, separada desde hace un año. Soy de madrid y lo típico me he quedado sola sin amigas, pues ya eres diferente y no entras en planes.
Me gustaria conocer chicas para amistad y compartir amistad salir. que llevo un año encerrada y toca despertar.

Besos a todas.

M
mirian_8410886
17/6/12 a las 14:51
En respuesta a liyan_726350

Me uno a vosotras
Hola, yo tengo 40 años y dos hijas una de 9 y otra de 2 años y medio, y estoy separada ha ce casi 3 años, me separe embarazada de 7 meses, y te aseguro que de todo se sale, y vivo en alcorcon y me encantari formar parte de ese grupo de gente que quieres hacer para poder salir, ya que todas mis amigas tienen marido, y sobre todo los fines de semana que me quedo sola son algo aburridos, te mando mi email, por si quieres charlar un rato y desahogarte, ya que dicen que las penas con pan son menos o algo así. Un beso
marigarcinuno@hotmail.com

Mariqui
Lo mismo nos conocemos de vista, mi ex vive en alcorcón. Su familia vive toda allí.
A mi me pasas como atí, ya hace un año que me he separado, tengo superdo el divorcio ya pero... durante este año he estado encerrada porque no me encontraba bien, ahora por obligación, me he quedado descolgada de mis amigas ya que mis amigas tienen su marido hacen sus cosas en grupo y yo me he quedado fuera.
Podemos escribirnos conocernos y dejar apartada nuestros findes de soledad encerradas en casa.

M
mirian_8410886
17/6/12 a las 14:55

Lade
Yo aguanté 2 años y eso te va minando, se convierte en una locura para al final tomar la decisión de separarte.
Al principio es dificil pero poco a poco te alegrarás de haber tomado la decisión y por supuesto te arrepentirás de no haberlo hecho antes, aguntar así sólo te va a llevar a undirte poco a poco, no merece la pena, al contrario.

M
mirian_8410886
17/6/12 a las 15:00
En respuesta a an0N_562417499z

Perder los nervios
El jueves perdi los nervios, llamo mi suegra y despues de saludarnos y demas le dije que estabamos pasando malos ratos porque su hijo se iba, y sel o pase a el y no le dijo nada del dinero ni de las tarjetas ni nada, solo que esto era un infierno que tenia depresion y que etc.. al oirle perdi los nervios y le llame desgraciado y sinverguenza y todavia es que yo estoy haciendole la vida imposible, al dia siguiente lo primero que hice es llamar a su madre para pedirle disculpas por insultar a su hijo y que sepa que la niña no estaba delante y no me cogen los telefonos, pero no solo a mi sino tampoco a mi madre, esto es justo es justo Dios mio porque si todo lo que e echo ha sido soportar mentiras y mas mentiras, estoy destruida y solo tengo ganas de llorar, muchas felicidades a todas las mamas.

Ánimo mapache
maja como te entiendo, me siento tan identificada.
Al principio todo se ve fatal y por mucho que te digan estás tan undida...
Mucho ánimo, piensa que es lo mejor, esa situación ya no se puede vivir, no podeis seguir asi. A mi la gente me decia te doy una año, al año lo superas y estas tan mal que dices un año....... no jodas, mira el tiempo se pasa volando. vive para esa niña tan maravillosa que tienes, centrate en que viva feliz y esto no la afecte y el tiempo lo cura, de verdad lo cura todo y el dolor desaparece. pero me ha costado este año superarlo. ánimo!! se consigue claro que si. dejale marchar es lo mejor para los 3.
Un besito guapa

Y
yareli_8877320
21/6/12 a las 17:59
En respuesta a mirian_8410886

Madres separadas con niños
hola... yo tambien soy madre de 34 años, separada desde hace un año. Soy de madrid y lo típico me he quedado sola sin amigas, pues ya eres diferente y no entras en planes.
Me gustaria conocer chicas para amistad y compartir amistad salir. que llevo un año encerrada y toca despertar.

Besos a todas.

Hola
me llamo pilar,tengo 38 años y un peque de 3 añitos,vivo en parla,si quieres mandarme tu correo personal,prometo contestar,un saludo,el mio es pibreka@hotmail.es,hasta pronto.

Y
yuping_5492300
22/6/12 a las 14:48

Primer encuentro de madres como tu!
Hola a todas, Soy madre de dos peques de 5 y 7. Hace 6 meses que me he separado, y junto con una amiga que tiene la misma situación pero con 3 peques hemos pensado hacer un grupo para solucionar este problema que tenemos de no saber donde ir ahora que estamos sin maridos.
El primer encuentro pensamos en Granollers, cerca de Barcelona, sería una comida en un sitio con jardin y monitores para divertir a los niños mientras nosotras nos vamos conociendo...a ver si te apuntas. De momento seremos 2 mujeres y 5 niños...que me dices?
Puedes poner en contacto en annabel21@hotmail.es

M
mirian_8410886
22/6/12 a las 18:06
En respuesta a an0N_568836899z

Madre separada
Hola a todas!
Soy una madre de 32 años que me acaba de dejar mi pareja sin previo aviso. Os podreís imaginar como estoy y sobre todo cuando tu estás fatal, le quieres y ves que tu ex es el más feliz del mundo y hace como si no pasara nada.
Ahora estamos con los tramites del abogado, casa, etc.. y para él es como ir a comprar al mercadona. Ni siente ni padece. Me siento engañada, fustrada, de todo...
Como a muchas de vosotras no tengo amigas para poderme relacionar ya que mi ex era bastante posesivo y ha provocado que me encerrase en casa o sólo saliera con él donde él quisiera.
Me gustaría encontrar chicas en esta misma situación o no para poder salir , hablar, etc... Soy del sur de Madrid.
También me gustaría saber cual fue vuestro truco si existe para poder superar esto ya que en estos momentos la cuesta se me hace muy arriba e intento estar bien por mi hija de 13 meses pero me esta resultando muy, muy duro porque realmente esto ha sido el palo más grande de mi vida.
Muchas gracias a todas!
un besazo

Blackeen 1
Hola guapa.
Yo soy madre separada tengo 34 años y soy de fuenlabrada. Cuenta conmigo.
En esto no existe truco, es duriiiisimo y tiene su etapa y hay que pasarla, se pasa mal, muy mal.
El motivo son 3 personas? ya nos iremos contando, puedes escribirme cuando quieras mayte2577@hotmail.com
yo estoy como tu... me he quedado desprendida de amigas con la diferencia de que hace un año que me he separado y estoy fuerte ahora asi q... te ofrezco mi hombro.
Ánimo!! el odio y el dolor cuesta quitarselo pero lo conseguiremos.
Un besazo.

M
mirian_8410886
22/6/12 a las 18:14
En respuesta a bera_9062398

Otra separación más
HOla chicas! os mando todo mi cariño desde aquí. Yo tengo un hijo de una anterior relación que tiene 5 años, su padre me maltrataba y gracias a mi familia me separé. un año despues empeze una relación con un antiguo exnovio y nos iba muy bien, decicidmos irnos a vivir juntos de alquiler, aunque discutíamos a mi me parecía que en comparación con la otra relación, esta era muy buena, yo creo que me conforme con lo que el me daba, aunque yo veia cosas que no me gustaban, como estar en el bar mucho tiempo y olvidarse de nosotros, no ayudar en casa, y sentirme con su sirvienta, etc. Nos compramos un piso, y ahora cada vez va a peor, creo que ya no nos queremos, me equivoqué al pensar que saldría bien.No atiende a razones, en ocasiones me ha llegado a decir que le estoy provoando para que me pegue y así poder denunciarle como le hice al padre de mi hijo... Puff, yo me separaria en seguida pero mi familia me ha dejado dinero para amueblar la cocina y la habitación de mi hijo. y no hace nincinco meses que estamos en la casa por favor me ayudais que hago: este es mi plan: quedarme con el hasta que mi hijo sea un poco más grande y no le cause trastorno, y le haya devuelto el dinero a mi familia. mientras tanto puedo disimular perfectamente. y nadie hablará de mi.

Tamara 0583
Yo lo peor que hice es no apoyarme desde el principio en mi familia.
el dinero nunca importa, importa tu salud y tu felicidad, aguntar no te crea nada mas que la relación cada dia sea mas insostenible y no se que tiempo tiene tu hijo pero contra mas pequeño mejor se adapta, menos sufre, menos oye y ve.
Ánimo!!, cuentale a tu madre o con quien mas confianza tengas en tu familia lo que está pasando, como te sientes.
Aguantar no te lleva a mejorar.
Un beso muy fuerte. Animo

F
flaviu_7883727
29/7/12 a las 6:54

Tb separada con niño
hola, a mi tb me gustaria hacer amistades, si te apetece nos ponemos en contacto.Un saludo.

Y
yuping_5492300
29/7/12 a las 8:57
En respuesta a flaviu_7883727

Tb separada con niño
hola, a mi tb me gustaria hacer amistades, si te apetece nos ponemos en contacto.Un saludo.

Madres separadas en barcelona y cerca para quedar
Hola,
Estamos haciendo un grupito de mamis para conocernos, si te quieres apuntar te aviso cuando quedemos!
annabel21@hotmail.es
Un saludo,
Annabel

F
famara_7840792
31/7/12 a las 14:38
En respuesta a mirian_8410886

Madres separadas con niños
hola... yo tambien soy madre de 34 años, separada desde hace un año. Soy de madrid y lo típico me he quedado sola sin amigas, pues ya eres diferente y no entras en planes.
Me gustaria conocer chicas para amistad y compartir amistad salir. que llevo un año encerrada y toca despertar.

Besos a todas.

Hola
hola, he leido tu mensaje y me encuentro en la misma situación que tu. me acabo de separar hace un mes y tengo un bebe de 6 meses y medio, vivo en Madrid y tengo tu misma edad...si quieres, escribeme y vamos hablando...ANIMO..

A
an0N_705310899z
5/8/12 a las 21:59
En respuesta a yuping_5492300

Madres separadas en barcelona y cerca para quedar
Hola,
Estamos haciendo un grupito de mamis para conocernos, si te quieres apuntar te aviso cuando quedemos!
annabel21@hotmail.es
Un saludo,
Annabel

Salidas
Hola,es mi primer mensaje soy nueva en esto,pero me gustaria conocer a otras mamas en mi misma situacion.soy joanamoya2009@hotmail.com,me podeis avisar si salis
gracias

M
mirian_8410886
6/8/12 a las 10:24
En respuesta a an0N_705310899z

Salidas
Hola,es mi primer mensaje soy nueva en esto,pero me gustaria conocer a otras mamas en mi misma situacion.soy joanamoya2009@hotmail.com,me podeis avisar si salis
gracias

Como estas joana?
perdona joana, de donde eres? Yo soy de Fuenlabrada (Madrid), eres de madrid??

M
mirian_8410886
6/8/12 a las 10:33
En respuesta a famara_7840792

Hola
hola, he leido tu mensaje y me encuentro en la misma situación que tu. me acabo de separar hace un mes y tengo un bebe de 6 meses y medio, vivo en Madrid y tengo tu misma edad...si quieres, escribeme y vamos hablando...ANIMO..

Laura como estas?
Yo soy de fuenlabrada, escribeme cuando quieras.
podemos conocernos y salir por ahí.
Como estas guapa? hace muy poquito que te has separado.
vamos hablando, si necesitas algo... estoy aki.

A
alyona_9536336
30/9/12 a las :10

Buscando madres separadas en bizkaia
Hola a todas:
Sé que este es un post antiguo, pero me encuentro en una situación parecida a todas vosotras. Hace dos semanitas escasas que mi marido y yo tomamos la decisión de separarnos y la verdad es que es muy duro. Lo estoy pasando muy mal y me gustaría conocer a otras madres que hayan pasado por esto en la zona de Bilbao. Tengo un niño de tres añitos.
Un beso

E
espana_9576444
2/10/12 a las 21:30
En respuesta a alyona_9536336

Buscando madres separadas en bizkaia
Hola a todas:
Sé que este es un post antiguo, pero me encuentro en una situación parecida a todas vosotras. Hace dos semanitas escasas que mi marido y yo tomamos la decisión de separarnos y la verdad es que es muy duro. Lo estoy pasando muy mal y me gustaría conocer a otras madres que hayan pasado por esto en la zona de Bilbao. Tengo un niño de tres añitos.
Un beso

Kaixo
Hola. Yo tengo uno de 4 años y otro de 2. Hace un año que estoy separada y si necesitas hablar o preguntar, te ayudaré en lo que pueda. Igual mi ayuda es poca, porque estoy todavía superando el mío, pero nunca se sabe. Información puedo darte la que necesites y sobre todo del tema de tu niño y cómo decirselo, cambios que vereis, etc. Creo que sale mi email si pinchas en mi nick. Escribeme y hablamos, quedamos tomando un café o lo que mas necesites, vale?.

S
sakura_9860657
7/10/12 a las 14:56
En respuesta a famara_7840792

Hola
hola, he leido tu mensaje y me encuentro en la misma situación que tu. me acabo de separar hace un mes y tengo un bebe de 6 meses y medio, vivo en Madrid y tengo tu misma edad...si quieres, escribeme y vamos hablando...ANIMO..

S.o.s
Hola soy Veronica y tengo un bebe de 11 meses ,mi situacion como todas es complicada pero aun no he dado el paso yo debo ser una cobarde ,nos va fatal y el nene cada vez se hace mas grande y se empieza a dar cuetna pero me da panico separarme y que me lo quiten o no verle ,por fa vosotras como li haceis os lo han quitado se lo llevan y no lo veis que pasa cuando te separas !!! que miedo .Encima te quedas sola sola pro que lo tipico ves que todo tu mundo era tu casa la pareja y demas y ya no ahi amigas ni nada .
Bueno me gustaria hablar con alguien en esta o situacion parecida a ver si juntas nos animamos y ayudamos
Un saludo y animo lo mejor son nuestros niños

G
gena_7024572
27/10/12 a las 16:46
En respuesta a yuping_5492300

Madres separadas en barcelona y cerca para quedar
Hola,
Estamos haciendo un grupito de mamis para conocernos, si te quieres apuntar te aviso cuando quedemos!
annabel21@hotmail.es
Un saludo,
Annabel

Mamis separadas de barcelona
Hola me gustaria poder hablar con madres que estén en la misma situación que yo. Me he separado hace dos meses. Soy de Barcelona. Y tengo una nena de 1 añito. Saludos!

N
nalia_9001356
28/10/12 a las 21:39
En respuesta a gena_7024572

Mamis separadas de barcelona
Hola me gustaria poder hablar con madres que estén en la misma situación que yo. Me he separado hace dos meses. Soy de Barcelona. Y tengo una nena de 1 añito. Saludos!

Mamis separadas bcn
Hola danaebcn, yo tambien soy de Barcelona y tengo una niña de 2 añitos. Si te animas podriamos hacer algo con las niñas o tomar un cafe. Yo hace un poco menos de 1 año y la verdad es que es muy dificil, pero poco a poco vas viendo la luz.
Cuidate mucho

A
ayoze_8510908
31/10/12 a las 19:50
En respuesta a ailen_8299861

Madre separada
hola,por fin alguien de albacete.Estoy en tu misma situacion.Me gustaria contactar para quedar ... sin niños.Si te apetece mi imail es asrol-0990@hotmail.es.besos para todas.

Amistad con gente con niños
Hola, chicas, yo tengo dos niñas pequeñas, vivo en albacete, aunque no estoy separada, no me importaria conocer gente que lo esté o no, para quedar con los niños y hacer cosas,ya que no conozco apenas gente con niños para salir, espero que os animeis, saludos

N
nesrin_9400036
1/11/12 a las :53

Alguien de guadalajara o alrededores
Lo típico, te separas y te quedas con tus hijos pero sola, sin amigas. Me gustaría conocer a chicas de Guadalajara o alrededores.

M
mirian_8410886
1/11/12 a las 17:05
En respuesta a nesrin_9400036

Alguien de guadalajara o alrededores
Lo típico, te separas y te quedas con tus hijos pero sola, sin amigas. Me gustaría conocer a chicas de Guadalajara o alrededores.

Madres separadas con niños
alguna mama de fuenlabrada o separada en general, me gustaria conocer alguien para amistad y con quien poder salir los fines de semana.

A
anya_8632976
1/11/12 a las 23:15
En respuesta a yuping_5492300

Madres separadas en barcelona y cerca para quedar
Hola,
Estamos haciendo un grupito de mamis para conocernos, si te quieres apuntar te aviso cuando quedemos!
annabel21@hotmail.es
Un saludo,
Annabel

Hola !!!!
hola .
soy una madre separada con una niña de 5 años , y busco madres en la misma situacion que yo , para salir con los niños . y si alguien conoce alguna madre que quiera compartir piso en barcelona ?
Neus.

A
ayoze_8510908
9/11/12 a las 23:07

Amistad en albacete
Hola, me gustaría conocer mamas que vivan en albacete con niños pequeños como yo, para poder quedar y hacer cosas con ellos, yo estoy casada pero no me importa casadas o separadas, ya que no conozco mucha gente con niños, asi que si os animais ya sabeis, un saludo

S
stuart_8040363
13/11/12 a las 20:47
En respuesta a nesrin_9400036

Alguien de guadalajara o alrededores
Lo típico, te separas y te quedas con tus hijos pero sola, sin amigas. Me gustaría conocer a chicas de Guadalajara o alrededores.

Hola yo soy de gdl
y quisiera tener amigas con kien platicar

H
hamida_9133543
27/1/13 a las 13:21

Madres separadas o solteras en alcorcon
hola
tengo 29 años y una niña de casi 2 añitos, me gustaria encontar madres en una situacion como la mia para kedar con los niños, salir de casa y hacer amistad ya que yo vivo en alcorcon y aqui no tengo familia y la gente que conozco son parejas.

H
hamida_9133543
27/1/13 a las 14:02

Madre de alcorcon
se me ha olvidado dejaros mi e-mail para que podais contactar conmigo y podanos kedar con los pekes!!!
rosafagundez@hotmail.com

M
mirian_8410886
27/1/13 a las 14:30
En respuesta a hamida_9133543

Madres separadas o solteras en alcorcon
hola
tengo 29 años y una niña de casi 2 añitos, me gustaria encontar madres en una situacion como la mia para kedar con los niños, salir de casa y hacer amistad ya que yo vivo en alcorcon y aqui no tengo familia y la gente que conozco son parejas.

Mamá d furnlabrada
Hola rosa. Yo soy d fuenlabrada. Toy separada y tengo 35 años. Este fin de semana jas tenido a tu hijo ?

H
hamida_9133543
27/1/13 a las 15:12
En respuesta a mirian_8410886

Mamá d furnlabrada
Hola rosa. Yo soy d fuenlabrada. Toy separada y tengo 35 años. Este fin de semana jas tenido a tu hijo ?

Hola!!!!
si ayer se la llevo su padre un rato pero esta conmigo, x?? cuando me haga falta el se keda con ella en eso no hay problema.
un saludo!!

A
arkan_7459847
2/2/13 a las 23:46
En respuesta a mirian_8410886

Madres separadas con niños
alguna mama de fuenlabrada o separada en general, me gustaria conocer alguien para amistad y con quien poder salir los fines de semana.

Mama separada
buenas yo soy de leganes y el papa de mis tres niños, nos ha abandonado recientemente, se fue un fin de semana a casa de una amigo y no volvio....... mejor para todos....
Gracias a la familia y los amigos sigo adelante, pero mis amigas viven en otras localidades y es dificil vernos....
A ver que me contais.... besos

I
iosu_7259756
8/2/13 a las 23:15

Hola
Soy una madre divorciada con un niño de 8 años,he visto un anucio de una madre que le pasa lo mismo que a mi,soy sola sin amigas, me gustaía conactar con mujeres que esten igual que yo par poder hablar y a se posible quedar para distraernos,estoy cerca deTarragona.
Saludos

P
payal_7966310
10/2/13 a las 5:35

Yo tambien soy madre soltera de 4 niñas
Soy nueva en esto

P
payal_7966310
10/2/13 a las 5:49

Devo decirle a mi hija de 11 años que estoy saliendo con aguien
Hola soy nueva en esto ,tengo 32 anos y estoy separada desde hace 1ano 1/2 , estoy en tramites de divorcio del papa de mis 4 niñas de 11, 6,4y 2 años , estoy saliendo con alguien , parese ser buena persona, el tiene 36 años, divorciado y tiene 2 hijos , aveses se a quedado con migo a escontidas de las niñas, pero mi niña de 11 años a enpesado a sospechar, yo no le he querido decir x miedo a darle un mal ejemplo y no se si decirle la verdad seria mejor.

O
oralia_8518273
10/6/13 a las 22:00

Hola
somos un grupo de madres y padres separados de bcn de entre 25 y 40 años, tenemos un grupo de watssap. hacemos salidas con y sin niños nos reímos, nos desahogamos y lo bueno es q nos entendemos pq estamos todos en la misma situación. si os quereís unir enviar un mail. mmm3785@gmail.com

Z
zully_5954589
14/6/13 a las 11:33
En respuesta a oralia_8518273

Hola
somos un grupo de madres y padres separados de bcn de entre 25 y 40 años, tenemos un grupo de watssap. hacemos salidas con y sin niños nos reímos, nos desahogamos y lo bueno es q nos entendemos pq estamos todos en la misma situación. si os quereís unir enviar un mail. mmm3785@gmail.com

Talleres gratis para peques y padres
Buenos días rumi08! Estamos organizando para mañana 15/06 unos talleres gratuitos que creo os podrian interesar al grupo que comentas de padres y madres! Son talleres gratuitos en la fábrica del Sol (Barceloneta) y hay tanto para los peques como para adultos. Ademas tendremos desayuno para todos! Te acabo de enviar un mail con mas info por si quieres enviarselo por watssap al resto de padres. Saludos!!!

O
oralia_8518273
14/6/13 a las 13:00
En respuesta a zully_5954589

Talleres gratis para peques y padres
Buenos días rumi08! Estamos organizando para mañana 15/06 unos talleres gratuitos que creo os podrian interesar al grupo que comentas de padres y madres! Son talleres gratuitos en la fábrica del Sol (Barceloneta) y hay tanto para los peques como para adultos. Ademas tendremos desayuno para todos! Te acabo de enviar un mail con mas info por si quieres enviarselo por watssap al resto de padres. Saludos!!!

Talleres
Ok gracias me encargo de pasar la información

S
somaya_8126810
5/8/13 a las 11:40

Hola
hola soy ana de badajoz. Tengo un peque de 7. se que nos pilla lejos pero bueno al menos podemos compartir nuestras experiencias. marana28@hotmail.com

C
chan_5649152
8/8/13 a las 11:46
En respuesta a oralia_8518273

Hola
somos un grupo de madres y padres separados de bcn de entre 25 y 40 años, tenemos un grupo de watssap. hacemos salidas con y sin niños nos reímos, nos desahogamos y lo bueno es q nos entendemos pq estamos todos en la misma situación. si os quereís unir enviar un mail. mmm3785@gmail.com

Madre separada barcelona
Hola chicas,

Soy otra madres separada....y con un niño de 2 años.
Es una situacion dificil y dura de llevar y me gustaria unirme a vuestro grupo para poder salir un poco adelante.

Todabia es posible unirse al grupo!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir