Foro / Psicología

Madres separadas con niños.

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 17:56
S
sarela_7840266
2/9/11 a las 23:11

Madre sepada con un hijo
Hola, yo tambien tengo un niños de 5 años, yo tambien tengo 36 y estoy separada, soy de Vic

Ver también

F
fleur_9348851
5/9/11 a las 16:28
En respuesta a adassa_9775288

Para eva19758
hola Esther,se podria saber donde pusiste el otro anuncio,es para probar suerte , como tu bien dices aqui no contesta nadie y yo que soy de vigo...... menos todavia,la gente de aqui es muy cerrada ,biquiños.

Para monse651
Hola que tal?,pusiste el anuncio cómo te comente y si es así que tal espero que bién ¿has conocido ya a alguién?si es así cuentame algo un beso y te deseo mucha suerte

F
fleur_9348851
7/9/11 a las 17:23
En respuesta a aloma_8790205

Madres separadas con niños
hola chicas he tenido un momento para deciros que estoy pasando unos días malitos con mi madre por eso no contecto en cuanto esto pase me pondré de nuevo en contacto, necesito mucho encontrar amigas para empezar una nueva vida dejando atrás todo el pasado y ser feliz de una vez con mi hija un saludo a todas y gracias por contestar hasta pronto

Para paula3615
Hola cómo estas? soy yo otra vez,hace tiempo que no se nada de ti ¿cómo está tú madre?espero que esteis todos bién un saludo y hasta pronto

F
fleur_9348851
7/9/11 a las 17:38

Para syrka31
Hola!soy eva19758 no te preocupes todas estamos igual,yo soy nacida en Madrid pero llevo muchos años fuera de allí ahora vivo en Tarragona ya ves cerquita,mira bién estas páginas porque hay gente que es de Madrid que está en tu misma situación yo estoy intentando hacer un grupo pero por otro anuncio porque por aquí nadie contesta ha una chica se lo expliqué no se cómo le habrá ido porque no me contesta supongo que estará de vacaciones si te interesa lee uno que pone para paula3615 lo he escrito yo y haí le explico cómo hacerlo a mí me ha ido muy bién ya es la 2vez que slgo con ellos y hemos quedado para ir al cine a la disco,etc..
prueba y ya me diras un beso y suerte

L
loubna_6443271
9/9/11 a las 2:20
En respuesta a adassa_9775288

Para marena49
hola marena..
pues si ,hay mucha distancia entre las dos , una pena..... porque no consigo conocer a nadie de la zona ,que este en mi misma situacion (bueno,si vienes de vacaciones a galicia hazme una visita) ja,ja,ja

Monse651
hola montse me llamo gema soy de la coruña actualmente estoy separandome tengo 2 peques de 18años y 8 no estamos tan lejos por cierto tienes niños? .

A
adassa_9775288
10/9/11 a las :54
En respuesta a fleur_9348851

Para monse651
Hola que tal?,pusiste el anuncio cómo te comente y si es así que tal espero que bién ¿has conocido ya a alguién?si es así cuentame algo un beso y te deseo mucha suerte

Para eva19758
hola eva ,perdona por no contestarte antes , es que estuve de bajon y no entre en internet,me hizo mucha ilusion que me contestaras,el domingo que estoy sin el nene ,voy a probar como me dijiste,a ver que tal ,ya te contare muchas gracias por contestar,un besito.

A
adassa_9775288
10/9/11 a las 2:47
En respuesta a loubna_6443271

Monse651
hola montse me llamo gema soy de la coruña actualmente estoy separandome tengo 2 peques de 18años y 8 no estamos tan lejos por cierto tienes niños? .

Para gemita203
hola gema , yo tambien me estoy separando,como lo llevas tu?
yo fatal ,esto es una pesadilla ,sin saber que va a pasar con el nene,pues tengo un niño de 3 años y medio,en fin......te dejo mi correo por si te apetece contactar conmigo
versus.montse@hotmail.es
sueles venir por vigo?

N
natali_6015079
10/9/11 a las 23:10
En respuesta a isa_6187757

Mapache tankila
es una pena que yo sea de aqui y tu de alli, pero bueno todo se andara, aqui si que hemos hecho grupito, y estamos cada vez algo mejor ya te contare

De donosti
Hola helenia, soy de Donosti y en proceso de separacion,y la verdad que un poco sola. Tengo una niña de año y medio. Segun he podido entender habeis hecho un grupo, verdad? . La verdad que nos vendria muy bien a mi y a mi hija hacer amistades nuevas. Sobre todo hablar y relacionarme con personas en mi misma situacion. Me gustaria mucho que me respondieras, para que me contaras un poco como funciona el grupo, y si pudiera acceder a el. Gracias

F
fleur_9348851
11/9/11 a las 15:50
En respuesta a adassa_9775288

Para eva19758
hola eva ,perdona por no contestarte antes , es que estuve de bajon y no entre en internet,me hizo mucha ilusion que me contestaras,el domingo que estoy sin el nene ,voy a probar como me dijiste,a ver que tal ,ya te contare muchas gracias por contestar,un besito.

Para monse651
Hola Monse,espero que te vaya mejor que a mí,estaba contenta pensando que nos juntariamos gente y de un día para otro se ha deshecho el grupo una lástima pero es así,nose parece que sea la única separada de Reus,estoy desmoralizada aprtir de ahora me quedare en casa y pasare de estos anuncios no responde nadie y sinceramente estoy un poco cansada ya,Te deseo lo mejor un beso

A
adassa_9775288
11/9/11 a las 17:59
En respuesta a fleur_9348851

Para monse651
Hola Monse,espero que te vaya mejor que a mí,estaba contenta pensando que nos juntariamos gente y de un día para otro se ha deshecho el grupo una lástima pero es así,nose parece que sea la única separada de Reus,estoy desmoralizada aprtir de ahora me quedare en casa y pasare de estos anuncios no responde nadie y sinceramente estoy un poco cansada ya,Te deseo lo mejor un beso

Para eva19758
hola eva,pues por ahora estoy igual que tu ,pero soy tozuda y sigo insistiendo,te has apuntado a singlesmania,yo si ...tiene buena pinta, te apuntas a los grupos que te interesan,de separados,senderismo,discotequ eros....etc y hacen quedadas tu te apuntas a la que te interese y conoces a la gente,por probar que no quede,es gratis y animate te lo dice otra desanimada je,je
te dejo mi correo ,por si quieres que te explique un poco como funciona-------- versus.montse@hotmail.es biquiños.

L
loubna_6443271
11/9/11 a las 22:59
En respuesta a adassa_9775288

Para gemita203
hola gema , yo tambien me estoy separando,como lo llevas tu?
yo fatal ,esto es una pesadilla ,sin saber que va a pasar con el nene,pues tengo un niño de 3 años y medio,en fin......te dejo mi correo por si te apetece contactar conmigo
versus.montse@hotmail.es
sueles venir por vigo?

Para monse651
hola montse soy gema no laverdad no suele ir mucho por vigo y tu por coruña? bueno si mo tenemos costumbre siempre se puede adquirir por cierto tienes facebook yo soy gema martinez sanchez te recomiendo que lo hagas es muy comodo charlar alli po el chat.te espero alli me tienes que enviar unas solicitud de amistad y yo la aceptare. por cierto estate tranquila por el peque se fuerte nos necesitan un besito. y un hasta pronto

A
adassa_9775288
12/9/11 a las :07
En respuesta a loubna_6443271

Para monse651
hola montse soy gema no laverdad no suele ir mucho por vigo y tu por coruña? bueno si mo tenemos costumbre siempre se puede adquirir por cierto tienes facebook yo soy gema martinez sanchez te recomiendo que lo hagas es muy comodo charlar alli po el chat.te espero alli me tienes que enviar unas solicitud de amistad y yo la aceptare. por cierto estate tranquila por el peque se fuerte nos necesitan un besito. y un hasta pronto

Para gemita 203
lo de ir a coruña es algo que tengo pendiente,siempre que decido ir, al final me echo atras porque me fastidia pagar la autopista, pues me parece excesivamente cara,pero bueno.... igual cualquier dia decido ir a dar una vuelta,pues me gusta moverme siempre que puedo.....
en esto de internet soy nueva y bastante patosa,es la primera vez que me pongo en contacto con alguien de esta manera ,no tengo facebook pero voy a intentar darme de alta ,a ver si atino ,si no le pregunto a mi hermana que creo que ella lo tiene,chao...biquiños.

A
aloma_8790205
17/9/11 a las 20:31
En respuesta a fleur_9348851

Dirigido para paula3615 y demás que se quieran apuntar
Hola soy Esther te cuento hace cómo 3 semanas que puse un anuncio aquí y no me sirvio de nada no se si esque la gente se corta o están de vacaciones,puse otro en orto sitio y me contestaron es más el sábado nos fuimos todos de fiesta y me lo pase pipa hemos quedado este jueves para tomar algo empezemos 2 y ahora seremos 7 chicas y 3 chicos genial si quereis apuntaros ya sabeis soy de Reus un beso para todas y animaros

Madres separadas con niños
hola esther no se si teneis algún plan con niños para dentro de poco, esto para mi es nuevo no se como sobrellevarlo me siento super rara, me imagino que con mi niña en principio me sentiré un poco más cómoda en principio espero tu contestación un saludo.

A
aloma_8790205
17/9/11 a las 20:37
En respuesta a marcia_6400781

Madre separada con hijos
hola paula, yo tambien soy una madre en proceso de separacion tambien tengo dos niños uno de dos años y otra de 12 años, te entiendo son momentos muy dificiles yo tambien lo estoy pasando mal encima hasta que no se arreglen los papeles esta el viviendo conmigo , a mi me gustaria tener tambien amigas en las que poder charlar

Madres separadas con niños
hola cristina además de coincidir en lo de la separación yo también estoy viviendo con él hasta que no se arreglen varias cosas, me gustaría saber de donde eres, espero tu contestación y si estamos cerca poder quedar un saludo. yo vivo en vilallonga pero muy cerca de reus, tarragona.

A
an0N_825286299z
17/9/11 a las 20:39

Pensando en separase
Buenas tardes, mi madre está pensando seriamente en separarse, tiene 56 años, yo soy su hija de 23, mas qeu nada necesita apoyo y comprensión y me ha pedido qeu le busqeu alguna asocioacion con otras mujeres en su situación, somos de Cantabria, muchisimas gracias

N
nesrin_9400036
19/9/11 a las 23:36

Para lade36
Pues tendrías que recordar a tu madre lo de "mejor sola que mal acompañada". Si has tomado la decisicón es porque realmente estás mal, ésto no se hace por gusto. Yo soy de Guadalajara, y hoy hace 3 meses que me dijeron "quiero el divorcio", yo no tomé la decisión por miedo (por los niños, la casa, el dinero...) pero yo ya no era feliz, y ahora sé que con tiempo lo volveré a ser, así que sólo te puedo decir: ÁNIMO.

A
aloma_8790205
20/9/11 a las 15:26
En respuesta a jule_9488986

Yo tambien soy de tarragona
Hola me llamo Sonia y tambien soy de Tarragona estoy separada y tengo dos niños, me encantaría conocer a madres en la misma situación que yo para salir con los peques, compartir problemas y también corrernos alguna fuiestecilla. Un saludo a todas

Madres separadas con niños
hola sonia yo soy paula, estoy en proceso de separación pero todavía vivimos juntos por problemas de la casa, etc..... intento aguantar el tirón de que vivamos bajo el mismo techo pero a veces me subo por las paredes estoy un poco harta de todo esto tengo una niña de 3,5 años, soy gaditana pero llevo 7 años en cataluña ahora vivo en vilallonga del camp, estoy sola no tengo amigas ni familia a nadie por eso me apetece encontrar madres en mi misma situación para poder charlar, ir sitios con los niños, etc un saludo y espero tu respuesta un saludo

A
aloma_8790205
20/9/11 a las 15:27
En respuesta a aruca_9600909

Madre recien separada
hola a todas tengo 38 años y estoy separada tengo una niña de 4años y claro estoy sola sin amigas

Madres separadas con niños
hola soy paula de donde eres? yo en tarragona

C
cindy_5958207
20/9/11 a las 16:04

Por suerte o por desgracia, segun se mire.....
Hola a todas!!!

Me llamo Cristina y tengo 28 años, tengo mellizos de 10 meses y medio (niño y niña) y me acabo de separar. Bueno, se ha ido él porque los niños le agobian....

El caso es que me siento bastante sola, aunque mis peques no paran en todo el dia, a la que se van a dormir, pufffffffffffff me entra el bajón...

me gustaria poder conocer mujeres en una situacion similar a la mia para poder hablar e incluso quedar y hacer alguna actividad con los peques!!

Soy de Barcelona!!!

Muchasssssssssss gracias!!!

besos

A
aloma_8790205
20/9/11 a las 16:16
En respuesta a cindy_5958207

Por suerte o por desgracia, segun se mire.....
Hola a todas!!!

Me llamo Cristina y tengo 28 años, tengo mellizos de 10 meses y medio (niño y niña) y me acabo de separar. Bueno, se ha ido él porque los niños le agobian....

El caso es que me siento bastante sola, aunque mis peques no paran en todo el dia, a la que se van a dormir, pufffffffffffff me entra el bajón...

me gustaria poder conocer mujeres en una situacion similar a la mia para poder hablar e incluso quedar y hacer alguna actividad con los peques!!

Soy de Barcelona!!!

Muchasssssssssss gracias!!!

besos

Madres separadas con niños
hola cristina que pena que estamos un poco lejos yo estoy en tarragona pero aunque sea por aquí podemos charlar y animarnos, yo estoy todavía viviendo con él por problemas de la casa, ecómico, etc estoy amargada tengo una niña de 3,5 años y sola completamente mi familia está en cádiz así que necesito vivir mi vida y hacer amistades para charlar, quedar con los niños, etc necesito de nuevo vivir y creo que todas las que estamos en esta situación nos podemos ayudar unas a las otras, porque por lo que leo estamos todas iguales, un poco solas. un saludo y espero por lo menos poder charlar y desahogarnos juntas

N
neyva_8095187
23/9/11 a las 10:45

Tenemos que cambiar esa actitud.
yo tambien pienso muchas veces que no vivo sino que que sobrevivo pero siempre con la esperanza de que esto algun dia cambiara.Mi problema a parte de la depresion por todo lo que ha pasado ahora mismo es economico no puedo intentar divertirme por que con un niño y una hipoteca es un lujo que esta fuera de mi alcance de hecho creo que no puedo permitirme el adsl que estoy utilizando para hablar contigo lo tengo por que vivo con mi madre y ella es quien paga las facturas ,lo que daria yo por poder ir de vacaciones con pablo y con mi madre y todo esto trabajando sin trabajo imaginate.Te entiendo cuando dices que lo pasas mal cuando ves a las parejas con sus hijos pero eso hay que dejar de sentirlo por que nosotras solas tambien podemos ser muy felices con nuestros hijos pero para eso tenemos que estar bien nosotras con nosotras mismas y tambien porque no hablar con personas en nuestra misma situacion,para no vernos como unos bichos raros por que esto que nos pasa esta a la orden del dia,asi que animo que somos las mejores :

A
aloma_8790205
23/9/11 a las 12:00

Madres separadas con niños
Hola soy paula yo vivo en vilallonga pero me muevo mucho por tarragona y reus la verdad que en este pueblo no hay mucha vida que digamos, yo estoy en proceso de separación y lo estoy pasando bastante mal porque todavia vivimos juntos por problemas de la casa, económico, etc. me gustaría aunque esté en esta situación tener mi propia vida y mis amigas para poder quedar, charlar y desahogarnos y poder hacer cosas con nuestros niños. He contactado con una chica llamada Esther de reus tengo su número para llamarla y quedar también un saludo y haber si podemos algún día de estos charlar otro rato e incluso quedar para conocernos algún día. un saludo

A
ane_5402376
24/9/11 a las 20:10

Me uno
soy de la coruña y estoy recien tirada y sustituida por otra soy mami

N
nesrin_9400036
24/9/11 a las 23:33
En respuesta a ane_5402376

Me uno
soy de la coruña y estoy recien tirada y sustituida por otra soy mami

Somos muchas...
Si alguien es lo suficientemente ... para dejarte ir, se lo suficientemente inteligente para dejarle marchar.
Yo sólo llevo 3 meses separada, pero fíjate que ha pasado poco tiempo, y ya no veo las cosas como el primer mes. Ahora te ves tirada (como nos vimos muchas) pero si te lo ha hecho, es que no merecía la pena él, una persona así no nos merece. Intenta poco a poco dejar de pensar en la otra mujer, yo lo intento. Ya no me pregunto el porque o el desde cuando, no te autodestruyas, porque él no se lo merece y mucho menos tú ni los niños. Yo me "autodestruí" durante 2 meses, investigando y queriendo saber sobre ella y no merece la pena. Ánimo, y déjale marchar.

S
sahar_9439660
26/9/11 a las 10:23

Animo y me uno
Es difícil superar el sentimiento de abandono, desilusión y frustración después que las parejas deciden unilateralmente que se van, pero lo más difícil es encontrar tiempo para una misma con la responsabilidad de los hijos, el tiempo de dedicación que necesitan...

A mí me fue bien cuando empecé a preocuparme de mí misma, dejé de pensar por qué se ha ido, qué he hecho yo...De eso hace ya siete años.
Decidí dedicar el poco tiempo que me quedaba después de cumplir mi jornada laboral y atender sola a mi hija a buscar mis propias motivaciones y otro tipo de relaciones que me hiciesen sentir bien.

He tenido otras dos parejas después, pero entonces he ido decidiendo no hacer tanta renuncia por mi parte y si la relación no me aportaba lo que yo necesitaba mi decisión ha sido no continuar yo.
Realmente el mundo es un gran mercado, en el sentido positivo de la palabra: hay muchas personas interesantes a las que conocer, ya sean otros hombres, amigas con las que compartir intereses, actividades que dan mucha satisfacción personal.

Como el disponer de tiempo para poder dedicárselo a una misma no es fácil es una idea genial este foro y todas las ideas que podemos compartir para lograr eso.

Un abrazo

A
ane_5402376
26/9/11 a las 14:07
En respuesta a nesrin_9400036

Somos muchas...
Si alguien es lo suficientemente ... para dejarte ir, se lo suficientemente inteligente para dejarle marchar.
Yo sólo llevo 3 meses separada, pero fíjate que ha pasado poco tiempo, y ya no veo las cosas como el primer mes. Ahora te ves tirada (como nos vimos muchas) pero si te lo ha hecho, es que no merecía la pena él, una persona así no nos merece. Intenta poco a poco dejar de pensar en la otra mujer, yo lo intento. Ya no me pregunto el porque o el desde cuando, no te autodestruyas, porque él no se lo merece y mucho menos tú ni los niños. Yo me "autodestruí" durante 2 meses, investigando y queriendo saber sobre ella y no merece la pena. Ánimo, y déjale marchar.

Gracias morellat
muchisimas gracias por tus palabras morellat se que es asi como dices espero que pase el tiempo y todo pase pero me destrozo siento dolor por mi pero cuando veo que mi hijo de 5 añitos lo esta pasando mal se me parte el alma aunque tambien es lo que me levanta todas las mañanas y lo que me da fuerzas para seguir luchando, ya hace 4 meses q se fue y aunque yo le dije que podia ver al niño cuando quisiera , se limita a verlo cada 15 dias y nunca pregunta por el ni lo llama,en fin, supongo que ellos tienen mas facilidad que nosotras para cambiar el chip , yo seria incapaz de hacerle eso a mi hijo,gracias de nuevo porque me diste un empujoncito.

N
nesrin_9400036
26/9/11 a las 14:22
En respuesta a ane_5402376

Gracias morellat
muchisimas gracias por tus palabras morellat se que es asi como dices espero que pase el tiempo y todo pase pero me destrozo siento dolor por mi pero cuando veo que mi hijo de 5 añitos lo esta pasando mal se me parte el alma aunque tambien es lo que me levanta todas las mañanas y lo que me da fuerzas para seguir luchando, ya hace 4 meses q se fue y aunque yo le dije que podia ver al niño cuando quisiera , se limita a verlo cada 15 dias y nunca pregunta por el ni lo llama,en fin, supongo que ellos tienen mas facilidad que nosotras para cambiar el chip , yo seria incapaz de hacerle eso a mi hijo,gracias de nuevo porque me diste un empujoncito.

Para anita5479
Poco a poco, con empujoncitos hay que salir adelante. El mío también los ve cada 15 días, ahora le estorban, para la vida que quiere actualmente. Nosotras luchamos por nuestros hijos, ellos.... por ellos mismos. Por eso nosotras tenemos que ser más fuertes, pero acuérdate de luchar también por tí, porque nosotras también existimos. Piensa en tí, tienes que estar fuerte para que tu hijo te vea fuerte. Yo me repito eso mucho, ahora es cuando viene la guerra (voy a iniciar el divorcio por lo contencioso), pero también es cuando más fuerte tengo que estar. Mucho ánimo Anita. Y para adelante, que nosotras podemos con todo, que para eso nacimos mujeres.

S
sulma_8314728
26/9/11 a las 23:18

Yo tb me uno...
ola, soy de Barcelona, tengo casi 28 años, un bebe de 18 meses y estoy recien separada (solo hace 1 mes ). Mi relacion se rompió por mi culpa y aunque he intentado arreglar las cosas y volver con el de todas las maneras, ya no quiere estar conmigo... asi q he pasado unas semanas muy malas, culpabilizandome por todo y machacandome, hasta hace unos dias, q cambié el chip xq no podia estar todo el dia llorando, sobretodo, por mi hijo. Asi q ahora estoy adaptandome a mi nueva vida, a la soledad, al estress y al cansancio de ser madre soltera. A veces me pregunto como lo hacen las otras madres q estan en la misma situacion q yo xq realmente es muy duro... Ademas mi peque, a raiz de todo esto, esta muy nervioso, todo el dia haciendo rabietas por todo...solo espero volver a la normalidad pronto.
En fin, q tb me uno a vosotras!

A
aloma_8790205
27/9/11 a las 11:49
En respuesta a sulma_8314728

Yo tb me uno...
ola, soy de Barcelona, tengo casi 28 años, un bebe de 18 meses y estoy recien separada (solo hace 1 mes ). Mi relacion se rompió por mi culpa y aunque he intentado arreglar las cosas y volver con el de todas las maneras, ya no quiere estar conmigo... asi q he pasado unas semanas muy malas, culpabilizandome por todo y machacandome, hasta hace unos dias, q cambié el chip xq no podia estar todo el dia llorando, sobretodo, por mi hijo. Asi q ahora estoy adaptandome a mi nueva vida, a la soledad, al estress y al cansancio de ser madre soltera. A veces me pregunto como lo hacen las otras madres q estan en la misma situacion q yo xq realmente es muy duro... Ademas mi peque, a raiz de todo esto, esta muy nervioso, todo el dia haciendo rabietas por todo...solo espero volver a la normalidad pronto.
En fin, q tb me uno a vosotras!

Madres separadas con niños
hola yo vivo en tarragona yo estoy para separarme tengo una nena de 3,5 años que es la que me da fuerzas para seguir adelante yo estoy sola aquí no tengo nadie de mi familia, y me encuentro en la situación de que tengo que vivir con el por temas económicos hasta que encontremos una solución a todo esto, él cambio mucho cuando tuvimos la niña, se la da de padre pero no tiene ni idea de lo que es eso, pasa totalmente de la niña, no la recoge al cole, no se preocupa de nada de ella, pero cuando llega el fin de semana que un día se la lleva el y otro yo se cree dios y a mi eso me come por dentro y no lo puedo soportar, el día a día es horrible con él en mi misma casa pero yo siempre positiva y se que saldré de esta y vivir de nuevo que ahora me doy cuenta con un hombre así a mi lado lo que he desperdiciado la vida y tiempos maravillosos con mi hija. así que si te sirve de consuelo algo de lo que te he contado a mi me encantaría estar en tu situación viviendo con mi niña solitas y haciendo nuestras vidas y que la viera cuando tuviera que verla y listo.
A mi niña también le ha cambiado el carácter y se que es por todo esto que ella ve en casa yo intento disimular o cuando discutimos no hacerlo delante de ella pero ella no es tonta y sabe que algo pasa, sus padres no están juntos, no se hablan ya no salimos a la calle juntos y sobre todo duermen en camas y habitaciones separadas eso es muy duro. Bueno y estoy intentando hacer amigas para poder charlar, desahogarnos juntas y si estamos cerquita quedar y poder hacer cosas con nuestros hijos, eso es lo que quiero hacer y ver feliz a mi hija las 24h al día. Que cuando quieras charlar, etc... cuenta conmigo creo que esto de sacar lo que tenemos dentro nos viene muy bien a todas. un saludo y hasta pronto.

N
nesrin_9400036
27/9/11 a las 12:00
En respuesta a sahar_9439660

Animo y me uno
Es difícil superar el sentimiento de abandono, desilusión y frustración después que las parejas deciden unilateralmente que se van, pero lo más difícil es encontrar tiempo para una misma con la responsabilidad de los hijos, el tiempo de dedicación que necesitan...

A mí me fue bien cuando empecé a preocuparme de mí misma, dejé de pensar por qué se ha ido, qué he hecho yo...De eso hace ya siete años.
Decidí dedicar el poco tiempo que me quedaba después de cumplir mi jornada laboral y atender sola a mi hija a buscar mis propias motivaciones y otro tipo de relaciones que me hiciesen sentir bien.

He tenido otras dos parejas después, pero entonces he ido decidiendo no hacer tanta renuncia por mi parte y si la relación no me aportaba lo que yo necesitaba mi decisión ha sido no continuar yo.
Realmente el mundo es un gran mercado, en el sentido positivo de la palabra: hay muchas personas interesantes a las que conocer, ya sean otros hombres, amigas con las que compartir intereses, actividades que dan mucha satisfacción personal.

Como el disponer de tiempo para poder dedicárselo a una misma no es fácil es una idea genial este foro y todas las ideas que podemos compartir para lograr eso.

Un abrazo

Me uno
Me ha encantado leer el mensaje de unamujer21, me lo releo varias veces, para convencerme, que de esta situación se sale. Gracias

L
liyan_726350
27/9/11 a las 19:39

Me uno a vosotras
Hola, yo tengo 40 años y dos hijas una de 9 y otra de 2 años y medio, y estoy separada ha ce casi 3 años, me separe embarazada de 7 meses, y te aseguro que de todo se sale, y vivo en alcorcon y me encantari formar parte de ese grupo de gente que quieres hacer para poder salir, ya que todas mis amigas tienen marido, y sobre todo los fines de semana que me quedo sola son algo aburridos, te mando mi email, por si quieres charlar un rato y desahogarte, ya que dicen que las penas con pan son menos o algo así. Un beso
marigarcinuno@hotmail.com

A
ane_5402376
27/9/11 a las 22:09

Cumpleaños feliz
hola a todas hoy mi hijo cumplio 5 años y ni una llamada de su mal llamado papa.sin palabras.deciros que el niño y yo pasamos un dia genial.un beso a todas

A
aloma_8790205
28/9/11 a las 9:32

Madres separadas con niños
A mi también me gustaría y lo necesito, necesito tener una nueva vida con amigas que nos podamos contar y desahogarnos juntas y sobre todo hacer cosas con nuestros hijos y por fin ser feliz. un saludo susana

N
neyva_8095187
1/10/11 a las 7:56

Hola de nuevo
me siento un poco psicopata intentando hablar contigo porque te he mandado varios sms y no he visto por tu parte intencion de responder¿tienes algo en contra de los de santander'?no llo entiendo ,bueno espero estar equivocada y si te apetece hablar con alguien de cantabria pienses que yo estoy aqui en una situacion parecida a la tuya y con ganas de compartir sentimientos e ilusiones un besote.

A
aloma_8790205
1/10/11 a las 8:32
En respuesta a neyva_8095187

Hola de nuevo
me siento un poco psicopata intentando hablar contigo porque te he mandado varios sms y no he visto por tu parte intencion de responder¿tienes algo en contra de los de santander'?no llo entiendo ,bueno espero estar equivocada y si te apetece hablar con alguien de cantabria pienses que yo estoy aqui en una situacion parecida a la tuya y con ganas de compartir sentimientos e ilusiones un besote.

Madres separadas con niños
Para nada todo lo contrario yo también intento poder encontrar mamis en mi misma situación y poder charlar de nuestra situación y de otras cosas en esos últimos meses he descubierto que hablar es lo mejor y no quedarte nada dentro. Pues mira el no contestarte es porque hasta ahora no tenía ni idea como abrir estos mensajes que recibía, cuando recibía alguno iba uno por uno pero me era imposible, ahora entiendo un poco y por fin conseguí abrir los mensaje. Me encantan las gentes de todas partes y aunque estamos un poco lejos aquí tienes una amiga para charlar cuando quieras un besote muy muy grande y hasta pronto.

F
fen_9583708
20/10/11 a las 15:56
En respuesta a nesrin_9400036

Para lade36
Pues tendrías que recordar a tu madre lo de "mejor sola que mal acompañada". Si has tomado la decisicón es porque realmente estás mal, ésto no se hace por gusto. Yo soy de Guadalajara, y hoy hace 3 meses que me dijeron "quiero el divorcio", yo no tomé la decisión por miedo (por los niños, la casa, el dinero...) pero yo ya no era feliz, y ahora sé que con tiempo lo volveré a ser, así que sólo te puedo decir: ÁNIMO.

Hola
HOLA QUE TAL,YO TAMBIEN SOY MADRE SEPARADA, DE 29 AÑOS,TAMBIEN VIVO EN GUADALAJARA,ME GUSTARIA CONOCER GENTE EN MI SITUACION,TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑITOS,GRACIAS

F
fen_9583708
20/10/11 a las 16:00
En respuesta a nesrin_9400036

Soy de guadalajara
Madre de 2 niños, 34 años, separada hace 2 meses. ¿Hay alguien de Guadalajara o alrededores? Me gustaría mucho contactar con alguna de vosotras, siempre es bueno charlar, escuchar....

Hola
HOLA QUE TAL YO SOY DE UN PUEBLO DE ALREDEDOR DE GUADALAJARA,SEPARADA CON UNA NIÑA,SI KIERES HABLAR YO ESTOY DISPUESTA A ESCUCHAR PORQUE NOS VIENE BIEN A LAS 2

F
fen_9583708
20/10/11 a las 19:54
En respuesta a faith_7236825

Madre en proceso de divorcio
Hola a todas,
Me acabo de inscribir, soy madre de una niña de 2 añitos y estoy iniciando los tramites del divorcio, mi marido ya no vive en casa y la verdad es que los días se me hacen eternos!!. soy de madrid y me gustaría poder salir a pasear y charlar con otras madres que esten pasando una situación similar.
Saludos,

Hola
YO TAMBIEN SOY MAMA SEPARADA CON UNA NIÑA DE 2 AÑOS,VIVO EN GUADALAJARA PERO CERCA DE MADRID SI TE APETECE HABLAR,ESTOY DISPUESTA A QUE COMPARTAMOS NUESTRAS PENAS

E
estela_707527
23/10/11 a las 14:22

Madres separadas con niños
Hola a todas! tengo 30 años ,separada desde hace 1 año y con un niño de 3 años y medio. La relación con el padre del niño es bastante complicada.Me gustaría conocer a chicas con mi misma situación y poder charlar o quedar con los peques. Soy de Barcelona.

F
fen_9583708
25/10/11 a las 15:58

Madre separada con una niña de dos años
HOLA,ESTARIA INTERESADA EN PODER HABLAR CON GENTE EN SITUACION PARECIDA A LA MIA,NO SE SI ESTA PAGINA ME PODRIA AYUDAR,ME GUSTARIA TENER CONTACTO COMO DICES EN WWW.MAMASPAPASHIJOS.ORG,GRACIA S

A
aloma_8790205
26/10/11 a las 11:03
En respuesta a fen_9583708

Madre separada con una niña de dos años
HOLA,ESTARIA INTERESADA EN PODER HABLAR CON GENTE EN SITUACION PARECIDA A LA MIA,NO SE SI ESTA PAGINA ME PODRIA AYUDAR,ME GUSTARIA TENER CONTACTO COMO DICES EN WWW.MAMASPAPASHIJOS.ORG,GRACIA S

Madres separadas con niños
hola la verdad es que no se muy bien como funciona todo esto, si me contestas a mi o es en general, pero que yo tambien estoy en tu situación y una niña de 3 añitos y busco amistad con mamas para hacer actividades con los niños. Entré en esta página que dices pero tienes que ser registrado por otro amigo es un poco complicado. un saludo.

F
fen_9583708
27/10/11 a las 15:55
En respuesta a an0N_918293199z

Otra mas
hola a todas:

yo tambien estoy separada y con un niño de 4 años. me gustaria encontrar gente en mi misma situacion para salir y hacer cosas con los niños.
somos de madrid. alguien por aqui cerca?

saludos y besos.

Hola
YO ESTOY SEPARADA,TENGO 29 AÑOS Y UNA NIÑA DE 2,VIVO EN GUADALAJARA PERO CERCA DE MADRID,SI ESTAS INTERESADA,CONTACTA CONMIGO BESOS

H
hiart_8682041
27/10/11 a las 23:10

Hola
Hola yo tengo 33 años, haces unos 7 meses que me separé, tengo 2 niños, una de 3 y otro de año y medio, y me separé pq estaba harta de aguantar a uno de 40 sabeis no?como pueden ser tan egocentricos. Los niños sí muy monos y ha ratos pr siempre él, yo quiero hacer, yo quiero ir...será si con los niños se puede no???Lo bueno de estar separada es que ahora sigo llevando todo el peso de la casa, niños, trabajo...pr pq yo he decidido hacerlo sola. Era horrible estar cabreada constantemente por esperar algo de esa persona que nunca era suficiente, pq claro la entrega era mínima.Le quedó grande la paternidad pr que muy grande, lo bueno del divorcio es que el tiempo que esta con ellos esta entregado al máximo, pq sabe que luego se irá y podrá hacer lo que quiera, sin responsabilidades, sin ataduras, y eso al fin y al cabo es lo que le hace realmente feliz.Yo como todas voy de culo, cada noche caigo rendida y repaso lo que me da de si el dia y me quedo asombrada, me ánimo a mi misma pensando "tus ... ahí"hablando en plata.Lo curioso es que nunca había tenido la autostima tan alta como ahora. Agotada sí pr muy muy feliz, cosa que por desgracia no sentía desde ya ni recuerdo...es como si me hubiera olvidado a mi misma y ahora me estuviera reencontrado. Tambien como decías he tirado de amistades presentes y pasadas, pr pq todo va unido tengo ganas de volver a conectar con la gente, salir, en definitiva vivir.
bs, ah y soy de Lleida osea que con las de Tarragona aún podríamos hacer algo para pasar el dia con los peques, lastima del mal tiempo ya.pr algo encontraremos no para hacer.Estoy en contacto con gente separada de aquí igual se apuntarian también.

N
nalia_9001356
2/11/11 a las 19:33

Hola
Hola tengo 32 años y soy de Barcelona. Tengo una niña de casi 2 y estoy en proceso de separacion. Me gustaria contactar con otras mamis en la misma situacion para poder hacer actividades con los peques y hablar de nuestras cosas.
Un beso a todas

N
nalia_9001356
2/11/11 a las 19:40

Hola
Hola chicas. Soy de Barcelona y tengo 32 años. Tengo una niña de casi 2 años y estoy en proceso de separacion. Me gustaria conocer a mamis en la misma situacion para poder hacer actividades con los peques y tener con quien hablar.
Un beso a todas.

X
xare_8871938
5/11/11 a las 23:06
En respuesta a cindy_5958207

Por suerte o por desgracia, segun se mire.....
Hola a todas!!!

Me llamo Cristina y tengo 28 años, tengo mellizos de 10 meses y medio (niño y niña) y me acabo de separar. Bueno, se ha ido él porque los niños le agobian....

El caso es que me siento bastante sola, aunque mis peques no paran en todo el dia, a la que se van a dormir, pufffffffffffff me entra el bajón...

me gustaria poder conocer mujeres en una situacion similar a la mia para poder hablar e incluso quedar y hacer alguna actividad con los peques!!

Soy de Barcelona!!!

Muchasssssssssss gracias!!!

besos

Hola cristina!
Mi nombre es Victoria, he entrado al foro porque estoy baja de animo, ya que no estoy aun separada pero tengo una relación muy mala con mi pareja, en fin....llevamos ya mucho tiempo así, el tema es que yo intento hacer ocsas con la peque, que tiene 11 meses!, te escribo para darte ánimos y ademas para comentarte que dos veces por semana organizo quedadas con un grupo con mamas y peques, charlamos de todo un poco, de los peques pero sobre todo de nosotras, de como nos sentimos con la maternidad, con la pareja, temas que nos preocupan, y despues hacemos diferentes actividades!, si te interesa puedes venir con los peques!, serás muy bienvenida!!!

Un beso y muchos animos!

X
xare_8871938
5/11/11 a las 23:15
En respuesta a nalia_9001356

Hola
Hola tengo 32 años y soy de Barcelona. Tengo una niña de casi 2 y estoy en proceso de separacion. Me gustaria contactar con otras mamis en la misma situacion para poder hacer actividades con los peques y hablar de nuestras cosas.
Un beso a todas

Hola neus!
yo estoy igual! en proceso. he escrito antes a cristina, y le comentaba que voy a un grupo en barcelona de mamás en los que además de hablar de temas relacionados con los peques, compartir dudas y experiencias y realizar actividades, compartimos con otras mamis, hablamos de nosotras, de nuestros sentimientos y así no nos sentimos tan solas! Si quieres puedes venirte con tu niña!
Un abrazo!

A
an0N_790667699z
18/11/11 a las 22:19
En respuesta a nesrin_9400036

Para anita5479
Poco a poco, con empujoncitos hay que salir adelante. El mío también los ve cada 15 días, ahora le estorban, para la vida que quiere actualmente. Nosotras luchamos por nuestros hijos, ellos.... por ellos mismos. Por eso nosotras tenemos que ser más fuertes, pero acuérdate de luchar también por tí, porque nosotras también existimos. Piensa en tí, tienes que estar fuerte para que tu hijo te vea fuerte. Yo me repito eso mucho, ahora es cuando viene la guerra (voy a iniciar el divorcio por lo contencioso), pero también es cuando más fuerte tengo que estar. Mucho ánimo Anita. Y para adelante, que nosotras podemos con todo, que para eso nacimos mujeres.

Me uno al clan
Hola,
no es mi mejor día , acabo de encontrar el foro por casualidad.
Estoy en pleno proceso de divorcio, se fue de casa hace meses y mejor no contar más... Me siento completamente identificada con lo que decís.Trabajo cuido a mi hijito de 5 años y es muy duro y triste, estoy hundida.
Ando muy perdida,con esta nueva situación. Nunca pensé que puediera vivir esta pesadilla que parece no acabar. Me encantaría quedar o charlar con gente de Valladolid,
Es importante no aislarse, pero muy dificil no hacerlo por el ánimo y por el tiempo que nos falta.
Gracias por vuestras palabras y ánimo a tod@s, valientes.
.(si sabéis algún sitio donde poder hacer alguna consultilla legal lo agradezco inmensamente)
Un abrazo

S
samyra_9401942
19/11/11 a las 13:49

Te entiendo...
Hola! Soy madre de 34 años con dos nenas de 7 y 3 y medio y estoy igual que tu. Soy de un pueblo cerca de Barcelona y tambien me gustaria conocer mujeres en nuestra situacion para divertirnos y tener unas risas, que es la mejor terapia para la tristeza!.
Un saludin.

N
nesrin_9400036
21/11/11 a las 19:21

Pues claro que me pasa
Pero más que volver por amor, que en mi caso no lo es, es porque las cosas eran "más fáciles", era la rutina, era el saber que va a pasar dentro de una hora.... Y ahora, sin embargo, no sabes que es lo que va a pasarte, a tí o a tus hijos. Supongo que ese sentimiento lo tenemos todas al menos alguna vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook