Foro / Psicología

MALA ATENCIÓN EN ATHENEA PSICOLOGÍA.

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 13:50
R
rita_19508965
2/3/20 a las 21:30

Buenas tardes, quería compartir mi MALA EXPERIENCIA con la PSICÓLOGA MARÍA DEL SOL RUÍZ GÓMEZ DEL PORTAL, cuya consulta se hace llamar ATHENEA PSICOLOGÍA. Pues bien la verdad es que no sé ni por dónde empezar pero comenzaré mencionando que tenía la consulta a las 12 horas y la llamo y me dice que me espere en la puerta media hora porque no me puede atender hasta las 12:30 h. Lo consideré una falta de educación y respeto porque me dice que su impuntualidad se debe a que le ha surgido un imprevisto, el cual después en la consulta me dice que es que se había ido a la peluquería y por eso había llegado tarde, no te lo pierdas… Yo, por respeto y educación, que me parece a mí que tengo más que esta señora me quedé hasta el final de dicha consulta y le pagué lo que me dijo sin rechistar. Ya me he puesto en contacto con FACUA (Federación Andaluza de Consumidores y Usuarios de Andalucía) que me derivó a su Gabinete Jurídico para tomar las acciones legales oportunas por si he sido víctima de un presunto cobro abusivo por un profesional, aunque esta señora de profesional no tiene en mi opinión nada porque yo pedí cita para una valoración de altas capacidades y no me la hizo ni el primer ni el segundo día cobrándome 150 y 230 euros, respectivamente, ya que tengo sus facturas de cobro en mi poder para demostrarlo, por dos sesiones... Por Dios quien cobra eso en consulta psicológica! Me manipuló con la intención de alargar las sesiones y me decía que los test se le habían olvidado en su casa. Me siento estafado, timado y humillado y si me contesta FACUA le voy a reclamar hasta el último céntimo por su deshonestidad y falta de profesionalidad.
 

Ver también

N
nadege_19261213
2/3/20 a las 22:39

A por ella, ser bueno sí pero no tonto. Y la gentuza confunde ser bueno con ser pardillo, luego se quejan y vienen los lamentos. Habría que comprobar si es psicóloga también, te recomiendo otra organización, la ocu. Suerte!

Y
yetto_9336788
3/3/20 a las 9:35

Todos los psicólogos son unos timadores, ¿has visto a alguien curado por un psicólogo?. Así que aprende la lección.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/3/20 a las 13:50
En respuesta a yetto_9336788

Todos los psicólogos son unos timadores, ¿has visto a alguien curado por un psicólogo?. Así que aprende la lección.

JAJAJAJA. En este mensaje sí que te coronas como troll.
Vaya, siento lo que te ha pasado con esa señora. Yo voy el primer día y me dice que viene tarde porque se ha estado peinando y no vuelvo, porque vaya falta de profesionalidad. Psicólogos hay buenos y malos, pero por lo menos los de la SS no te cobran cantidades desorbitadas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir